PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Verso, no era la de la foto, o no estaba!

celeron
22/09/2006, 16:24 PM
Estimados Colegas: Les cuento una de mis XP ya de vieja data, pero al fin mala XP.
Se trata de la que hoy publica como Priscila en 906090 o ximena en gemidos ( aparentemente un morocha INFERNAL!!!:angry: ) pero cuando llegue y vi que era un privado, dije MMMMM ,cuando por telefono me dijo que estaba sola en el dept. dije esta es la mia( gilaso ), bueno pase y me dicen ya viene, OK !
Espere y me aparece una que nada que ver, era una paraguaya bastante fea y de muy mala onda, tal es asi que como mi calentura ya no tenia parametro le dije bueno vamos,( mal ya lo se amigos) El lugar una cagada, la cama una mesita y el tacho de basura.
Empezamos por el PT y mallll , puso el piloto y le dije bueno a ver esa cola, y me contesto no estoy descompuesta, yo le dije no importa, no soy delicado, pro insistio que no, no se que paso. Le di un poco me saque las ganas y dscargado pase a retirarme, cabizbajo. Me auto convenci que por lo menos pude sacar la leche estancada que tenia.
El lugar si mal no recuerdo es en MT ALVEAR al 1400 6to piso
tengan cuidado si por ahi rumbean!! las que publican creo que son Estefania, Wanda, Lara de 906090 y no se cual mas.....
Saludos cordiales Celeron