Ver la Versión Completa : [PREG] desembarco de tv mendosinas????
bigsasquash
25/11/2008, 21:56 PM
Ayer paseando por Santa Fe y Rodriguez, veo en la esquina 3, muy bonitas, travestis, confieso q no me di cuenta al primer vistaso, pego la vuelta y me aserco para preguntar los $ervicios, hablo con una de ellas, Marcela, me dijo, y me pasa las tarifas acostumbradas, 30 y 60 completo, muy simpatica muy bonita, lindas y grandes pero bien redondas tetas, no es flaca pero tampoco gorda, me dice q va a hoteles o en su defecto al hotel donde está parando ( $10). Como andaba sin tiempo y sin efectivo( como de costumbre) le pido el telefono y me pasa un celular con caracteristica de Mendoza, ahi me dice q están recien llegadas, ok le digo, pronto te llamaré, a lo cual se acerca y me da un pico y me dice te espero..... aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: eso es marqueting!!!!!
si alguien tiene alguna data por favor comenten
debolichenboliche
26/11/2008, 00:41 AM
Grande Big, maestro al detectar estas joyas (a no ser que seas 840 jajaja) Hora en que las viste? Algo mas? Paran en el Rio? Asi me doy una vuelta y averiguo.
Salu2
bigsasquash
26/11/2008, 00:57 AM
Grande Big, maestro al detectar estas joyas (a no ser que seas 840 jajaja) Hora en que las viste? Algo mas? Paran en el Rio? Asi me doy una vuelta y averiguo.
Salu2
jajaajaja 840.... el sueño de pibe..... aunque me moriría de ambre porq las haría laburar solo para mí....
Las vi a eso de las 00hs de ayer, ni idea donde están parando, y a eso de las 2:00 las vi pasar por santa fe asi el lado de la terminal.
Para despejar dudas, yo laburo de noche de 00 a 12 hs. y por razones laborales tengo q ir para el lado de mitre y gaboto, por eso paso todos los días por la ZR, y el camino q tomo( no por casualidad) es por el parq independencia, y luego termino en por Santa fe serca de la facultad de medicina q es donde trabajo, por razones obvias no diré en donde, pero es referente a la salud, bueno... solo falta q dé mi numero de documento.... jajajaja
Pablito
26/11/2008, 01:17 AM
No es muy buchona esa esquina?
Bueno, si me decís que fue a las 4 am de un día lunes no, pero me resulta "rara" la esquina.
debolichenboliche
26/11/2008, 01:31 AM
Compañero Obamista Pablito, hace unos años paraba una TV en Callao y Santa Fe y no pasaba nada. Rodriguez es la de los ventiladores creo?
Big, que laburo sacrificado tener que pasar por todas las Zonas Rojas de la city, lo siento por UD, jajaja.
Sacó algun numerito de móvil?
Lo mas importante, Estaban buenas?
Salu2
Pablito
26/11/2008, 01:47 AM
No digo que no paren ni hayan parado, sino que es muy transitada Santa Fé a esa altura. Esta bien, por un lado sirven para que la vean más potenciales clientes pero también para que estos queden más expuestos a que los vea algún conocido.
Yo de pendejo me he levantado callejeras a las 8 pm,en verano, en esquinas del centro e hiper transitadas.
Hoy no lo haría.
debolichenboliche
26/11/2008, 02:04 AM
No digo que no paren ni hayan parado, sino que es muy transitada Santa Fé a esa altura. Esta bien, por un lado sirven para que la vean más potenciales clientes pero también para que estos queden más expuestos a que los vea algún conocido.
Yo de pendejo me he levantado callejeras a las 8 pm,en verano, en esquinas del centro e hiper transitadas.
Hoy no lo haría.
Seguro a Susana Rueda y Gachi Santoni. Maestro!!!
Salu2
debolichenboliche
26/11/2008, 02:13 AM
Papanicolas, en donde anda, se lo exptraña por estos lares.
Alguna señal de vida??
Salu2-
Pablito
26/11/2008, 02:22 AM
Papanicolas, en donde anda, se lo exptraña por estos lares.
Alguna señal de vida??
Salu2-
Mirá para el cielo........siempre buscalo por allá arriba.
:D
monchi
26/11/2008, 02:32 AM
Seguro a Susana Rueda y Gachi Santoni. Maestro!!!
Salu2Susana Rueda esta buena todavia ...la pucha !! Gachi Santoni, las pajas que me habre hecho con esa mina, los años se le vinieron encima ...y ni el maquillaje la safa..
debolichenboliche
26/11/2008, 02:37 AM
Susana Rueda esta buena todavia ...la pucha !! Gachi Santoni, las pajas que me habre hecho con esa mina, los años se le vinieron encima ...y ni el maquillaje la safa..
Igual me le hago un homenaje imaginando cuando salia con Marcos Pereyra JAJAJAJ.
Monchi, venga para este lado que no tiene regreso. Dele masa a Lore que seguro será de lo mejorcito que se ha comido.
Quedará en la historia.
Salu2
monchi
26/11/2008, 02:51 AM
Igual me le hago un homenaje imaginando cuando salia con Marcos Pereyra JAJAJAJ.
Monchi, venga para este lado que no tiene regreso. Dele masa a Lore que seguro será de lo mejorcito que se ha comido.
Quedará en la historia.Y ya lo estuve meditando y me parece que si la voy a probar ..
debolichenboliche
26/11/2008, 03:00 AM
Y ya lo estuve meditando y me parece que si la voy a probar ..
Manjar de manjares.
