PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Buenas Gomas Caro...

YouToo
22/09/2006, 15:44 PM
Bueno, me presente como "You Too" y despues de leer y reirme algunas veces, me decidi a escribir che..... bueno unas de mis tantas experiencias es en calle 3 de febrero casi Suipacha creo....Llame un par de veces y despues de pensarlo y meditarlo fui....Me recepcionó una tal Carolina, gordita, pero tiene unas gomas impresionantes, terribles como unos 115 o 120 paraditas ok, medio relleno el asunto pero linda de raca "rica la mocosa". Pase me incline por un Oral Service y confieso que me calenté como un salame y me fui rapido, perooooo dicen que el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra es el hombre, jejej. Cuando llegue, era un tanque australiano, mas bien conocido como Chica Trompo. Resumiendo....Me Marche, No Daba para nada. Volviendo a Carolina La recomiendo buena asistencia, buenas lolas y te pide que se las muerdas, yo primero olfatee y estaba recien bañada según ella. Lindo
Nos vemos

negro66
22/09/2006, 18:35 PM
Bienvenido entonces, y disculpá mis consultas: son 2 las gorditas, o yo no te entiendo? en que horario está carolina (máso)? Teléfono, precio, etc?

Pablito
22/09/2006, 21:37 PM
Bienvenido You too ante todo.
Tu post esta un poco confuso , podrias explicarnos mejor quien esta gorda, linda de cara , los horarios, los gift y el telefono del lugar?
Chas gracias , colega!

nefro
23/09/2006, 08:20 AM
A ver, muchachos, media pila. ¿Què es lo que no entienden?
Les agrego el par de palabritas que el amigo se olvidò de aclarar (en Azul).

Bueno, este es mi segundo mensaje, antes me presente como "You Too" y despues de leer y reirme algunas veces, me decidi a escribir che..... bueno unas de mis tantas experiencias es en calle 3 de febrero casi Suipacha creo....Llame un par de veces y despues de pensarlo y meditarlo fui....Me recepcionó una tal Carolina, gordita, pero tiene unas gomas impresionantes, terribles como unos 115 o 120 paraditas ok, medio relleno el asunto pero linda de raca (Cara) "rica la mocosa". Pase me incline por un Oral Service y confieso que me calenté como un salame y me fui rapido, perooooo dicen que el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra es el hombre, jejej. Entonces, quise la reincidencia. Fuè el mièrcoles, andaba medio al pedo, pensè en ir a La Rosa, pero me dije: "Yo vuelvo con la Gordi". Llamo, pregunto por ella y todo Ok. Cuando llegue, era un tanque australiano, mas bien conocido como Chica Trompo. Me preguntè, ¿Y esta "Liberen a Willy" de donde la sacaron? Resumiendo....Me Marche, No Daba para nada. Volviendo a Carolina (la tetona de la primera vez, ¡recuerdan?) La recomiendo buena asistencia, buenas lolas y te pide que se las muerdas, yo primero olfatee y estaba recien bañada según ella. (Y segùn yo, si no, ¡para què tengo la nariz?) Lindo
Nos vemos

¿Ven que con un poco de onda se entiende bien?
:gestito:

Un abrazo

GustavoX
23/09/2006, 16:33 PM
Traducciones Confiables S.A. Representante en Zona Oeste: Lic. Nefro.-:adorar: :D

morocho_gatero
23/09/2006, 18:11 PM
hola muchachos el tel de la gordi no lo pasan!!!

negro66
23/09/2006, 18:52 PM
Gracias cumpa nefro, explicado es otra cosa... :TFRC6:
PD.: del amigo youtoo saben algo?

YouToo
22/10/2006, 19:54 PM
Bueno, despues de un tiempo... es en 3 de febrero entre Veramújica y Crespo ( si no es que le erro) 430 6821. Hace un tiempo que no voy, pero capas que este, no comenté antes pero también habia una morocha linda, pero me cautivaron las gomas de caro
Saludo. Perdon por la demora, pero aun estoy mal por lo de Perón (jeje)
Los vemo'