PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Cabaret Del Robo Para Turistas Y Piratas

NWAPS_666
20/09/2006, 18:31 PM
Salia con rumbo como para ir a suipacha xxx, ya que tenia que ver una gata. He aqui el problema, para ir tome el rumbo por Carlos Pellegrini y en la altura 4xx se encuentra un CABARET en subsuelo. Le pregunte al nabo que se encuentra adelante del cabaret que ofrecia servicios, estaba con anteojos negro un dia nublado (NO SABIA DONDE ENTRABA). Le pregunto - Que tal es el servicio y cuanto sale.? el nabo me dice - Las chicas te dicen todo, podes entrar sin ningun problema. Y yo que tenia toda la calentura le sigo el juego. Bajando por la escalera UNA CARNADA PERFECTA, te espera una pendeja de 19 años, rubia natural,flaca con un hermoso culo. Y te llevan entre dos chicas en un lugar que vendria ser el reservado. Le preguntaba que mi intencion es tener sexo y listo. Pero te ponen musica a todo volumen y no escuchas nada de lo que te dicen. A todo esto las chicas te manosean. Enfrente mio veo a un flaco con dos chicas y en la misma situacion que la mia. Te dicen que para estar con ellas es $ 30 y encima te dicen que en ningun lugar tenes a dos chicas a ese precio.:sexsure: Bueno dije, ya que estoy porque, no?Justo tenia un billete de $ 50 pago y esperaba el vuelto. Luego me dicen que con $ 30 solo puedo pagar las copas. Luego me dicen que para estar con ellas tengo que pagar $ 60 por cada una de ellas. A todo esto tenia que mostrar que no tenia mas plata, y le dije que le doy $10 para estar con una de ella asi completaba los $ 60 ya que no consumi la bebida por los $ 30. En caliente le dijo que me devuelvan el dinero ya que ninguna de las dos cosas he hecho. A todo esto veo al flaco tomando una gaseosa,solo sin ninguna chica al lado. Y me dice- A mi tambien me cagaron - Termine pagando una fortuna por esta gaseosa. Y la dueña del boliche encima que te roba te hace un quilombo barbaro junto con el staff de las chicas y un supuesto camarero.Al rato me tranquilice porque la dueña queria llamar a un policia o algo asi, y viendome en una situacion de PIRATA la pense y termine en la misma condiciones que el otro flaco, sentado tomando la gaseosa.A todo esto seguian cayendo victimas, todo con el mismo juego.LA CARNADA ES LA PENDEJA Y HEMOS CAIDO VARIOS PIRATAS. UNA BRONCA POR HABER SIDO ESTAFADO DE ESA MANERA. No quice hacer la denuncia por mi situacion de PIRATA. Me robaron $ 60 y con eso tome un vaso de gaseosa y sin las chicas acompañandome.ah! a todo esto me dicen - YA TERMINASTE TU CONSUMISION?. UNA MIERDA EL LUGAR. ALGO HABRIA QUE HACER!:angry:

EL LUGAR ES CARLOS PELLEGRINI 4XX SUBSUELO, ENTRE LAVALLE Y CORRIENTES.

Forastero
20/09/2006, 18:43 PM
una vez salvé a un pibe de entrar ahí. lástima que hayas caído en ese lugar siniestro.

Stantoon
20/09/2006, 20:20 PM
UNA MIERDA EL LUGAR. ALGO HABRIA QUE HACER!:angry:

EL LUGAR ES CARLOS PELLEGRINI 4XX SUBSUELO, ENTRE LAVALLE Y CORRIENTES.

De momento, con tu denuncia en el foro, ya estás haciendo algo.;)
Gracias por la información.:)

josesito
20/09/2006, 22:30 PM
Camarada el lugar que vos decis esta al lado del mac donald de pellegrini 4xx , yo que laburo conozco la entrada del lugar , po suerte jamas entre a ese lugar y ni piendo entrar a esos lugares del centro ya que te hacen esas cosas: pensa que cuando entran flacos lo hacen de a 1 porque si se lo hacen a un grupo de chabones ellos salen perdiendo

Boycot contra los putos cabarulos estafadores del centro , hay que quemarlos a todos que no quede ni uno solo ( es joda pero........)

