PDA

Ver la Versión Completa : [xp] loly,de 3 arroyos,reencuentro con sexo dulce y frenetico

guille 669
04/12/2008, 19:01 PM
Hace unos dias me entere que Loly,ese dulce bebe que habia conocido hace 6 meses en JBAlberdi y white,habia aparecido en el pv de 3 arroyos,despuesde algunos desencuentros llego el dia.:sexboink:
Llamo a la mañana,Devo la 840 me dijo que hoy a las 12 llegaba,a las 14 y 10 la reserve para las 15 hs,llego al pv,subo y la espero
Entra sonriendo a la habitacion,nos habiamos visto solo una inolvidable vez,se acerco y :sexcuddle,me mato a besos,su lengua recorrio mi boca,me dijo que estaba muy contenta de volver a verme,se quedo sentada sobre mi como 10 minutos,mimandome y besandome,al rato dice cuanto te quedas? abono una hora,80 $ paso a higienizar a willy y cuando regreso la nena estaba sentada en la cama sonriente y con la caja de chocolates que le habia dejado sobre la almoada en sus manos,gracias guille me dijo,y despues cuando me acerque me lo agradecio de muchas maneras;)
Nos fuimos desnudando uno al otro,las manos acariciaban y desprendian botones y ganchitos todo al mismo tiempo:rolleyes:
Ya desnudos nos revolcamos besandonos con pasion,repitiendonos mutuamente las ganas que teniamos de disfrutarnos,su cara hermosa de bebe me miraba con ternura,sus manitas buscaban a willy,sus hermosos pezones me insitaban a chuparlos,no me resisti,la nena me daba mas y mas besos.
Fue bajando,su lengua me hacia vibrar,que manera de comerse a willy:mmmm:,lo chupaba y me miraba,sus ojos entornados me miraban con lujuria,bajaba y su lengua recorria los huevos,ahora seguia por el tronco,la saliva lo bañaba,garganta profunda,una situacion insostenible,super inestable,encapucha,y solita se pone en 4,su hermoso y regordete culo estaba a mi merced,ella lo movia insitandome,un poco de gel,una suave presion,la tome de la cintura y senti como se estremecia cuando la pija le entro hasta los huevos,su espalda se arqueo,sus manos estrujaron la almoada:TFRC6:
Yo estaba fuera de mi,veia su carita hermosa de bebe,contraerse por el placer y el dolor,se me salio la cadena,le daba mas y mas,mis manos la apretaban con fuerza,jadeabamos,resoplabamos y despues de un rato de intenso placer estalle en su interior,la nena busco mis labios y asi con willy adentro suyo me lleno de dulces besitos,diciendo que lindo habia sido:sexbutt:
Despues de un rato sali de ese hermoso lugar,nos higienizamos y recordamos nuestro primer encuentro,inolvidable;)
Nos pusimos al dia de las cosas que nos habian pasado buenas y malas en este tiempo sin vernos,abrazaditos:sexcuddle
Las lenguas se buscaban,se acariciaban,sus manos me recorrian,willy estaba a full,ella se hizo cargo,lo acariciaba con dulzura,asi como amantes,nos fuimos acomodando,ella abrio sus piernas ,yo juguetee entre ellas,recorri su valle,pedi el globito y la penetre loco de deseo,sus brazos me abrasaron con fuerza,sus labios sellaban los mios,nos moviamos freneticamente,dabamos y recibiamos a FULL,la sentia vibrar,suspirar,me estremeci,la nena me apreto fuerte contra ella,me pedia mas y mas ,no podia mas y acabe en su hermosa conchita y asi quedamos abrazados tratando de recuperar la respiracion:TFRC6:
Al rato Devo aviso que la hora habia pasado.
Me fui vistiendo despacio,la nena me ayudaba,seguian los besitos y las promesas de reencuentro:)
Va tablita
Cara= 8 es muy bonita,tiene 24 años pero parece de 18 o 19 es una bebe
tetas=6 un poco caidas tiene dos nenas,pero que pezones hermosos ,bien puntudos y grandes
Cola =8 gordita y entrega a full
Piernas=7 gorditas,lindas
La nena es bajita 1,52 maso tiene la pancita con huellas de su maternidad,a mi no me molesta para nada
medidas 90/68/95
Onda=100 es una novia guarra y dulce,aparte esa carita de bebe hermosa te mata
Reincidencia a FULLLL!!
esta en 3 arroyos 11xx timbre 3 te 45880926 l a s de 9y30 a 23 hs,SALUDETTESSS!!!!!:wavey:

CuasiModo
05/12/2008, 14:23 PM
sos un grosso man!!!!!!!!!! igual te confieso algo: mis historias con los gatos no son tan apasinadas, nunca. Apenas me cabe un polvo y después que quiero rajar a la mierda, no soporto que ni me hablen. Es un rollo mío, pero bue, una sola vez logré quedarme una hora entera.

Ecelente la XP, como siempre. Posta que sos mi ídolo, tenés unas pilas increíbles!

SENSEI
05/12/2008, 14:29 PM
Tenes mas data de PV que el jefe de policia JAJAJA
Gracias por compartirla , espero pronto se confirmen tus experiencias con las de los foristas , no sean canutos che

guille 669
05/12/2008, 14:38 PM
sos un grosso man!!!!!!!!!! igual te confieso algo: mis historias con los gatos no son tan apasinadas, nunca. Apenas me cabe un polvo y después que quiero rajar a la mierda, no soporto que ni me hablen. Es un rollo mío, pero bue, una sola vez logré quedarme una hora entera.

Ecelente la XP, como siempre. Posta que sos mi ídolo, tenés unas pilas increíbles!Hola Cuasi!! y si yo soy mas de disfrutar a las nenus,por eso repito bastante,pero no posteo las reincidencias normalmente.
Es mas,vengo de estar con Loly otra vez;)
Pero son formas vistes,cada uno tiene su mambo:rolleyes:,te mando un abrazo!!:)

guille 669
05/12/2008, 14:42 PM
Tenes mas data de PV que el jefe de policia JAJAJA
Gracias por compartirla , espero pronto se confirmen tus experiencias con las de los foristas , no sean canutos cheJAJA!! no es para tanto,me gusta investigar.:oY soy medio bocon,asi como muchos increiblemente me pasan data por mp,y no postean,yo cuento y trato de compartir.
SALUDETTES!!!!!:)

PILUNCHO SEX
05/12/2008, 14:42 PM
Ya lo felicité en otro lado. Pero acá lo hago de vuelta, ojo, no se me está volviendo un tiernito. Saludos

guille 669
05/12/2008, 15:30 PM
Ya lo felicité en otro lado. Pero acá lo hago de vuelta, ojo, no se me está volviendo un tiernito. SaludosNOOOOOO MASTER!!!;)
Me gustan las nenus mimosas,solo eso:rolleyes: