PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Brisa 3/2 14XX

sesentaynueve
25/09/2006, 17:41 PM
Vuelta por ese PV que no es un dechado de comodidad -el ñoba está al final, hay que cruzar toda la casa-. Me atiende un maraca que es el encargado y me hace pasar a una pieza oscura, yo venía del sol y no veia un joraca. Lo miraba de reojo, y pensé por un momento que le iba a tener que hacer el favor al flaquito, pero no, encendio la luz y volvio todo a la normalidad.
Me enteré que Brenda no trabaja más y pedí por Brisa a quien ya conocia de otra fallida busqueda de Brenda.
La verdad que es linda niña 1,70 , alrededor de 21 años +o- (se entiende?), cuerpo muy armonioso, cabello castaño largo y suave, piel blanca y suave tambien. En la acción le pone bastante garra , con las piernas te rodea la cintura, las traba con las tuyas y la cabalgata es bastante energica. El PT es con, comunardo -no le doy mucha bola- .
En el PV ese las chicas tienen que controlar el horario así que inevitablemente relojea un poco -pero con inocencia-http://www.smileypad.com/v202/Cache/Personal/In-Lurve.gif

Se deja franelear bien y estimulandola un poquito te entrega unos ricos besitos.

Cara 7
Tetas 7 , de madre joven
Cola 7
Besos depende
PT con
Onda 8
Garching 8
Reincidencia : si
Gift 50 O/V 100 1 h

negro66
25/09/2006, 18:03 PM
Gracias por el dato 69, cambiamos en la agenda entra Brisa/sale Brenda! :p que lástima lo de Brenda, no era espectacular, pero me cerraba su buen trato. salu2!

sesentaynueve
26/09/2006, 00:05 AM
cambiamos en la agenda entra Brisa/sale Brenda!

¡Que lindo!!! recien vamos por la B.....nos falta un montón todavia....:D

xhopper
26/09/2006, 02:17 AM
¡Que lindo!!! recien vamos por la B.....nos falta un montón todavia....:D

Xhopper: -ni se te ocurra hacerle una joda con eso de la B, que es canalla, y a pesar de eso, respetable.
Otro Yo de Xhopper: -dejame, pelotudo, una jodita nomás...
X: -te dije que no.
OYX: -pero si me la deja picando en el área y sin arquero!
X: -No! Y no se hable mas!

Comunicado oficial de Xhopper (y su otro yo): Habida cuenta de que los post futbolísticos atentan contra la paz del foro, he (hemos) decidido dejar pasar este último. Se ruega al Sr Sesentaynueve que no nos tiente con post similares. :D

negro66
26/09/2006, 08:27 AM
JAJAJA! no podés x! Y eso que el centro lo tiré yo, que no soy de ninguno de los 2!

sesentaynueve
26/09/2006, 10:21 AM
Comunicado oficial del Sr Sesentaynueve (sin dobleces): Habida cuenta que los post futbolísticos atentan contra la paz de los foros tal cual lo dice el Sr Xhopper , bielsista, pero buena gente :D , y considerando que ambos conocimos la B pero unos volvimos por el cesped y otros por los escritorios :TFR12A8: no replicaremos las manifestaciones vertidas más arriba.
Si queremos llamar la atencion del Sr Moderador para que proceda al baneo de OYX.:TFR9AF:

Pablito
26/09/2006, 11:41 AM
Si queremos llamar la atencion del Sr Moderador para que proceda al baneo de OYX.

Al baneo de quien?
De xhopper? Nah, imposible.....el abandona el barco antes de que se lo banee.

Abandona........a que me hace acordar eso?
:TFRC4:

xhopper
26/09/2006, 13:26 PM
Al baneo de quien?
De xhopper? Nah, imposible.....el abandona el barco antes de que se lo banee.

Abandona........a que me hace acordar eso?
:TFRC4:

:TFRADB: :jua2: :juaa:

GustavoX
09/01/2007, 01:00 AM
Muchachos, por favor no desvirtúen con temas del ascenso. Hay grandes leyendo.
Abrazo!:rolleyes:

sesentaynueve
09/01/2007, 09:28 AM
Hay grandes leyendo.
:rolleyes: Grande tengo el pomo!!! (ahhh, siempre quise decir esto....):D

Un abrazo,

GustavoX
09/01/2007, 11:18 AM
"Dime de qué te jactas y te diré de qué adoleces". (Proverbio)
Abrazo!:TFRC6:

fundamentalismo gatero
09/01/2007, 16:00 PM
Vos fuiste el que se quizo rajar sin garpar??:TFR12A6: :TFRC4:

sesentaynueve
09/01/2007, 20:28 PM
Vos fuiste el que se quizo rajar sin garpar??:TFR12A6: :TFRC4:

Vos decís del quilombo en Paraguay y 3/2 ?

http://www.lacapital.com.ar/2007/01/02/policiales/noticia_355057.shtml