Ver la Versión Completa : [XP] Mala TV Micaela de Distintas
marcelosexo
22/09/2006, 20:30 PM
:angry: Bueno aca cuento mi mala EXPERIENCIA y ultima con esta persona.
llegue soy de Zona Norte o sea no me costo mucho, la casa muy linda, y la atencion tambien fuimos a la alcoba y quise tener mi primera vez adentro. Y la verdad me histeriqueo conque si no entra es porque vos no queres. Y bueno no me dirigio la palabra me masturbo nada mas ya habia pagado 50 pesos o sea me estafo. Bajamos no me saludo obvio que no le dije ni mu y bueno sigo virgen por suerte por esta persona poco sociable, de ahora en mas no se si volvere con alguna traviesa, primera y ultima.
Pero no pierdan dinero con ella no lo vale para nada, fotos barbaras buena reaccion pero histerica peor que una mina. Acordarse Micaela de distintas
The Martho
23/09/2006, 10:50 AM
Te agrego el link, es esta?
http://www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=591
Slds
arielrmch
27/09/2006, 12:37 PM
Menos mal que al final no te inicio por que si es la que dice aqui el señor si te iniciaba no se que te iba a poder pasar con ese pedazo que tiene...
marcelosexo
28/09/2006, 17:58 PM
no creas todo lo que ves , tiene una buena dotacion pero la mala atencion de ella y la falta de actitud tiran todo abajo. Pero bueno no hay buenas no,menos en zona norte. Si alguien sabe alguna avise o pase data
Giyigan
28/09/2006, 18:21 PM
Yo no entiendo la gente que ofrece un servicio (sean travas, gatos, parejas, etc.) y después te tratan para el orto, como si vos fueras el peor ... la palabra CLIENTE nos les cabe.
Hay que incendiarlos a todos esos HDPs femenimos o masculinos.
vergamota
29/09/2006, 10:13 AM
Yo no entiendo la gente que ofrece un servicio (sean travas, gatos, parejas, etc.) y después te tratan para el orto, como si vos fueras el peor ... la palabra CLIENTE nos les cabe.
Hay que incendiarlos a todos esos HDPs femenimos o masculinos.
Comparto en parte su opinion, digo en parte porque al incendiarlos contaminan...
A mi me encantarian que blanqueen el tema de la prostitucion pero no solo por el hecho del control sanitario, recaudacion impositiva, etc... sino tambien por el hecho de poder quejarme en las organizaciones de defensa al consumidor!
Giyigan
29/09/2006, 10:48 AM
Comparto en parte su opinion, digo en parte porque al incendiarlos contaminan...
A mi me encantarian que blanqueen el tema de la prostitucion pero no solo por el hecho del control sanitario, recaudacion impositiva, etc... sino tambien por el hecho de poder quejarme en las organizaciones de defensa al consumidor!
Loco, si va a putear, ya saben que les puede tocar algo que no es de su agrado, pero que te lo digan de uno ... y no que agarren el billete y luego se muestren molestos/as. "Mirá, no sos mi tipo, no me gusta tu bigote, tu perfume me parece hediondo ... y listo". A lo sumo habrás perdido el tiempo, pero no la guita. Ni el orgullo herido.
marcelosexo
17/10/2006, 17:41 PM
Pero es una loteria encontrar, sexo seguro, buena onda, y aparte que te traten no como en casa, son unas taradas que queman al cliente.
Y aparte que gana nada.
Si saben de alguna buena onda y que no se la crea me avisan.
Saludos
Marcelo:wavey:
Morgan69
15/04/2007, 11:42 AM
concuerdo plenamente con Marcelosexo, Micaela muy linda muy buena dotacion pero la atencion es pesima, practicamente no dja que la toquen y cuanto mas rapido te despacha mejor.
Sds
ferchu
07/02/2009, 00:21 AM
Amigo solo Fiama y basta de perder tiempo ok?