PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos!!! yo soy Liz.

liz
10/01/2009, 22:04 PM
Hola, soy Liz. una traviesa, (21) . aunque estuve en 3 privados de la ciudad, he tomado la decision de trabajar por mi propia cuenta... y no es por el porcentaje de lo que hago sino porque los 3 lugares que estuve me parecieron muy gronchos!!! Lei muchas malas experiencias de chicas, traviesas, tax. pero a lo que voy que no hay como la comodidad de un telo o la misma casa de uno...
Comodidad: porque no me va acostarme en la misma cama donde se que durante todo el dia hubo sexo, mujeres que estan con el ciclo mentrual, tachos con profilacticos, papeles y cigarrillos tirados en todo el lugar... aunque lo que vale es una buena atencion tambien cuenta la higiene y el orden.
Tampoco me gusta que me esten golpeando la puerta antes de el tiempo, cosa que a un cliente le molesta y la que se tiene que comer el momento de quejas es una, y no ellos, porque claro (...si termino que se vaya...) no es asi... hay muchos lugares feos (dpto privados), mala atencion, mugre, mala onda y falta de higiene... tengo muchos hombres que me conocen, otro que no.. pero me gustaria que me conozcan y dejen sus comentarios sobre mis servicios... para eso les cuento algo mas de mi...
soy porteña, tengo 21 años, rubia, 1,75, delgada, medidas entre 85, 60, 95. simpatica y frontal... aquellas personas que sientan curiosidad sobre mi, les dejo mi numero de cel donde podran contactarme y sacarse todas las dudas que tengan: (341)-3xxxxxxxx.

debolichenboliche
10/01/2009, 23:38 PM
Bienvenida Liz y esperamos tus comentarios por acá.
¿Fotos tenés? ¿MSN?

Besos linda.

PD: Este post va en otra sección. Pablitoooo!!!

liz
11/01/2009, 02:12 AM
bueno gracias por informarme, y recibirme en el foro y ya pongo mi comentario en otra seccion... besos... te dejo mi msn: xxxxxxxxx

Pablito
11/01/2009, 16:02 PM
bueno gracias por informarme, y recibirme en el foro y ya pongo mi comentario en otra seccion... besos... te dejo mi msn: xxxxxxxxx

Bienvenida, que disfrutes del foro.
Te edité unas cosas, pasa tu e-mail y nro. de teléfono por MP.

debolichenboliche
12/01/2009, 00:20 AM
Che compañero Pablito, todavía te dura la resaca de fin de año??? jejeje.
Esto, creo, debe ir a Ellas participan del foro TV.

Salu2 y Felí aniooo!!!!

juampa10
12/01/2009, 10:35 AM
hola liz...me pasarias fotos?

Pablito
12/01/2009, 11:18 AM
hola liz...me pasarias fotos?

Mandale un mp para hacerle el pedido.

DAny2007
17/01/2009, 23:05 PM
Hola, soy Liz. una traviesa, (21) . aunque estuve en 3 privados de la ciudad, he tomado la decision de trabajar por mi propia cuenta... y no es por el porcentaje de lo que hago sino porque los 3 lugares que estuve me parecieron muy gronchos!!! Lei muchas malas experiencias de chicas, traviesas, tax. pero a lo que voy que no hay como la comodidad de un telo o la misma casa de uno...
Comodidad: porque no me va acostarme en la misma cama donde se que durante todo el dia hubo sexo, mujeres que estan con el ciclo mentrual, tachos con profilacticos, papeles y cigarrillos tirados en todo el lugar... aunque lo que vale es una buena atencion tambien cuenta la higiene y el orden.
Tampoco me gusta que me esten golpeando la puerta antes de el tiempo, cosa que a un cliente le molesta y la que se tiene que comer el momento de quejas es una, y no ellos, porque claro (...si termino que se vaya...) no es asi... hay muchos lugares feos (dpto privados), mala atencion, mugre, mala onda y falta de higiene... tengo muchos hombres que me conocen, otro que no.. pero me gustaria que me conozcan y dejen sus comentarios sobre mis servicios... para eso les cuento algo mas de mi...
soy porteña, tengo 21 años, rubia, 1,75, delgada, medidas entre 85, 60, 95. simpatica y frontal... aquellas personas que sientan curiosidad sobre mi, les dejo mi numero de cel donde podran contactarme y sacarse todas las dudas que tengan: (341)-3xxxxxxxx. hola liz soy Daniel y me gustaria conocerte pero no he podido dar contigo mi msn esxxxxxxxxxxxxxxxxx , si te parece me comunicas la manera de contactarte un beso

liz
20/01/2009, 03:42 AM
hola dani mandame tu msn por MP. Besos...

Liz.

canaya1982
27/01/2009, 03:49 AM
`pasame bien tus datos cel y msn gracias

petaco81
29/01/2009, 18:32 PM
Liz me pasarias tus datos y msn por mp... muchas gracias