Salu2
PD: Lo mejor es que lo puede blanquear y lo van a putear no por puto sino porque se comió semejante carozo. Lo digo por XP:
Antifanes de Rodas
26/11/2008, 09:18 AM
DBB. Tenes razon Don Papa esta desaparecido!!!!. Lo habra matado la sequia, o se habra quedado abotonado en algun recondito pueblito Santiagueño?.:sexsure: No hay respuestas, aún!
bigsasquash
26/11/2008, 17:50 PM
A ver..... esquina buchonas..... hace exactamente 8 años en esa misma esquina la conoci a Fiama..... y digo exactamente porq fue unos dias antes de mi casamiento.....
Por otro lado, ayer pasé a la misma hora y no estaban, y sí, tengo el cel de una de ellas, el q lo quiera, por MP se lo paso, o por acá, no sé si se puede.
Y si.... estaban bien buenas!!!!!!!!!!!
Y para terminar, te digo q no es tan lindo pasar todas las noche por las ZR y sin plata.... Pero bueno ya vendran tiempos peores...
papanicolas
11/12/2008, 00:26 AM
...........................estoy , siempre los leo mis queridos perros de caza mayor ; yo también en actividad y problemas con el contrabando de efedrina , me han retirado a los cuarteles subterráneos de mi fortaleza , metí el Rolls Royce en un granero y lo tapé con fardos a lo Susana , los Hummer los tengo en Santiago en medio de el monte , como el amigo Chaqueño Palavechino , pero los uso para llevar donaciones a las escuelas de la zona . Estoy en actividad , pero lejos de las publicaciones ; me dejaron un gusto amargo una de ellas , (cosa que usted sabe amigo DBL , no la volví a ver) ,y no logré reponerme de el golpe directo a la mandíbula y tiré la tohalla por ahora . Me nutro de lo que cuentan los foristas , conocidos de fiar los de siempre y sorprendido de los nuevos propagandistas . Pero en actividad y viendo ofertas como en botica , tengo mi corazón en una o dos nenas que me pueden antes que la variedad , es como haber encontrado el molde de el zapato , me explico ?
Que me cuenta Don Antifanes , vamos al paro otra vez y que se cague quien se tenga que cagar carajo !!!! . Me quedan chorizos llenos para hacer un puente hasta Victoria , no sé que hacer , o esperar , o me los cojo todos . Creo que me voy a seguir cuidando "el almásigo sativo " hasta la cosecha , que esa no tiene retensiones y me hago un chorizo largo y me lo prendo el 24 de diciembre y lo apago o lo termino el año que viene , me traigo a la nena al campo y que llueva 40 días y 40 noches que no me voy a empantanar ni se me vá a atar la rama .
El estar y no estar es personal y no es por el foro por completo , pero tengo mis reservas :rolleyes: , que se le vá a hacer , a veces hay cosas que se pueden ver de grande también y que te hacen recapacitar en tus acciones :angry:. Pero todo bien y me alegro que el deporte de la cacería no se termine , que la veda se alla levantado y la oferta de presas abunden como en las épocas de las vacas gordas :TFRC6: . Por ahora los dejo y gracias por haberme mencionado , algo habré dejado de bueno para que ne tengan en cuenta :eek:!!!!!!!!!! . :wavey: saludos a todos los de buena leche y que se la trague el que tenga sed . :)
Pablito
11/12/2008, 01:21 AM
Te voy a cobrar retenciones por sacar data y no postear.
Un kilito digamos.
:TFRC6:
Pablito
11/12/2008, 01:28 AM
Retomando el tema, el día sábado volviendo de cenar con amigos, serían la 1.30 am pasadas, caminando por Puyerredón hacia el sur, entre la intersección de Santa Fé y Córdoba vi a lo "lejos" (media cuadra) una señorita que luego supuse que sería una tv.
No pude verla mejor ya que había un auto parado aguardandola y subió al mismo y partieron.
Estaba sentada (supongo) en lo que antes era el otrora Mega.
De no haber sido por el supuesto cliente la hubiera divisado mejor y tendría mejor data.
Bueno, la cosa es que al principio flasheé con que era una minita que laburaba en el hiper y que el que la estaba esperando era el novio. A los 5 metros me cayó la ficha de la hora que era (no venía en óptimas condiciones, a modo de defensa).
debolichenboliche
11/12/2008, 04:05 AM
Retomando el tema, el día sábado volviendo de cenar con amigos, serían la 1.30 am pasadas, caminando por Puyerredón hacia el sur, entre la intersección de Santa Fé y Córdoba vi a lo "lejos" (media cuadra) una señorita que luego supuse que sería una tv.
No pude verla mejor ya que había un auto parado aguardandola y subió al mismo y partieron.
Estaba sentada (supongo) en lo que antes era el otrora Mega.
De no haber sido por el supuesto cliente la hubiera divisado mejor y tendría mejor data.
Bueno, la cosa es que al principio flasheé con que era una minita que laburaba en el hiper y que el que la estaba esperando era el novio. A los 5 metros me cayó la ficha de la hora que era (no venía en óptimas condiciones, a modo de defensa).
La excusa de siempre...
Despues se come cada trava que se olvida (la edad jejeje)
Salu2
Pablito
11/12/2008, 09:44 AM
La excusa de siempre...
Despues se come cada trava que se olvida (la edad jejeje)
Salu2
No boludo, me refería a modo de defensa por haber pensado que laburaba en el hiper.
De lejos se la veía muy buena, me quedé con las ganas de poder verla de cerca, la cara sobre todo.
debolichenboliche
11/12/2008, 12:19 PM
No boludo, me refería a modo de defensa por haber pensado que laburaba en el hiper.
De lejos se la veía muy buena, me quedé con las ganas de poder verla de cerca, la cara sobre todo.
:Risita:
Abrazo.