PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo en esto, no en gatear

celeron
19/09/2006, 17:44 PM
Despues de leer varias XP, voy a compartir mis XP con los amigos gateros
aca les mando un anticipo de lo que pude comer , realmete algo superior .
a la espera de comentarios o preguntas?
Evelyn AV ( quiero poner una foto pero no se como es lo de la URL ) si alguien me expilica con gusto veran la foto
Saludos para todos

Pablito
19/09/2006, 18:11 PM
Bienvenido Celeron !

Forastero
19/09/2006, 18:23 PM
http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/fotosgal/galeria1/1.jpg

Letal la rubia. vamos, cuente

Forli
19/09/2006, 20:01 PM
Adianchi Celeron. Cuente, cuente cómo es la almejita de Evelyn:sexboink:

celeron
20/09/2006, 07:52 AM
Bueno para todos lo nuevos amigos, es verdad es una chica LETAL.
Su dulsura es irresistible, es completamente seductora y gata ( si GATA ), es mas en una de las excursiones tuve la gran suerte de llevarla dos dias a Ushuaia ( en viaje de negocios ) y fue rrealmente increible!!!! y cuando digo gata lo digo porque en la 1ra noche patagonica se puso un traje de gatuvela INCREIBLE !!!!! y si .......se ma hace nuevamente agua la boca.
su rregalito es saladito 450 pero rrealmente vale la pena ya que no dice que no a nada, ojo que la salida patagonica costo unos cuantos mas que 450.
Cara 9
Cuerpo 9
Firmeza 9
Cola Exelente y te la da todaaaaa!!!
Para su tranquilidad las fotos son 100% reales y es recomendable.
Despues pasare otras XP con la misma y con otras de AV.:angry:

GustavoX
20/09/2006, 09:58 AM