PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Milagros;una Belleza,para Marchelod!!!

guille 669
22/11/2008, 16:21 PM
Hoy a la mañana fui al pv de Yerbal 17XX ,pensando en encontrar a la nenu pendeja y bonita que me quedo pendiente de cuando conoci a Barbie.
Pero desgracidamente solo la vi pasar hacia una habitacion:mad: ,pude ver su hermoso toto:mmmm: ,quedara para otra vez:( ,la nena estaba justo entrando a un servicio
Se presentan las dos que estaban libres,una era Barbie que se acordo de mi:rolleyes: ,y una rubia:eek: hermosaaaaa,1,68 maso 90/60/90,fisico de modelo,ojos claros la vi y me enamore,por supuesto la elegi;)
Abono 80$ la hora y despues de higienizarme nos reencontramos en la pieza,algunos mimitos,nos desnudamos,besitos en la boca;) ,le saco el corpiño,alparecen unas lindas tetitas la nena tiene 23 años me hace un pt sin,veo su saliva haciendo hilitos de baba:banana_ba
La acaricio,esta todo firme y en su lugar,la acomodo para un:sex69: ,su hermosa concha sobre mi,empiezo a comerla y primera sorpresa,cuando le mando lengua adentro se sobresalta y me esquiva:angry: ,intento otra vez y :confused: ,se corre y me dice que no le gusta que le manden lengua adentro
Bueno sigo chupando su clitoris un ratito y pido globo,la pongo en 4 quiero cola,no dice no entrego,como me dijeron que el servicio era completo:mad: ,no dice solo el bucal sin:(
Bueno le doy murra por autopista,esta linda y yo ya caliente en varios sentidos:mad: ,en un rato de bombeo le acabo adentro,se la saco y me recuesto,nos higienizamos.
La nena vuelve con un vaso de jugo que agradezco,nos ponemos a charlar,es simpatica,me cuenta qque esta armando un negocio en su pais ,Paraguay.
Transcurre el tiempo,willy viendo a tan bonita nena se entusiasma,le digo bebe hacete cargo,y sucede algo que aborrezco,la nena pregunta que hora es:mad: ,le digo y dice faltan 10 minutos:confused: ,y????
Se empieza a comer a willy pero ya no quiero ni verla,la verdad solo le faltaba marcar tarjeta:mad: ,le digo deja nena,ya no quiero saber nada mas,me cambio me voy,no hay chocolates,no hay propinas y no va a haber reincidencia.
Solo la posteo para que sepan que es una belleza pero con la misma onda que un calefon
Va tablita
Cara=8 es muy bonita,ojos claros
Tetas=7 chicas pero lindas hermosos pezones
Cintura=rechica
Cola=8 linfa pero no entrega
Onda=5
Esta xp la escribo porque el forista Marchelod me gasto en el thread de Mariana,dudando de mi buengusto,alli tene viejo, una belleza,si queres cogerte una modelo,visitala
Yo prefiero que quizas no sean tan hermosas pero que sean buenas en la cama y con onda.
SALUTTE!!:)

diego1981
22/11/2008, 20:02 PM
Vos no tenes descanso nunca tenes razon es lo malo de ese pv hay chicas lindas q son algunas buena ondas y otras un freezer. la esta semana paso haber q encuentro

guille 669
22/11/2008, 20:40 PM
Vos no tenes descanso nunca tenes razon es lo malo de ese pv hay chicas lindas q son algunas buena ondas y otras un freezer. la esta semana paso haber q encuentroNo sabesque linda es ,cuando vayas fijate,yo volvere por la bebe:mmmm:
Le vi el culito y me puse loco:rolleyes:

diego1981
24/11/2008, 12:21 PM
JA el anterior mensaje q escribi no se entendia nada se nota q estaba medio... bue hoy porfin voy a darme una vuelta,despues de un tiempo haber q onda. gracias por la info!

PILUNCHO SEX
24/11/2008, 12:54 PM
Bueno, no se si felicitarlo o no. Bueh si lo felicito por la primera parte, por la segunda, que garrón! Debe estar buena por la tablita porque Ud. es como Lafauci no da tan buenas notas. Saludos y pronta revancha.

guille 669
24/11/2008, 17:09 PM
JA el anterior mensaje q escribi no se entendia nada se nota q estaba medio... bue hoy porfin voy a darme una vuelta,despues de un tiempo haber q onda. gracias por la info!Tenes razon diego,deci que tengo un interprete!:rolleyes: :)
Conta que descubris,y si probas a esa nena que se me escapa,avisame que onda,SALUTTE!!!:wavey:

guille 669
24/11/2008, 17:13 PM
Bueno, no se si felicitarlo o no. Bueh si lo felicito por la primera parte, por la segunda, que garrón! Debe estar buena por la tablita porque Ud. es como Lafauci no da tan buenas notas. Saludos y pronta revancha.Es asi PILUNCHO,es hermosa,jajaja,tenes razon soy medio Lafauci para poner puntaje,pero no me gusta que se hagan falsas expectativas,igual lomejor de las nenas es que te hagan una buena atencion,que no fue este caso.
Lastima porque es hermosa,increiblemente hermosa:(
SALUDETTES!!!:)

diego1981
24/11/2008, 20:35 PM
GUILLE de onda te digo lo siguiente: hoy fui espere 40 minutos xq estaba ocupada Mily(milagros) y luego de verla me fui, más antes me habian presentado otras(Lucia, Barbie) y la verdad no quede muy convencido, capaz xq todavia tenia a florencia la pechocha rubia en la cabeza hasta la recepcionista estaba mejor q las chicas q estaban aunque como no elegi a ninguna fue algo mala onda conmigo cuando me iba, despues me fui a uno de bacacay por brenda una pechocha pero morocha pero estaba ocupada por una hora, más caliente q la sensacion termica q hizo esta tarde me fui a uno gasolero de esa zona, en fin un dia para olvidar

guille 669
25/11/2008, 17:29 PM
GUILLE de onda te digo lo siguiente: hoy fui espere 40 minutos xq estaba ocupada Mily(milagros) y luego de verla me fui, más antes me habian presentado otras(Lucia, Barbie) y la verdad no quede muy convencido, capaz xq todavia tenia a florencia la pechocha rubia en la cabeza hasta la recepcionista estaba mejor q las chicas q estaban aunque como no elegi a ninguna fue algo mala onda conmigo cuando me iba, despues me fui a uno de bacacay por brenda una pechocha pero morocha pero estaba ocupada por una hora, más caliente q la sensacion termica q hizo esta tarde me fui a uno gasolero de esa zona, en fin un dia para olvidarMejor que te fuistes,Milagros la postee para que no vayan con ella,es linda,pero 0 onda

diego1981
30/11/2008, 11:18 AM
Sabes q nada q ver tenia onda la chica, hasta la tal barbie tenia onda pero no era lo q buscaba, tambien habia una rubia pero algo veterana para mi gusto creo q se llamaba lucia o pamela q era exuberante. pero ya esta ya fue.

guille 669
01/12/2008, 15:10 PM
Sabes q nada q ver tenia onda la chica, hasta la tal barbie tenia onda pero no era lo q buscaba, tambien habia una rubia pero algo veterana para mi gusto creo q se llamaba lucia o pamela q era exuberante. pero ya esta ya fue.No diego !! milagros tiene onda afuera es simpatica sonrie,pero despues es del montonaso y ademas mira siempre el reloj:angry:

Magnanimo
04/12/2008, 01:52 AM
Como siempre Guille...
Impecable !

guille 669
05/12/2008, 14:44 PM
como siempre guille...
impecable !
gracias magnanimo!!!:)