Ver la Versión Completa : [inf] Hoy Cumplo AÑos
maarcos
28/09/2006, 09:48 AM
A Ver Muchachos Si Me Organizan Una "fistita"
Pablito
28/09/2006, 11:49 AM
Feliz cumpleaños Maarcos!!!
Que la pases de puta madre y que los muchachos de cordoba te organicen una linda fiestita!
:D
vergamota
28/09/2006, 14:27 PM
Muchas Felicidades!
Stantoon
28/09/2006, 14:43 PM
Feliz cumple años.
le turky
28/09/2006, 14:51 PM
japi verdey tu iu!!!
Giyigan
28/09/2006, 14:52 PM
Felicidades Maestro, a ver si los guasos se comportan e arman un set de chiiiiiiiichises ....
Escorpiano Ginecólogo
28/09/2006, 15:30 PM
A Ver Muchachos Si Me Organizan Una "fistita"
¡Felicidades colega, al que no tengo todavía el placer de conocer en persona!
Eso si, cuidado con los errores (involuntarios, descuento), porque pueden dar lugar a mal intencionadas interpretaciones de la horda de desaforados (no es un juego de palabras) colegas cordobeses. Fist o Fisting, es una práctica sexual riesgosa, consistente en meter manos por delante, que es lo que le hacen a la niña en mi avatar (usted no lo tiene, siendo un varoncito) . . . o "por atriqui". ¡Ojo al piojo! Aunque al pedir "fistita", por el diminutivo, sospecho que sabe de que se trata y no quiere arriesgarse mucho, jeje.
Un abrazo con la mejor onda.
E G
MALAMADO
28/09/2006, 15:44 PM
JUAAAAAAAAAAAAA...............me ganaste de mano EG......Ud no deja escapar ninguna.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MAARCOS!!!!!!!!!!!!.....
Habra que coordinar algo, ya agrego su tema en la Orden del Día, merece TRATAMIENTO PRIORITARIO.
Slds.
MLMD
Kuerten
28/09/2006, 16:17 PM
Feliz cumple!!! Marquitos!!! Haber si con este evento inauguramos el ¨Salón Partucero¨ de TC.... si quiere yo llevo las ¨tortas¨ ....
Un abrazo
nefro
28/09/2006, 16:44 PM
Feliz cumple Maaarcos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que loooos cumplaas feeeeelí !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abraaaazo
fiesteroviejo FV
28/09/2006, 17:06 PM
Japi japi japijapijapijapija pija pija verdeituyuooooo !!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE MAARCOS, y ya saben, ni me tienen que preguntar para la fiestita, ya me anote !!!!!!!!
Nacho_27
28/09/2006, 17:44 PM
Feliz cumple vieja!!!! que la pase de lo mejor, lo que si me tiene un poco preocupado esto del salon de TC, Kuerten lleva las tortas, falta que alguno se despache y lleve las mejores travas de cba y se pudre todo... me olvidaba... de anfitrion Bianchi el gineco, con saca de seda rojo, boxer con motivos navideños y pantuflas, con 2 travas abrazado en la puerta dado la bienvenida jajajajaja
Saludos imaginativos jajajaja
maarcos
28/09/2006, 18:39 PM
¡Felicidades colega, al que no tengo todavía el placer de conocer en persona!
Eso si, cuidado con los errores (involuntarios, descuento), porque pueden dar lugar a mal intencionadas interpretaciones de la horda de desaforados (no es un juego de palabras) colegas cordobeses. Fist o Fisting, es una práctica sexual riesgosa, consistente en meter manos por delante, que es lo que le hacen a la niña en mi avatar (usted no lo tiene, siendo un varoncito) . . . o "por atriqui". ¡Ojo al piojo! Aunque al pedir "fistita", por el diminutivo, sospecho que sabe de que se trata y no quiere arriesgarse mucho, jeje.
Un abrazo con la mejor onda.
E G
JAJAJAJAJA, ACA A NADIE SE LE ESCAPA LA TORTUGA
Forastero
28/09/2006, 18:45 PM
Feliz cumpleaños y que te soplen la vela !!!!!
Saludos
Tronco Carnoso
28/09/2006, 21:07 PM
Feliz Cumple maarcos!!
En cuanto al salon partucero, todabia falta la habilitacion :(....quizas este habilitado para mi cumple en Diciembre....asi que guarden nomas las tortas y los trabas....o bien juntemonos en otro lado por hoy...jejejej ;)
Saludos
TC.
Escorpiano Ginecólogo
28/09/2006, 23:40 PM
Feliz cumple vieja!!!! que la pase de lo mejor, lo que si me tiene un poco preocupado esto del salon de TC, Kuerten lleva las tortas, falta que alguno se despache y lleve las mejores travas de cba y se pudre todo... me olvidaba... de anfitrion Bianchi el gineco, con saca de seda rojo, boxer con motivos navideños y pantuflas, con 2 travas abrazado en la puerta dado la bienvenida jajajajaja
Saludos imaginativos jajajaja
Salvo las pantuflas, lo demás, GENIAL colega!!! Ahhh, el totín sugiero a FV que lo elija y los "heladitos" como los llama él, el amigo epz, si es que en ese momento, no anda transando con la colombiana.
Saludos festicholeros.
E G
fiesteroviejo FV
29/09/2006, 10:41 AM
Salvo las pantuflas, lo demás, GENIAL colega!!! Ahhh, el totín sugiero a FV que lo elija y los "heladitos" como los llama él, el amigo epz, si es que en ese momento, no anda transando con la colombiana.
Saludos festicholeros.
E G
JUAAAAAA, y las mollejas ?????? quien las lleva ??????
Escorpiano Ginecólogo
29/09/2006, 14:53 PM
JUAAAAAA, y las mollejas ?????? quien las lleva ??????
¿Quienes van a ser? S42 y JS. Total, se las comen entre ellos dos.
Saludos parrilleros.
E G
cyrano39
29/09/2006, 22:09 PM
Feliz cumpleaños compañero y cuando organizen algun encuentro quisiera que me tuvieran en cuenta gracias
juan salvo
02/10/2006, 15:55 PM
¿Quienes van a ser? S42 y JS. Total, se las comen entre ellos dos.
Saludos parrilleros.
E G
Ya caí yo!!!!!! El que deglute mollejas ya sabemos quien es, no me salpiquen a mi que como y tomo moderadamente........
En cuanto a la habilitación del salon partucero, yo tengo los sellos que lo habilitan.....