PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Denuncia de secuestro y XP

micky87
26/09/2006, 12:27 PM
Buen dia camaradas. Debo hacer algo a todo este mal momento que me han hecho pasar..
Voy a empezar por contarles que el sabado en la madrugada sali con un amigo y despues de beber algunas copas por ahi, tomamos rumbo hacia XXXXX, el lugar ya lo conocia, muchas habitaciones, un pasillo y una sala con algunos sillones. Las chicas medio pelo, pero bueno.
Despues de haber pasado con una morocha (nombre no me acuerdo) y haber pagado por 1/2 hora $30 convencional. La señorita en cuestion un poko arisca, cero besos, no podia tocar su almeja, la negaba... pete con trizte, la invito a sentarse arriba mio, se mueve bastante bien.. por que no en perrito a lo cual accedio, tiene una linda cola un hermoso trival en la espalda un poquito arriba de sus nalgas... Despues de tantos movimientos y no ver sentido a mi eyaculacion le digo si podemos cambiar de posicion y empieza a histeriquiar que no.. que ya va a pasar el tiempo y que se yo, despues de tantas vueltas cambiamos y seguimos con el acto, con el cual pude terminar en un misionero...
Fuera de esta xp que no fue muy buena...

ME VEO EN LA OBLIGACION DE CONTARLES QUE ESTUBE HABLANDO CON UNA NIÑA QUE DICE TENER 19 AÑOS Y ME CONTO QUE SE ENCUENTRA PRIVADA DE SU LIBERTAD EN ESE LUGAR, QUE LA TRAJERON DROGADA, QUE NO LA DEJAN SALIR.
ELLA VIVE EN ZONA SUR, EN SAN FRANCISCO SOLANO PARTIDO DE QUILMES.
QUE NO LE GUSTA TENER SEXO CON TIPOS QUE NO ACEPTA Y QUE SE QUIERE IR.
YO, AL NO SABER QUE HACER, PREFIERO PREGUNTARLES A UDS CAMARADAS Y ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA.

GRACIAS..!!

arielrmch
26/09/2006, 14:08 PM
Flaco, anda ya a hacer la denuncia, si sos casado o algo asi decile al policia q no queres saber nada ni figurar en ningun lado, no se si se podra pero hace las prueba, GENTE, APORTE AYUDA A ESTE FORERO!

Forastero
26/09/2006, 14:18 PM
Flaco, anda ya a hacer la denuncia, si sos casado o algo asi decile al policia q no queres saber nada ni figurar en ningun lado, no se si se podra pero hace las prueba, GENTE, APORTE AYUDA A ESTE FORERO!

Ni en pedo hagas la denuncia con un poli, ni se te ocurra.

The Martho
26/09/2006, 15:09 PM
Asesorate con alguna asistente social o llamá a proteccion al menor.
No hagas la denuncia con los ratis por razones obvias.
Suerte

Stantoon
26/09/2006, 16:12 PM
Asesorate con alguna asistente social o llamá a proteccion al menor.
No hagas la denuncia con los ratis por razones obvias.
Suerte

Coincido. Hay asociaciones como las de los DDHH, a las que puedes acudir. También en alguna comisaria donde vos tengas confianza.

micky87
26/09/2006, 16:35 PM
Camaradas Gracias Por El Asesoramiento, Pero Necesito Informacion Mas Precisa, Como Un Telefono, Algun Link De La Pagina...
Si Son Tan Amables, Y No Hago Perder Su Tiempo Posteando Xp..
Sepan Disculpar.

nefro
26/09/2006, 18:51 PM
También en alguna comisaria donde vos tengas confianza.
(O sea, ni se te ocurra!!!)

Fiscalía, de una.

Un abrazo

HellRaiser
26/09/2006, 19:17 PM
micky87 esto no es una comisaria ni una fiscalia, te edite la direccion yo no quiero quilombos, si queres hacer algo bueno por la piba hace la denuncia en el lugar pertinente.

Saludos.

elcurioso
26/09/2006, 20:31 PM
Había un número telefónico que publicitaban por la tv. para denuncias anónimas.- Llamá al 112 y que te lo den.-

hendrix
26/09/2006, 23:21 PM
a mi entender ir a la policia y mas el de la zona no sirve porque mas que seguro los ratis estan arreglados con el cabarulo.otros recursos ahi como te señalaron los compañeros incluso esta la tv para que se arme bardo.porque por ahi lo cierran de momento pero a las minas las mandan a un prostibulo del interior y el remedio es peor que la solucion.a todo esto es conveniente que te aseguren el anonimato.te deseo la mejor de las suertes

arielrmch
27/09/2006, 12:32 PM
Micky, perdoname por haberte tratado de ayudar mal como lo hice, los chicos tienen razon, yo no lo pense pero es tal cual lo dicen, esto es compañerismo, uno ayuda al otro y cuando uno se equivoca como lo hice yo estan todos los demas para corregir, gracias a todos por aportar datos y no se de los demas pero tenes mi apoyo

