Ver la Versión Completa : [INF] nueva pagina 100% real
cordobaplacer
19/09/2006, 22:24 PM
Amigos, hay una nueva pagina hace unos 15 dias en la red de cordoba, y es www.cordobaplacer.com.ar (http://www.cordobaplacer.com.ar) a diferencia de otras, esta es absolutamente real, las fotos fueron hechas por mi en mi estudio, asi que los invito a verla, aclaro , las chicas son completamente independientes, yo solo me encargo de la pagina web,cualquier duda, no teman en consultarme
MALAMADO
20/09/2006, 10:00 AM
Sr. CORDOBAPLACER.....
Propongo, para darle un impulso mas interesante al contador de visitas de la PAGINA WEB que Ud diseño y ampliar el campo de acción de las señoritas que ahi se publicitan, que los integrantes de este prestigioso FORO contaran con algun beneficio a la hora de contratar los servicios de ENFERMERIA SEXUAL.
A saber:
UNA BUENA BONIFICACION.
CADA DOS SERVICIOS CONTRATADOS 50% DE DESCUENTO EN EL TERCERO.
TARIFA ESPECIAL CUANDO LOS AMIGOS FORISTAS REALICEN EVENTOS MULTIPLICADORES (Ej: 2x2, 3x3, 4x4, 3x2....y todas sus variantes)
Consulte las posibilidades, veo detras de lo planteado un gran beneficio para las CHICAS.... "FORISTA CONTENTO, FORISTA QUE REFIERE"
Un abrazo.
MALAMADO.
Nacho_27
20/09/2006, 17:14 PM
algo de todo eso debe haber consumido Sr placer, asi que de paso nos llena los cargadores para que empecemos a consumir el producto que se expone en la pagina, podria decir que recomienda de todo lo que se expone...
Saludos
fiesteroviejo FV
20/09/2006, 17:47 PM
bueno, por lo menos sabemos que electra es real, de eso doy fe, Y su servis es bastante bueno.
le turky
22/09/2006, 15:06 PM
bueno, por lo menos sabemos que electra es real, de eso doy fe, Y su servis es bastante bueno.
amigo fv, cuentese la xp si andubo por ahí, tablita, gift??? etc.
Pirata Cordobes
22/09/2006, 15:09 PM
amigo fv, cuentese la xp si andubo por ahí, tablita, gift??? etc.
Tu respuesta esta en la pagina para que queres tablita si estan las fotos, xp de ella sobran en todos los foros y el gift tambien esta en la pagina
Saludos
le turky
22/09/2006, 15:15 PM
Tu respuesta esta en la pagina para que queres tablita si estan las fotos, xp de ella sobran en todos los foros y el gift tambien esta en la pagina
Saludos
Preguntaba nomás!!!
y no sabía que estaba en todos los foros, ya que el único que conosco este y buehhh!!
ta bien, ....no lo hago mas...:angry:
fiesteroviejo FV
22/09/2006, 15:36 PM
Preguntaba nomás!!!
y no sabía que estaba en todos los foros, ya que el único que conosco este y buehhh!!
Nooooo, amigo le turky, esta bien lo que hizo, ahi le cuento, la mina es la de las fotos obviamente, lolas hechas y muy buenas, muy buen lomo, el servicio es bastante bueno, no presta OGT, pt creo que era sin (hace ya un tiempo estuve con ella y nio me acuerdo ese punto) y el gift era en ese entonces 100 mangos la hora.
Tablita de rigor
tetas 9.5
cara 6 no es esa mina atractiva, lindita, definitivamente no, pero no es fea.
garching 8
pt 8
OGT 8, no lo presta
recomendable absolutamente, reincidencia, y ...... casi seguro, despues de la partida de la meli ( buuuuuuuhhhhhhaaaaaaaaaaaa LPMQLRMP) y la agus, es lo que va quedando, vió !!!!!
le turky
22/09/2006, 15:53 PM
Nooooo, amigo le turky, esta bien lo que hizo, ahi le cuento, la mina es la de las fotos obviamente, lolas hechas y muy buenas, muy buen lomo, el servicio es bastante bueno, no presta OGT, pt creo que era sin (hace ya un tiempo estuve con ella y nio me acuerdo ese punto) y el gift era en ese entonces 100 mangos la hora.