walter_big
21/09/2006, 17:52 PM
A mi tambien me jodieron asi... encima tenia el anillo de casado y me lo querian sacar.. .sabes que???
ahi me puse mal y lo cogoteé al puto que se me habia puesto al frente y no me dejaba salir y cada segundo me pedia mas guita sino llamaba a dos flacos mas que eran como patovicas...
Yo le decia llama a la cana y vemos que pasa... pero mi situacion de pirata...viste?
me termino sacando el doble que a vos... y no era ese el lugar era sobre otra calle y no era subsuelo... la mayoría de los puticlubs baratos del centro hacen lo mismo cuando se percatan que sos casado y que no queres quilombos.... todos los que entregan tarjetitas por Florida son iguales... ahora cada vez que me ofrecen les digo, ok, entro con tu tarjeta y un policia al lado querés? manga de chorros... y se cagan enteros... los mando a cagar de una... hay que pagar bien, y seguro, hay que ir a lugares buenos no a esas perritas que no valen ni dos chirlos... peruanas, paraguayas y muertas de hambre de toda indole... se creen que porque se dejan cojer tienen el derecho de robarle a cualquiera:banana_ba

Forastero
21/09/2006, 17:55 PM
Amigos, de los puticlubs del centro solo valen la pena aquellos que están desde Córdoba para el lado de Santa Fe (e incluso algunos de esa zona tampoco -caso los dos Montecarlo-)

Saludos

Forastero

NWAPS_666
21/09/2006, 18:09 PM
Josesito: Es exactamente ese lugar, cerca de Mc Donalds.Por favor no se les ocurra ir a ese lugar.:angry:

josesito
21/09/2006, 20:16 PM
Nwaps: si es ese; nunca entren a esos lugares

nefro
22/09/2006, 09:00 AM
no a esas perritas que no valen ni dos chirlos... peruanas, paraguayas y muertas de hambre de toda indole... se creen que porque se dejan cojer tienen el derecho de robarle a cualquiera:banana_ba

Reconozco que he leìdo comentarios mucho mas afortunados que este.....:(

Un abrazo

Luana26
22/09/2006, 11:25 AM
hola me llamo Luana mi messenger es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX tengo fotos, ( para los que estan registrados en el foro ,curiosos abstenerse)

Luana ponèle un poco de voluntad corazòn, por MP mandale todo lo que vòs quieras, ya te editè 8 veces.

NWAPS_666
25/09/2006, 18:36 PM
Hola preciosa! te mande un e-mail. espero que no te haya molestado :wavey:
Dime eres hombre o mujer? yo 100% hombre. No quiero ofenderte, solo evitar todo tipo de inconvenientes o malos entendidos....BESO ENORMEEEEEEEEEEE.....

hola me llamo Luana mi messenger es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXtengo fotos, ( para los que estan registrados en el foro ,curiosos abstenerse)

vergamota
28/09/2006, 14:45 PM
A mi me paso hace un par de años, me parece que ese era el lugar... tiene una barra al toque que termina la escalera no?
La cosa que iba caminando, ya de madrugada, me "tarjetean" y me mando...

En mi caso no vino nadie a "apretarme" simplemente fui a la barra, pedi una birra (me dieron una quilmes de litro) y cuando le pregunto cuanto es me dice $30.-
Le digo a la mina... "toma 20 y quedate contenta"
Haciendola corta, la mina llamo al de "seguridad", el chabon me vino a apurar y termino lastimandose.
No fue la primera vez ni sera la ultima seguramente...
En el centro hay que tener mucho ojo, porque muchos son asi de garcas.
A mi me gusta Montecarlo (hace bocha que no voy), ahi te atienden de 10, si no queres invitar a tomar nada a ninguna mina nadie te jode (siempre y cuando consumas) y los precios son coherentes con el lugar.

jaimar
01/10/2006, 22:07 PM
Una vez a mi me quisieron hacer lo mismo, me levante para irme y una de las minas me tomo de la cintura para retenerme, pero toco algo duro e inmediatamente quito la mono y le hizo una seña al pato vica.... Habia tocado la culta de la 45. No todos los polis son iguales...

NWAPS_666
02/10/2006, 18:42 PM
Uno va con toda la onda para pasarla bien y los H. DE P. te cagan el dia y las ganas. Son experiencia que uno va adquieriendo en el ramo de PIRATAS. Espero que lo tomen en cuenta y sean precabidos con este hilo. Saludos!

