PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Maxima de AV

Ginseng
17/04/2006, 03:22 AM
xp de un señor gato, Carlos Garcia.

Ayer a la tarde tuve el placer de conocer a Máxima:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxima/pagina/espanol.htm (http://www.area-vip.com.ar/chicas/maxima/pagina/espanol.htm)

Llego puntualmente, toco timbre, subo y al abrir la puerta me encuentro con una MUJER ESPLÉNDIDA, vestida con una pollera de jean, remera y sandalias.
Nos sentamos a tomar algo y a charlar, yo diaria a conocernos. Hablamos mucho y de muchos temas, podría haber estado conversando con Ella toda la tarde, era un placer.
Siempre va a haber alguno que diga ESTE PELOTUDO FUE A ........O A CHARLAR, JAJAJAJA, los que conocen a MÁXIMA me va a entender.
Hasta que llego el momento de subir las escaleras y pasar al baño, mientras me duchaba seguíamos hablando, llegue a la cama y la conversa se corto porque sus labios rozaron los míos, nuestras lenguas se tocaron y la intensidad fue aumentando.
Recorro sus pechos y continuo el camino del placer para besar con extrema suavidad su SEXO, casi tocándolo con mis labios, para luego llegar a sus profundidades y todas sus zonas erógenas.
Ella estaba invadida por el placer y lo demostraba de diferentes maneras, YO ya disfrutaba de lo que me estaba entregando. Su final llego y los entrelazamos en caricias, besos y demás... hasta que su boca comenzó a recorrerme llegando a todas mis zonas erógenas.
EL PLACER ERA MUY GRANDE.
La traigo así mi y luego de tomar los recaudos necesarios, entro en sus profundidades, con suavidad mientras tocábamos nuestros cuerpos, nos mirábamos, nos besábamos, el tiempo ya no existía. Hasta que la culminación empezó a llegar las sensaciones me invadían, y mi cuerpo exploto de PLACER, igual que el de ELLA.
Nos abrazamos, nos miramos y besamos. Pase al baño, nos vestimos bajamos, prendimos unos cigarrillos y surgieron nuevamente las palabras. Lamentablemente el tiempo es tirano y cada uno siguió su camino.
Me he guardado para mi la mayoría de los detalles, espero sepan entender
NO HAY TABLITA
Gift 300

Abrazos
CARLOS

fuente: PV