PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Gato Por Liebre...

NWAPS_666
21/09/2006, 19:00 PM
Estaba gasolero, pero queria estar con una gata. Claro que tenia el tel. de una gata que decia en un matutino muy conocido: Petisa 1.50 mts. Rubia natural blanquita y que su medidas 90-60-95 EDAD 29. Llame para saber algo como es ella, y me decian lo mismo, que era para enamorarse. Bueno fuí. Cuando llego me piden el importe por el servicio, y le dije -La quiero conocer para usar el servicio, y me dice - Esta en servicios que en cualquier momento termina. -¡Esta bien! -le dije.Y la calentura siempre te juega una mala pasada. Me dice - Ella acaba de terminar y se esta higienizando que por favor la podes esperar que ella bien. ah! -¿Por favor me podes pagar? Mientra a todo esto mira la pieza y el ambiente me parecio muy bueno. Me deje llevar por eso, bueno debe ser una minona para tener esta habitacion. Le pague y espere hasta que ella llegue. A los 5 minutos cae, no tenes idea con que sorpresa me vi. Nada que ver con esa mina de 90-60-90 rubia natural. No sabia que hacer. Petisa era, pero es morocha teñida y con lente de contacto de color, la figura no le ayudaba en nada.La edad que me habian dicho, le pifearon x 15 años mas o menos. Al verme vió mi reacción y me dijo - NO TE VAN A DEVOLVER EL IMPORTE - se dio cuenta que estaba desconforme. Por suerte pague $ 30 ½ hora. Pero fué sincera y me parecia agradable, pero con eso no hacemos nada, y para no herir su sentimiento segui el juego. Ya que estaba en el juego le pedi que me hiciera un pt. Me llevo tiempo para concentrarme y para que mi amigo se ponga firme.:sexsure: ...preferi un pt ante nada. ....Y el resto es historia.
Son experiencia que uno va adquiriendo con el tiempo. ¡Y eso hace a un buen PIRATA! :cool:

El lugar:
Tribunales
RODRIGUEZ PEÑA 45X - ½ $ 30 - 1 hs $ 50.

Forastero
21/09/2006, 19:04 PM
capo, que mala leche, venís mal loco. espero que se revierta la suerte y te encuentres una diosa por poca guita y te pegue una cogida para el campeonato.

saludos y gracias por compartir la xp

Forastero

NWAPS_666
21/09/2006, 19:16 PM
En este mundo de PIRATAS :cool: , me inicie hace poco, 21 dias...te imagina que recien empiezo y todo lo que tengo por conocer.....gracias por la ayuda y xp que tenes....saludos.:banana_ba

Forastero
21/09/2006, 19:21 PM
capo, que presupuesto manejás? capaz que teniendo una idea de eso te podamos dar una ayuda para que cambie la suerte

Forli
21/09/2006, 19:36 PM
Aviso: Guarda con Forastero que es de la AFIP...:cool:

PD.: hay mail con data y todo, revise su correo.

Forastero
21/09/2006, 19:39 PM
PD.: hay mail con data y todo, revise su correo.

gracias, pero no me la creo (¿¡30 mangos!?)

NWAPS_666
21/09/2006, 20:11 PM
Forastero: Hay minas por ese mango mucho mejores que la que te cobran $ 300. Tengo una gata y no es de Capital y tiene un aire a Catherina Zeta Jones - culo infernal - 21 añitos- y muy onda novia, en todo tiene 10 puntos, menos en goma...me inicie con ella y volvi a reincidir varias veces. Quiero probar otras escenografia del ambiente y por eso son las metidas de gamba....:D

hendrix
22/09/2006, 19:38 PM
amigo!!!
realmente para ser un aprendiz es muy bien posteador y debo confesar que me he reido con tus desventuras:adorar: ...caiste en todos los gajes del oficio pero admiro tu perseverancia!!!...de seguro ya encontraras el polvazo que saque tanta vibra negativa.te deso lo mejor y welcome to the cat´s jungle!!!

NWAPS_666
25/09/2006, 17:29 PM
Hendrix:
Gracias man! Aveces el placer (calentura) te llevar a ver las cosas de otra manera, verte en situaciones que ni te imaginas que estarias involucrado en situaciones ridiculas. Pero esa es la realidad, si te gusta PIRATEAR. Tenes que contar con un cocodrilo bueno ($) que no te muerda el bolsillo y despues zafar que no te toque un ALIEN O DEPRADATOR en la cama. Lo poco que sé, es que primero hay que ver el menu para poder consumir el producto. Otro consejo es, disfrazarse de FORRO para no contagiarse ninguna peste y evitar el lenguatazo donde sea. Lo importante dar de comer al MEJOR AMIGO para que luego pueda seguir disgustando distintos menues.
Ah! SI TE INTERESA TENER SEXO GRATIS Y CON ESTAS DIOSAS. TENES QUE SUSCRIBIRTE Y ES UNA VEZ POR SEMANA. Esta es la pagina.
www.gozanos.com.ar (http://www.gozanos.com.ar) SUERTE Y SALUDOS! :banana_ba

caligula
25/09/2006, 17:39 PM
Son la 9 menos 20, me voy, es tarde.
Saludos.

Gattaca
19/10/2006, 12:50 PM
Forastero: Hay minas por ese mango mucho mejores que la que te cobran $ 300. Tengo una gata y no es de Capital y tiene un aire a Catherina Zeta Jones - culo infernal - 21 añitos- y muy onda novia, en todo tiene 10 puntos, menos en goma...me inicie con ella y volvi a reincidir varias veces. Quiero probar otras escenografia del ambiente y por eso son las metidas de gamba....:D que mango? $30? como la Z Jones? a mi por esa guita no me entregan ni a michael douglas!!:D :D

Gattaca
19/10/2006, 12:50 PM
Son la 9 menos 20, me voy, es tarde.
Saludos. amigo, me parece que le adelanta el reloj:p

el_puteañero
15/12/2006, 04:09 AM
q mal locura creo que abras aprendido la leccion de no pagar por adelantado.