Ver la Versión Completa : [XP] Ali
xhopper
21/09/2006, 02:58 AM
Fuí al privado de Montevideo al 7XX a buscar a Ali, que va me había atendido alguna vez.
El aviso del Diario tiene el teléfono 4262931.
La pueden ver en http://www.supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/ali/index.htm, la cara no desentona.
Buena atención, con masajes no profesionales previos.
Horario bastante estricto.
$50 la media hora.
Está por la mañana, hasta las 3 de la tarde, solo los Martes, Miércoles y Jueves.
Reincidencia: cada tanto.
negro66
21/09/2006, 19:21 PM
Gracias xhopper, tengo agendada a esta niña para la semana que viene, y ya que sos de los que conoce de masajistas te pregunto: los masajes no profesionales fueron buenos, te gustaron, o valieron sólo a modo de franeleo? Gracias y salu2!
xhopper
22/09/2006, 03:02 AM
A mi me resultó agradable. Debo aclarar que habitualmente tomo masajes con una masajista profesional, matriculada... de las que si le hacés una insinuación te echan a la mierda. Bueno, comparado con esta masajista, los masajes de Ali solo sirven para entrar en calor. Pero en general la XP es buena. Esta mina no debería estar en un privado. La próxima vez voy a tratar de llevarla a un telo (alguna sugerencia?)
negro66
22/09/2006, 10:17 AM
Por eso la pregunta, para masajes también tengo una profesional, pero es Kinesióloga, igual que tu masajista, si le insinúo algo (y ganas no me faltan), me hecha, pero bueno, en su trabajo es buena. Lo mismo la iré a visitar a Ali, me parece una opción interesanta a conocer. salu2!
Pablito
22/09/2006, 11:29 AM
Esta mina no debería estar en un privado. La próxima vez voy a tratar de llevarla a un telo (alguna sugerencia?)
El JR?
:cuak:
Depende de por donde te queres mover, si tenes movilidad, cuanto queres gastar, etc?
Zona terminal, tanto el casas como el le nid son lindos telos.......el class tambien, pero por referencia, no fui aun.
El ideal , richieri entre jujuy y brown, tambien es lindo telo.
Eso si, no son tan discretos como los de circunvalacion, ahi ya es otra cosa (pero te puede quedar en la loma del ojete)
El ciervo blanco es muy lindo, y las brujas lo mejor que conoci.
De las brujas hay pagina web
negro66
22/09/2006, 15:12 PM
Muy buenos datos pablito, tenés idea del link de las brujas, quiero hacer una incursión aunque parezca raro: CON LA BRUJA! :cool: gracias y salu2!
Pablito
22/09/2006, 15:28 PM
Muy buenos datos pablito, tenés idea del link de las brujas, quiero hacer una incursión aunque parezca raro: CON LA BRUJA! :cool: gracias y salu2!
http://www.lasbrujas.com/index2.htm
negro66
22/09/2006, 17:23 PM
Gracias, haré el trabajo fino, salu2!
negro66
27/09/2006, 17:39 PM
Gracias por la recomendación xhopper :adorar: Realmente la pasé muy bien, tanto en los masajes como en el o/v (totalmente recomendable, pone mucha y muy buena onda). De mi parte reincidencia sí (no todos los días, perooooo....)