PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Ayuda para despedida de solteros

boomjack
20/09/2006, 13:08 PM
Hola gente, soy nuevo en el foro.
Les comento que me han encargado, sorpresivamente, la tarea de conseguir el material gateril para una despedida de solteros a realizarse este sábado. la concurrencia será de unas 10 personas, todos chicos respetuosos educados y de excelentes familias.
Recurro por este medio a vuestra invalorable experiencia en estos temas para que me suministren teléfonos u otras formas de contactar a amigas que animen habitualmente este tipo de eventos.
La intención es contratar los servicios de dos o más niñas las cuales luego de algún show para el divertimento de los asistentes:banana_ba , atenderán al agasajado como él se merece:sex69: . Quedando luego la posibilidad de departir con otros parroquianos:sexbutt: .
Quedo a la espera de la invalorable ayuda que puedan prestarme.
Salutte. Boomjack

Pablito
20/09/2006, 13:52 PM
Por experiencia ajena, aca en rosario , las chicas a domicilio para fiestas suelen ser casi imposible de conseguir (hablamos de material bueno)
Si en cambio quieren ir a algun pv a hacer la fiestita ahi puede ser
Emotions paradise, madame dessire....
Fijate en el post de las paginas de rosario que ahi poder ver a las chicas y los telefonos.
A ver, los demas foristas que aporten!

nefro
20/09/2006, 13:59 PM
No se si el Usuario es de Rosario.
Pero de ser así, lo unico que puedo arrimar es nuestra mítica partuza de La Rosa.
El tema es que las podrías arrancar tarde, (tipo 06 hs) y se quedan hora y media o dos horas.
En aquella oportunidad, 7 miembros (viriles, con sus correspondietes foristas cada uno) arreglamos que se vengan al hotel (de pasajeros!!) y las enfiestamos tupido.
El chiste anduvo en los 1000 mangos, si mal no recuerdo.
Cualquier detalle, consultame.

Un abrazo
PD: Che, qué nostalgia esa partuza...¿Porque alguno de los participantes no la publica en este Foro?

negro66
20/09/2006, 17:59 PM
Hace unos días en un foro se habló algo de Jennifer, la negra, un espectáculo y fué con sólo $75 la media hora a domicilio en un depto., naturalmente será custión de preguntarle a ella si puede ir a un lugar de tan respetable audiencia:cool: . El link de la niña en cuestión es http://www.eroticus.com.ar/ficha.php?idgaleria=136
suerte y salu2!
PD.: si sale cuenten, che! :o