Ver la Versión Completa : [INF] Hola, soy Lorena de Rosario
Lorena TV
23/11/2008, 19:23 PM
Hola amigos del FORO.
Muchos ya me conocen, soy Lorena, pero quiero presentarme nuevamente para que me conozcan y compartir con Uds. este espacio del foro. Muchos amigos me han comentado acerca de este espacio, y tengo mucha curiosidad al respecto. Se que hay muchos comentarios sobre mi…, serán todo buenos?. Muchos de mis amigos han relatado sus experiencias, seria bueno compartirlas y aportar; de mi parte pienso contar como se han comportados estos foristas en mi cama. Bueno nos encontraremos mas adelante. Un besote a TODOS
debolichenboliche
23/11/2008, 19:47 PM
Bienvenida Lorena!!!! Un beso enorme.
Sos acaso la famosa LORENITA??? compañera de Chechu?
http://www.distintas.com.ar/chicas/lorenita
http://img.distintas.net/picture/filename/6463/l3.jpg?1214858259
Salu2
bigsasquash
23/11/2008, 20:31 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
Lorena TV
23/11/2008, 20:54 PM
DBB, cuantas LORENAS conoces!!!!, desgraciado no te hagas el pavo!!!!!!!!
410
AGUSR23
23/11/2008, 21:54 PM
Lore!!!Soy Agustin el del nextel,jajajaj a ver cuando lo pagas...asi seguimos hablando por ahi besos
Besos
Antifanes de Rodas
24/11/2008, 12:05 PM
Lore!!!Soy Agustin el del nextel,jajajaj a ver cuando lo pagas...asi seguimos hablando por ahi besos
Besos
:pAgustin: No seas pijotero, ya que sos de nextel pagale vos la cuentita y asi podes llamarla y hablar con ella.:sexboink:
debolichenboliche
24/11/2008, 17:54 PM
DBB, cuantas LORENAS conoces!!!!, desgraciado no te hagas el pavo!!!!!!!!
410
Parece que nos visita una de las mas linda.
Besos Lorenita y espero visitarte pronto.
Salu2
Antifanes de Rodas
25/11/2008, 12:33 PM
Epaaaaaaaaaa!!!!!!!! Que esta pasando con los foristas, con esos comentarios poco adecuados. Asi van a espantar a Lorenita.
Mejor aprovechemos su presencia en el foro... y destaquemos que cada dia esta mas linda!!!!
Att. Antifanes :p
maurosp
25/11/2008, 13:32 PM
hola bombon espero que sigas en el foro y la verdad que estas cada dia mas linda espero poder vicitarte pronto besos..
monchi
26/11/2008, 00:46 AM
Yo por aca tambien te doy la bienvenida Lorenita, si bien nunca probe con un tv desde que vi esas tus fotos primero en supergatitas luego en distintas ...ummm no se ya parece que lo voy a tener que meditar ...Sos hermosa y cuan reales las fotos ?? ..me gustas mas de morocha :mmmm: :mmmm:
debolichenboliche
26/11/2008, 00:47 AM
Pablito, todo bien pero fijate que es la primera vez que me sacan y encima nunca estuve con este bombón.
Para Lore, gracias por andar por aquí, tanta belleza enriquece al foro paciencia con algunos comentarios. Muchos son con doble sentido en joda, no para tomárselo en serio.
Contá como te va en la vida y esperamos tu opinión de lo que se cuenta por acá.
Besos linda.
Salu2
PD: Se pudrió todo,:eek: entró Monchi. Me tengo que retirar del foro de TV:angry:. Monchi está ampliando sus horizontes.:sex69:
Antifanes de Rodas
26/11/2008, 18:08 PM
Pablito, todo bien pero fijate que es la primera vez que me sacan y encima nunca estuve con este bombón.
Para Lore, gracias por andar por aquí, tanta belleza enriquece al foro paciencia con algunos comentarios. Muchos son con doble sentido en joda, no para tomárselo en serio.
Contá como te va en la vida y esperamos tu opinión de lo que se cuenta por acá.
Besos linda.
Salu2
PD: Se pudrió todo,:eek: entró Monchi. Me tengo que retirar del foro de TV:angry:. Monchi está ampliando sus horizontes.:sex69:
Como que nunca estuvistes con LORENA. Si mal no recuerdo hace un par de meses publicastes un experiencia con ella ...debo pensar que era trucha!!!!!:mad:
Antifanes de Rodas
26/11/2008, 18:17 PM
Como que nunca estuvistes con LORENA. Si mal no recuerdo hace un par de meses publicastes un experiencia con ella ...debo pensar que era trucha!!!!!:mad:
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: DB...Mil disculpas, pero debo reconocer que me equivoque!!!!. No fue experiencia, fue un comentario. Lamento esta equivocacion.
Att. Antifanes:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
debolichenboliche
26/11/2008, 19:24 PM
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: DB...Mil disculpas, pero debo reconocer que me equivoque!!!!. No fue experiencia, fue un comentario. Lamento esta equivocacion.
Att. Antifanes:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Varias veces metí la pata con cuestiones similares. No se preocupe.
Salu2 y feliz gateo.
Lorena TV
16/12/2008, 23:48 PM
hola como estan .espero que bien y monchi si queres saber si son reales comprovame y listo ja . les mando un beso a todos
monchi
17/12/2008, 08:22 AM
hola como estan .espero que bien y monchi si queres saber si son reales comprovame y listo ja . les mando un beso a todosSi Lorenita ..pronto voy a estar por ahi ..a comprobar si esas fotos son reales :mmmm: :mmmm:
maurosp
17/12/2008, 14:26 PM
monchi querido te aseguro que son relaes las fotos es toda una nena ...la verdad un bomobn saludos y besitos para lore...pronto la estare vicitando denuevo
dispuesto
18/12/2008, 19:51 PM
Lore, la verdadera, me enamore, arreglamos desde aca y viajo a rosario? ¿puede ser? Me encantaria una revolcada con vos. Si me das el ok te llamo al celu de gatitas.com. Besos
dbb, cuantas lorenas conoces!!!!, desgraciado no te hagas el pavo!!!!!!!!
410
1972ELTANO
19/12/2008, 15:33 PM
Muchachos, yo estuve con ella el lunes, tomé su servicio y le comenté su acercamiento al foro, ella me contestó que un "amigo" le creó la cuenta, creo que ella no sabe usarla, no se quien está escribiendo, si me equivoco pido disculpas. Mas allá de esto, esta bárbara.
saludos
Markuz
21/12/2008, 02:32 AM
Monchi,si, es toda una nena, muy linda, dale para adelante , las fotos son reales.
lordmegatron
06/01/2009, 12:33 PM
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! ME ENAMORE........... ESTAS RE BUENAAAAAAAAAAAAAAA :mmmm: :adorar::adorar::adorar:
hola lore bienbenida al foro quisiera saber donde podria verte y que horarios manejas si podes mandame el costo de tu placer y la direccion por mensaje privado te espero un beso rey el gatero mimoson:adorar:
pelagato
15/03/2009, 05:13 AM
Hola lore..preguntale a fiama si no le decian diana antes...preguntale...y decile que comegata la saluda !!!