PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Fiama

bigsasquash
12/01/2009, 14:34 PM
Domingo por la noche (23:30), me dieron ganas de descargar los testiculos, digo.... vamos pa la ZR, venia por Lagos y me acordé de FIAMA, agarro el cel, y la llamo, solo por llamar, sabia q no la iba a encontrar o seguro q estaba ocupada, pero..... nÓ!!!!!! me atiede, tube q parar el auto por la hemocion, aunque sabía q no me iba a atender, pero.....NÖ!!!!!!!!! me dice, pasá en 10 minutos, casí a la velocidad de la luz me dirijo a su Dpto. la vuelvo a llamar, y me dice disculpame ya me ocupé.... quedé peor q un nene cuando se entera q papa noel son los padres... bueno le digo, chau....
Me voy a un kiosco, me tomo una coca y fumo un pucho, pensando en lo q podría haber sido y no fue...
Ya serca de las 00:00 hs, vuelvo a llamarla........ y me atiende!!!!!! venite ya, me dice, quedé peor q antes, casi me acabo antes de tocar el timbre,
llego, toco el portero, ya bajo me dice, la verdad todavia no lo podía creer, se abre el asensor y sale con un vestido rojo de encaje, las patitas me temblaban....., hola!!!!!
Ya en su dpto, me dice q tenes ganas de hacer?? casarme con vos, pense..., de todo le dije.....
Y bueno para q seguir ya todos conocen a la abanderada del sexo, pero la verdad es q lo q intento hacer fue matarme, como me chupo todo.... parecia una leona en celo, fue el mejor pete q me hicieron en mi vida....
Y el resto.... espectacular, mas de 40 minutos de lujuria asesina, ya no daba mas, quiero terminar en tu boca le dije, y enseguida se puso a trabajar.
Quedé tirado en la cama, no sabía si estaba vivo, muerto o si había sido un sueño....
Como pude me levante y me higienise, me moje la cara para recuperarme un poco, y de a poco fui recobrando el conocimiento, nos quedamos charlando un rato, de sus viajes y la vida en Europa, y me fui...
P.D.: en el asensor me apoya ese culo de ensueño, se da vuelta y me da un pico.....
La verdad, no se q hacer, si darle las gracias por el gran momonto vivido, o ir a hacer la denuncia por intento de homicidio....

debolichenboliche
12/01/2009, 18:33 PM
Jajaja, felicitaciones big, Fiama es garantía de servicio tórrido.
La acción es tal cual, terrible. Hay que tener aguante.
Por motivos de fuerza mayor aún no he podido visitarla, veré esta semana.
Lo envidio sanamante y lo felicito de nuevo.

Salu2

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/fiama/index.htm

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/fiama/fullimages/4.jpg