Facundo Blanco
28/09/2006, 14:28 PM
Nunca hable con la policia si tienes problemas en un privado, ya que todos los privados o por lo menos la gran mayoria estan arreglados con la Policia. Es más, ellos ya deben saber que la niña esta ahí. Debes ir con la defensoria del pueblo de la Ciudad de bsas o con Derechos Humanos y explicarles lo que sucedio. Diles que es anonimo y que no deseas figurar y te entenderan.
Suerte y muy buena tu actitud de informar y relacionarte. Mucha gente ve lo mismo que tu y se la coge y se va.

vergamota
28/09/2006, 14:49 PM
Llama al 102 del Gobierno de la Ciudad, es para denunciar prostitucion infantil y esas cosas. Podes llamar desde un locutorio o telefono publico, o bien desde tu celular/telefono anteponiendo *31#

diego_gato
03/10/2006, 12:18 PM
Te comento como son las cosas hace la denuncia desde un telefono publico o de un locutorio lejos de tu zona de residencia o trabajo o donde pueda haber conocidos. Te digo que aunque pongas el *31# los celulares o llamadas desde telefonos fijos son faciles para detectar y localizarte.

Lo mejor es tomar un publico o un locutorio

Te deseo la mejor suerte y espero que ande todo bien.

Diego_gato

joro
05/12/2006, 01:02 AM
amigo...pudiste hacer algo por el bien de esta chica?
gracias

elcurioso
05/12/2006, 17:30 PM
Llamá al 102 y contá la historia.-
Les decís que querés permanecer en el anonimato por razones obvias.- Volvé a llamar al tiempo y fijate que medidas concretas tomaron.-
Lo importante es que te entiendan bien y que la mina, de 19 años, está privada de su libertad y obligada a hacer lo que hace.-
Si no les cantás la justa no te van a dar bola.-

Miles D. Lucas
20/01/2007, 02:15 AM
Le hiciste el orto?

dgdgr
24/01/2007, 19:07 PM
Che que bueno que todos se solidarizaronm y trataron de ayudar al colega, lo mejor de este foro es la camaradería!
Por favor Micky ni se te ocurre acercarte a la cana, los muchachos tienen razón. Una cosa: podés hacer la denuncia en cualquier fiscalía, tienen obligación de tomartela, pero no va a poder ser anónima. Yo optaría por alguna de las entidades de DDHH pero no se me ocurre ninguna.
Pudiste hacer algo por ella?
Saludos!

jorgam04
21/03/2007, 19:02 PM
Pasame los datos del lugar : nomgre, direccion que conozco gente que puede hacer algo al respecto, es una Asociacion que lucha contra el tema de secuestros de este tipo.

Pata de Catre
28/03/2007, 00:16 AM
Anda a verlo a Rolando Graña en America TV y contale el caso, seguro manda una camara oculta y sale el caso a la luz. Suerte

elcurioso
28/03/2007, 00:34 AM
Anda a verlo a Rolando Graña en America TV y contale el caso, seguro manda una camara oculta y sale el caso a la luz. Suerte

No es una mala idea.-

Por supuesto exigí reserva para no meterte en líos.-

castrito vive!!
02/05/2007, 00:26 AM
el que se encarga de manera confiable del tema de secuestros por prostiturción es el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), ya liberó a mas de 100 !!!
Para los casos puntuales de prostitución tienen un 0800 a saber: 0800-999-2345

No seamos pelotas, no queremos mujeres que no quieran lo que estan haciendo.
Asi que amigazo, dale para adelante!!! vos tenes la información y la oportunidad de ayudar a esa persona!!

Saludos Piratas!

alexsetter
02/05/2007, 10:57 AM
Grande Castrito¡¡ :cool: :cool:

elcurioso
02/05/2007, 13:01 PM
el que se encarga de manera confiable del tema de secuestros por prostiturción es el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), ya liberó a mas de 100 !!!
Para los casos puntuales de prostitución tienen un 0800 a saber: 0800-999-2345

No seamos pelotas, no queremos mujeres que no quieran lo que estan haciendo.
Asi que amigazo, dale para adelante!!! vos tenes la información y la oportunidad de ayudar a esa persona!!

Saludos Piratas!

Muy buena información, pero este Micky 87 no apareció más.

Lo secuestró la mafia de los fiolos???:mad: