PDA

Ver la Versión Completa : [INF] barby mi nena...

gerchutotal
11/11/2008, 00:46 AM
hola amigos otra vez yo, y como no iva a ser de otra manera con info de mi nena barby, gracias a la data de boliche, pude ver que barby efectivamente estaba ahi, en lo de fiama, la verdad la fui a visitar y como siempre el servicio de la flaca genial (para mi gusto) ya que busco eso, el estilo nenita que entrega la cola, estilo las ya nombradas chechu lore , etc, etc, en realidad, a mi me puede este trav por la onda que le pone y lo linda que es, diche esto, les comunico que esta nena esta en supergatitas, si señor¡¡¡, y ya en el depto de fiama pude ver que algo raro tenia en la cara , y si¡¡¡¡ se retoco algo(paso por el quirofano talves), la cosa es que la vi mas linda.... me gusta, y ella solo dijo que si, fue una refrecadita. jaja, dejando en duda que mierda se hizo, su segundo paso es hacerce las lolas.... las fotos estan hermosas...y bueno amigos sin que decirles y para los interesados de esta niña (que no somos pocos), ya sabemos donde esta y brindarnos esa hermosa sonrisa......que aputazado estoy, jaja, saludos...

pd: el dia que fui con ella conoci a naza¡¡¡ muy linda pero un poquitin seria pero le doy....son unas nenas....