Forastero
02/10/2006, 18:48 PM
che, y si alguien con celu va y le saca una foto a la entrada para que quede escrachado y ni se les ocurra entrar? estaría bueno. yo no tengo celular con camara:( (si me quieren regalar uno también estaría bueno, no un V3 porque es celular de trola)

NWAPS_666
02/10/2006, 19:06 PM
¡La idea no esta mal! Pero no es la politica de la página, eso creo. Pero igual es facil de ubicar el lugar ya que esta cerca de Mc Donalds y enfrente del Obelisco...entre Lavalle y Av. Corrientes..........saludos!

DR STOCK
08/10/2006, 22:02 PM
Una vez a mi me quisieron hacer lo mismo, me levante para irme y una de las minas me tomo de la cintura para retenerme, pero toco algo duro e inmediatamente quito la mono y le hizo una seña al pato vica.... Habia tocado la culta de la 45. No todos los polis son iguales...

La POLI usa 45????!!!!

MMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!

Eso era en mi infancia, hace demasiados años!!

Saludos

elcurioso
09/10/2006, 01:11 AM
QUOTE] peruanas, paraguayas y muertas de hambre de toda indole... se creen que porque se dejan cojer tienen el derecho de robarle a cualquiera:banana_ba[/quote]

Seguramente indocumentadas todas.- El problema, me ha pasado, es que cuando uno quiere razonar con los responsables ellos tienen un sistema: empiezan a juntarse, a elevar el tono de la voz y a aparecer unos amenazantes patovicas.-Lógicamente uno prefiere la retirada y no volver nunca más.

NWAPS_666
09/10/2006, 18:19 PM
Creo que echarle la culpa a las chicas e insultar así por su condición y ser extranjeras me parece que no esta bien. En primer lugar, ellas vienen a este país con todo el sueño de realizarse y a soñar como todos. En segundo lugar, al no tener las expectativas que ellas tanto soñaron que Argentina es el país del progreso y de los sueños..., terminan por optar esta profesión. A todo esto, ellas entran a la boca del lobo sin saber como es el sistema del prostíbulo, cuando pusieron un pie para ejercer tal profesión ya no pueden dar marcha atrás. Este sistema es manejadas por hombres del poder a la cual esta amparado por la comisarías mas cercana y que deben cumplir como ellos mandan. Tal es así que a veces son golpeadas o son amenazadas de muerte. Otras son raptada para ejercer esta profesión sin el consentimiento de ellas. Como verán cada vez mas hay Extranjeras en el aviso de un matutino muy conocido, y son muy solicitadas por sus servicios. Ellas son victimas de este sistema, y no por una mala experiencia por una profesional llevar a todas contra el paredón. He tenido muy buena experiencias con profesionales Paraguayas, cosa que he reincidido varias veces por su carismas y trato. Antes de decir algo semejante por favor razonen y mediten en la situación que están. Algunas son por convicción y otras es EL CAMINO DE LA VIDA...
A mas de uno en la adolescencia, una profesional le ha enseñado como realizarse en la vida sexual para no quedar en ridículo con la pareja de turno.
Sin ellas no somos PIRATAS...

JCC
09/10/2006, 20:15 PM
A mi hace un tiempo me abrocharon igual. Que hijos de puta!!!! Como me cagaron la vida!!! Me sentí un perfecto pelotudo, pero ahora que veo que somos varios me siento mas aliviado, je!:D

Como dice el dicho... al final, lo barato sale caro.

sneide
19/10/2006, 00:43 AM
bueno yo tambien he caido confieso........pero afortunadamente pude salir porqe la que me esperaba en la puerta era una negra que no valia dos mangos!!!!!!!!!!!!!

sebasrugbier
12/12/2006, 17:38 PM
Muchachos ,No a esos cabarets tramposos,entre la entrada al lugar,la copa de la nena y lo que le tenes que pagar te sale lo mismo que encontrarte con chicas de paginas reconocidas que es algo mas seguro.
yo por suerte de chico vi una camara oculta que hicieron en un programa periodistico y por suerte zafe, sino entraba como un caballo.
Consejo: solo paginas reconocidas o si no tienen mucho para gastar rubro 59
saludos
Sebas