Tablita de rigor
tetas 9.5
cara 6 no es esa mina atractiva, lindita, definitivamente no, pero no es fea.
garching 8
pt 8
OGT 8, no lo presta
recomendable absolutamente, reincidencia, y ...... casi seguro, despues de la partida de la meli ( buuuuuuuhhhhhhaaaaaaaaaaaa LPMQLRMP) y la agus, es lo que va quedando, vió !!!!!
Bien FV, se agradece la ampliación:TFRC6: , prometo visitarla la semana que viene y transmitir la xp. ...para todos los cordobeses de bien, que quieran garchar en el suelo argentino.:banana_ba
Un abrazo.
Pirata Cordobes
26/09/2006, 14:12 PM
Preguntaba nomás!!!
Pido disculpas si no se entendio la intencion de mi post, resulta que el colega hacia preguntas de respuesta inmediata en la mismisima pagina, si las fotos son reales y las tablitas por lo general "sugestivas" y atadas a como le fue al colega el amigo podia te enr informacion en el momento y ademas actualizada (el gift ya es de $150). A esto se suma que la respuesta a traves del foro tarda en llegar por que no todo el mundo se puede conectar todos los dias.............. y la ansiedad mata vio?
Saludos esclarecedores y toda la mejor para LT y FV
Nacho_27
26/09/2006, 19:18 PM
Depronto una tabla te sirve por mas sugestiva que sea para determinar si el servicio, sumado al puntaje que da cada uno, puede ayudar o no a que otro forista tome la desicion de visitarla sintiendose respaldado por el foro, cosa que no creo que una simple foto por mas real que sea te lleve a hacerlo.-
Por otro lado tenia entendido que el gift la ultima vez que hable hace un par de dias era de $120... subio $10 por dia?
Le turky, cualquier duda que tenga por mas explicita, tonta o de respuesta inmediata no dude en hacerla que en este foro estamos para ayudarnos todos y para seguir a flote.-
Saludos
le turky
27/09/2006, 15:32 PM
La verdad que da gusto leer sus respuestas de apoyo (ojo, en el buen sentido), y aclaraciones a este inexperto.
Gracias FV, nacho y PC; por lo que vengo viendo en las fotos, me parecio que son de lo mejor que hay en córdoba. Si no es así, se ruega info para reorientar el radar.
Comparándolas con Bs.As., como de costumbre nosotros siempre estamos atrasados (los gatos de allá son impresionantes, por lo menos, es lo que se puede ver de los sitios porteños y de las xp de los compañeros de la capital), sin olvidar que estos muchachos gastan uno buenos morlacos.
Estoy trabajando para concertar cita con una de las niñas, voy a tratar de embocarme algo esta semana, pero la mano viene complicada.
Un abrazo, y gracias nuevamente.-:wavey:
Nacho_27
27/09/2006, 17:15 PM
Estamos para apoyarlo Le turky jajaja
Con respecto a baires, es otro mundo, la cantidad y calidad de cuerpos que hay alla son monumentales, pero no me parece que sea mucho mas caro que aca, para citar algo para comparar, cuando Luana - ex chicho venia a cba te cobraba por 2 horas $300, osea que es mas o menos similar con lo que estan arremetiendo la hora las chicas de cba, no me parece que sea mas caro que aca, lo que si te llevan a un servicio de 2 horas, digamos que te hacen un precio cosa que aca no pasa, si queres 2 horas multiplica por 2 y punto..... a mamarla..... pero siendo un buen copista se aprende asi que sera cuestion que aprendan las locales.-
Saludos