PDA

Ver la Versión Completa : [XP] callejera muy bonita

pipisex2008
16/12/2008, 10:20 AM
el viernes tuve una reunion y pude escaparme de la jabru y rumbeo para la zona roja luego de varias vueltas y de ver extrañamente a lore en una esquina ( estaba apunto de rererereincidir... ) peor segui de largo .. veo a una rubia muy pero muy bonita en sarmiento y pasco doy la vuelta paro arreglo gift y me dice de ir al telo de la calle entre rios pero me dije a esta hay que disfrutarla asi que la cargue y la llleve al austral 60 mangos la habitacin con aire video consumiciones etc etc la verdad que una delicia una cola infernal casi nada de tetas muy bien producida , una carita relinda y muy buena onda ....bien de nena llegamos y pete con muy profundo tuve que parar porque si no me iba en seco la pongo en cuatro y tremenda sacudida venia con bastante alcohol encima y tarde batsante en acabar habran sido 15 minutos de profundas serruchadas y s ela aguantaba bien ... la susodicha se llama luciana ...( note que es bastanmte bien dotada para los qu ele interesan )
para siempre es esa esquina no publica en ningun lado ...
ayer reincidi y me invito a su casa zona sur... bastante choto el dto o pieza mejor dicho y obviamente que no estaba tan producida como el viernes a la madrugada .....
ES DECIR SI LA ENCONTRAS PRODUCIDA RAJA LA TIERRA SI LA VAS AVER ALA CASA ES UNA MAS DEL MONTON....POR LO QUE QUIENES PUEDAN...PASEN POR SARIEMNTO Y PASCO
ATTE
PIPISEX

debolichenboliche
16/12/2008, 13:28 PM
Se agradece el dato Pipi, para tener en cuenta.
En que horario se la encuentra???

Gracias de nuevo.

Salu2

pipisex2008
17/12/2008, 10:55 AM
yo la vi a las 2 d ela mañana maso un abrazo
atte
pipisex

debolichenboliche
19/12/2008, 14:05 PM
Gracias don Pipi, veremos lo que se puede hacer antes de las fiestas, jejeje.

Salu2

Antifanes de Rodas
23/12/2008, 19:24 PM
:adorar:PIPI UN MAESTRO:adorar:
El lunes aterrize en samiento y pasco...LUCIANAAAAAAAA y al telo. Un verdadero descubrimiento, muy buen cuerpo y bien manejado. Produccion impecable, una joyitaªªªª:mmmm: