debolichenboliche
14/12/2008, 04:04 AM
Habiendo sido plantado por una señorita para una cita de amor temporario me pregunto ¿a quien llamo?
Lorenita fué mi primera opción.
Aleinlove la tengo hace tiempo olvidada y no conozco sus tetas nuevas
Julietaaaa, siiiii, era la mejor opción pero...
Melina, me contesta que solo de lunes a viernes, mmmm
Barby no estaba laburando y Naza no era opción del dia, mejor los fin de semanas.
Celeste solo en la calle a la noche.
Tenía la manzana rodeada y pensé en Ayelén.
Sus fotos siempre me atrajeron, cuando estaba en el PV de San Luis con Chechu las vi y me gusto mal pero desapareció un tiempo.
Hace poco apareció en el infame sitio de la ciudad e intentando ubicarla en semanas anteriores no pude dar con ella.
Una XP de FE que leí data del 12 de octubre del año pasado. En esa época ya me quedó pendiente y no pude ubicarla.
Tarde tipo 20 la llamo y me dice que está desocupada. Llego en 10 min y me dice que toque timbre.
El lugar es donde moraban tantas otras, Lore, Chechu, creo quela Belén misma de la XP de Batman (ST es la misma que buscaba el enchufe??).
Ayelén es todo un tema, tema aparte.
Baja y no es la misma de las fotos, solo un dejo de ellas. No digo que sea fea, tiene un atractivo particular. Es ella obvio, pero real.
Alta, 1m75 por lo menos, bicho mas grande que July. No tenía los lentes de alquiler, sus ojos son de un marrón claro muy lindos (capaz que son sus verdaderos y cambian con el clima).
Flaca, linda colita redondita, cero grasa, cero panza, cero tetas (lo cual me tiene sin cuidado)
Ahora viene lo extraño, ella cero onda, poca charla conmigo, alguna que otra palabra a mis preguntas. Pienso... y buueeeennoooo, ya que estamooo.
Abono, paso al baño ya conocido, regreso a la habitación. Ella enciende el ventilador de techo ya que estaba medio caluroso.
Nos desvestimos rutinariamente. Biene aburrida la cosa no???
En la cama cambió todo, por favorrrrr
Besos de lengua mal, caricas mal. Lamida a sus tetitas y franela a full.
Así disfruté con ella rodando en el catre, a veces ella encima, a veces yo.
Amigo importante a full. Me dijo después que prefiere ser pasiva pero que no tiene problemas en ser activa, no tiene lo de Nadia pero importante.
Encapucha, PT maso, la sigo lamiendo y patitas al hombro se la pongo.
Es estrecha, o por lo menos parece.
Mas besos, lamidas y franela, ella acaba en un toque y se cierra.
La saco y termino en su pecho.
De vuelta en el piso (no en la cama) nos comportamos como antes, poca charla y solo cortesía.
Tabla:
Desestimando mi primera impresión, es femenina con un cuerpo de minita flaca, alta. Algunos dirán masculino, no lo creo en mi opinión.
PT: flojo pero me olvidé de eso
Garching: a full, un 9
Cara, cuerpo: me gustó, un 7 (jejeje) no es Julieta y es mas alta.
Gift: $70 la media y $120 la hora completa
Reincidencia: Si cuando vuelva me trata como esta vez, no dejo de verla nunca más :Risita:
Salu2
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/ayelen/index.htm
Lorenita fué mi primera opción.
Aleinlove la tengo hace tiempo olvidada y no conozco sus tetas nuevas
Julietaaaa, siiiii, era la mejor opción pero...
Melina, me contesta que solo de lunes a viernes, mmmm
Barby no estaba laburando y Naza no era opción del dia, mejor los fin de semanas.
Celeste solo en la calle a la noche.
Tenía la manzana rodeada y pensé en Ayelén.
Sus fotos siempre me atrajeron, cuando estaba en el PV de San Luis con Chechu las vi y me gusto mal pero desapareció un tiempo.
Hace poco apareció en el infame sitio de la ciudad e intentando ubicarla en semanas anteriores no pude dar con ella.
Una XP de FE que leí data del 12 de octubre del año pasado. En esa época ya me quedó pendiente y no pude ubicarla.
Tarde tipo 20 la llamo y me dice que está desocupada. Llego en 10 min y me dice que toque timbre.
El lugar es donde moraban tantas otras, Lore, Chechu, creo quela Belén misma de la XP de Batman (ST es la misma que buscaba el enchufe??).
Ayelén es todo un tema, tema aparte.
Baja y no es la misma de las fotos, solo un dejo de ellas. No digo que sea fea, tiene un atractivo particular. Es ella obvio, pero real.
Alta, 1m75 por lo menos, bicho mas grande que July. No tenía los lentes de alquiler, sus ojos son de un marrón claro muy lindos (capaz que son sus verdaderos y cambian con el clima).
Flaca, linda colita redondita, cero grasa, cero panza, cero tetas (lo cual me tiene sin cuidado)
Ahora viene lo extraño, ella cero onda, poca charla conmigo, alguna que otra palabra a mis preguntas. Pienso... y buueeeennoooo, ya que estamooo.
Abono, paso al baño ya conocido, regreso a la habitación. Ella enciende el ventilador de techo ya que estaba medio caluroso.
Nos desvestimos rutinariamente. Biene aburrida la cosa no???
En la cama cambió todo, por favorrrrr
Besos de lengua mal, caricas mal. Lamida a sus tetitas y franela a full.
Así disfruté con ella rodando en el catre, a veces ella encima, a veces yo.
Amigo importante a full. Me dijo después que prefiere ser pasiva pero que no tiene problemas en ser activa, no tiene lo de Nadia pero importante.
Encapucha, PT maso, la sigo lamiendo y patitas al hombro se la pongo.
Es estrecha, o por lo menos parece.
Mas besos, lamidas y franela, ella acaba en un toque y se cierra.
La saco y termino en su pecho.
De vuelta en el piso (no en la cama) nos comportamos como antes, poca charla y solo cortesía.
Tabla:
Desestimando mi primera impresión, es femenina con un cuerpo de minita flaca, alta. Algunos dirán masculino, no lo creo en mi opinión.
PT: flojo pero me olvidé de eso
Garching: a full, un 9
Cara, cuerpo: me gustó, un 7 (jejeje) no es Julieta y es mas alta.
Gift: $70 la media y $120 la hora completa
Reincidencia: Si cuando vuelva me trata como esta vez, no dejo de verla nunca más :Risita:
Salu2
http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/ayelen/index.htm