lactoso06
28/09/2006, 14:54 PM
Ante todo salu 2 camaradas!! les voy a narrar 3 xp con michis rosarias obtenidas en mis peripecias x dicha city:La primera fue con "alize:cubana,cola espectacular":sexbooty: montevideo y españa,taba al cuete y para matar el time ojeo el kerido diario la capi y me encuentro con dicho aviso,entre otros,llamo me dirijo al sitio anteriormente nombrado y nos encontramos(yo y mi fiel amigo:banana_ba )con una niña petisa,1,55 aprox.,simpatica,arreglamos gift y fuimos,cuando se saco las pilchas vi unas lindas tetas,una incipiente pancita,un lindo culito,nada espectacular pero bue ya estabamos ahi en bolas y con mi amigo duro,tenso...ataco las lolas como bb hambriento,ella me franelea un poco me tira a la cama pt con,se me sube,un par de picos,y unos bombazos mas tarde mi amigo me traiciona descargando en el "sementerio" toda su carga...en fin taba alzado con esas lolas...gift:30 polvo comun,40con cola y no pregunte mas...con ella taba "madurita terribles lolas",maso no es gran cosa asimple vista,y brenda"exhuberante cola,lolas",no la vi
Paulita"muy chiquitita conoceme":me atiende una morocha espectacular,en dorrego 4xx,paso a la pieza viene pauli,una hermosura de niña,chikia,buen cuerpo,linda charla post,y le pone garra,pt sin,luego encapucha,es docil y manejable,pero no besa ni ahi,no entrega el ogt..en definitiva lindo pero....-gift:40 comun,60 1/2,80 x hora
"Gemelas bañate con nosotras,rodriguez 1xx,me atiende la 840,vienen las ¿gemelas? una grandota y la otra gordita y con esta ulima pase:buen ogt,poca teta,linda charla,medio histerica,entrega la chocha para comerla pero no the backdoor,pt sin,tiene un piercing en la lengua y t lo pasa x el amigo..ta bueno...gift:30 pt ,40 polvo y pt,601/2 h.,80 la h,y si kieren con las 2 $70 lo q dure el polvo o 1 h me la dejaban en 140 las 2...bueno cumpli..ahora alguien conoce a vanesa de montevideo y dorrego? tengo ganas d verla"abundanes pechos,saborealos,hace lo q kieras.como kieras"data please..gracias y suerte camaradas:wavey:
Paulita"muy chiquitita conoceme":me atiende una morocha espectacular,en dorrego 4xx,paso a la pieza viene pauli,una hermosura de niña,chikia,buen cuerpo,linda charla post,y le pone garra,pt sin,luego encapucha,es docil y manejable,pero no besa ni ahi,no entrega el ogt..en definitiva lindo pero....-gift:40 comun,60 1/2,80 x hora
"Gemelas bañate con nosotras,rodriguez 1xx,me atiende la 840,vienen las ¿gemelas? una grandota y la otra gordita y con esta ulima pase:buen ogt,poca teta,linda charla,medio histerica,entrega la chocha para comerla pero no the backdoor,pt sin,tiene un piercing en la lengua y t lo pasa x el amigo..ta bueno...gift:30 pt ,40 polvo y pt,601/2 h.,80 la h,y si kieren con las 2 $70 lo q dure el polvo o 1 h me la dejaban en 140 las 2...bueno cumpli..ahora alguien conoce a vanesa de montevideo y dorrego? tengo ganas d verla"abundanes pechos,saborealos,hace lo q kieras.como kieras"data please..gracias y suerte camaradas:wavey: