PDA

Ver la Versión Completa : Betina

Demian1980
24/09/2006, 01:44 AM
Bueno, era sabado, estaba con ganitas, y llame a Fiama de supergatitas...y que paso, se FUE, si si se fue a Italia otra vez, me atendio Betina, sus medidas 85-60-90. NO PARECE una traviesa, cuando llego al lugar, toco el portero me dice volve dentro de 10 min, (la put mdr...) estoy con un cliente, me fui a dar una vuelta, espere, y volvia tocar, y ahi la conoci, muy linda, con un poco de pansita, pero muy buena cola!!!!, subimos me hizo pasar al cuarto garpe antes, en fin no pasaron 3 min que ya tenia lo mio en su boca, en la cual se llevo el preser., la posicion de ella fue como la de un amigo cuando te va a visitar cuando estas en cama, sentada y con los brazos cruzados, eso no me gusto pero lo estaba haciendo muy bien. El pingo estaba como loco, en una me tira tenes la pi. igual a la de mi novio, no podia para de reirme la put. mdr., despues de este comentario, se levanto y apoyo los manos contra la pared, y me dice ponemela!!!, 1 seg despues estaba gimiendo, luego de unos min, pasamos al 20 unas en la cama, y la cola bien abierta, despues patitas al hombro, luego en cuatro y contra la pared, y para finalizar al hombro de nuevo , me dice que la bañe lo cual acepte y al ojo le pegue, fue precioso, jiji, una guarra, se paso los deditos por el jugo y a la boca fue, impresionante, es para recomendar. saludos

negro66
25/09/2006, 18:26 PM
Diablillo! No me cierra el tema de las trabas, pero igualmente gracias, es interesante lo que puede pasar con ellas. salu2!

xhopper
26/09/2006, 02:24 AM
Estaría bueno aclarar en el título del post cuando se trata de un travesti.

Pablito
26/09/2006, 08:20 AM
Estaría bueno aclarar en el título del post cuando se trata de un travesti.

EEEEEEEEEEEEEPPPPAAAAAAAAAAAAAA!

Te comiste el amague, eh Xhopper?:p

xhopper
26/09/2006, 13:28 PM
Mientras me coma solo el amague...