PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Pésima en Saavedra casi Entre Ríos.

Alejandrus
14/11/2008, 16:22 PM
Su teléfono es 4616778 tal como aparece en el Decálogo de la desinformación nacional. Tienen otro número que no recuerdo, creo que empieza con 465. Su dirección postal es la yeta y el loco. Me presentaron dos chicas. Una casi jovatona entró medio lagrimeando. La otra era un pendeja morocha y alta con menos onda que flequillo de chino. El oral fue lamentable, mecánico y casi inútil. Acabé como pude y me fui a la remierda. No caigan en la trampa, no vayan ni en pedo. Repito: no vayan, su servicio es pésimo en todo. Yo perdí sólo dos billetes pero ellas perdieron unos cuantos clientes.

chiquito
14/11/2008, 17:29 PM
Su teléfono es 4616778 tal como aparece en el Decálogo de la desinformación nacional. Tienen otro número que no recuerdo, creo que empieza con 465. Su dirección postal es la yeta y el loco. Me presentaron dos chicas. Una casi jovatona entró medio lagrimeando. La otra era un pendeja morocha y alta con menos onda que flequillo de chino. El oral fue lamentable, mecánico y casi inútil. Acabé como pude y me fui a la remierda. No caigan en la trampa, no vayan ni en pedo. Repito: no vayan, su servicio es pésimo en todo. Yo perdí sólo dos billetes pero ellas perdieron unos cuantos clientes.
Lamento el mal trago compañero Alejandrus. Para la próxima desquítese con alguna de las altamente recomendadas en este foro.Un abrazo

xhopper
15/11/2008, 01:16 AM

Le dejo un consejo de viejo gatero (mas viejo que gatero), si me lo permite...
Es preferible primero leer y después ir a un PV, que primero ir y después postear una mala xp...
Mejor suerte en la próxima...

mensajeroamor
03/03/2009, 17:06 PM
jojojojo no sabia que hay un privado ahi me muero ,,, yo vivo a la vueltaaaaaa, dame la dire

Mosca
03/03/2009, 18:17 PM
jojojojo no sabia que hay un privado ahi me muero ,,, yo vivo a la vueltaaaaaa, dame la dire

A ver flaco, vos sos o te patina?
Para que mierda querés la dirección (la cual, si leerías bien, esta puesta en el post de Ale) de ese antro?????:angry::angry:

Alejandrus
04/03/2009, 11:00 AM
Le dejo un consejo de viejo gatero (mas viejo que gatero), si me lo permite...
Es preferible primero leer y después ir a un PV, que primero ir y después postear una mala xp...
Mejor suerte en la próxima...

En general es así, pero a veces sucede que con una buena referencia también la pasás mal, como me pasó a mi con Julieta de Mendoza al 900.
De todos modos en esa época andaba de pasada por esa zona por motivos diversos y me jugué a descubrir algo como la gente, cosa que obviamente no sucedió.

pelagato
10/03/2009, 23:54 PM
Bueno amigo..por lo que veo te comiste un garron...te cuento que yo pase por ese lugar...queda por savedra pasando entre rios de mando derecha...te cuento..hace mucho fui y habia como 5 minas..una mas fea que la otra...cuestion que no elegi a ninguna...pero o casualidad que al otro dia pase de mañana y encontre a la encargada...una rubia de casi 40 años muy linda !!!! asique como estaba ella sola me permitio pasar con ella la pase de 10--despues nos vimos unas cuantas veces afuera...pero ella ya no trabaja mas ahi...si quieren la ex avisen y las cuento...tengo fotos tambien de ella---saludos