PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Nadia de superleonas

Emblematico
19/01/2009, 15:02 PM
Dicen que hay dos tipos de personas: los que abren caminos y los que simplemente los transitan...En fin, creo que ésa es la frase que me he repetido durante horas para no considerarme un boludo...
Paso a relatar:
Lunes al mediodía, con calentura por no haberla puesto el finde, decido pegar un llamadito al antro de Santa Fe 10xx, (tel 4475930) para pasar una horita con la insuperable Paulita. Pero, me dicen, se tomó sus bien merecidas vacaciones...UFA!!!!
Bueno, ¿qué debería hacer una persona normal y no-masoquista en estos casos? Desistir, buscar algo recomendado en el foro o en su memoria, pero...noooo. Debe ser mi superyo, que busca boicotearme incoscientemente para deje esta vida de marginal gatero y me reintegre a una vida de principios y valores enmarcados en la ética de la santísima Iglesia Católica en la cual fui ungido, que de pronto dice "¿y qué otras chicas se encuentran ahora?" Me dicen que Melissa y Nadia...bueh, "¿Puede ser una horita con Nadia?"...y para rematarla "¿Puede ser a domicilio, aunque salga 120 pesos más taxi incluido?" Perfecto, ya metí la gamba...
La señorita llegó a escasos minutos de la cagada de su humilde servidor. Bajo a atenderla. ¿Primera impresión? Nada mal: morocha de metro setenta, lindas tetas (no gigantescas, pero lo suficiente para mi gusto), con cierto parecido a Ximena Capristo...demasiado che!!!
Bien, ya acomodados en mi casa, vamos a lo importante: comienzo con un buen cunilingus y noto que la señorita en cuestión no respiraba. Me fijo, por si las dudas, y noto que no, no, estaba con vida la boluda ésta: con los ojos abiertos, mirando el cielo raso, sin siquiera mover una pestaña...Sigo, sigo y sigo...y nada!!!
Mierda!! "Qué pasa mi cielo?" le pregunto, y me responde "Es que tengo fiaca"...
...
FIACA!!!! grábense ésto señores, porque ese término define a la señorita Nadia a la perfección...fiaca, para hacer lo que fuera...
Le digo "¿Hacemos un 69?". Me dice: "no, gracias, seguí vos con el sexo oral"...(eh?? y después me pagás a mí, mi cielo???). Le pido que se saque el corpiño y me dice "ay no! es que las tengo hinchadas y me duelen un poco"
Un buen rato después, el gato se despereza y me dice "¿querés qué siga yo ahora?"...y comienza con un pete que sin pena ni gloria, para subirse encima mío...
Más bien tirarse encima mío!! Miren que la mina era flaca, pero me sofocaba!!! Le digo "¿En cuatro mi cielo?". El gato me mira con cara de "cómo hinchás las pelotas vo'!!", pega un bufido y dice "bueh".
Ya en cuatro, la tenía refláccida, ni se me paraba, porque realmente se me habían ido todas las ganas con esta tarada. Así que dije algo como "sí, sí, ya acabé" y listo.
Pasó al baño, se vistió, la acompañé abajo y se terminó la porquería de servicio.
Nota aparte merece el calamitoso estado en que me dejó el baño: pasó por dos minutos (dos minutos reloj!!!) y me dejó el ñoba enchastrado, como si hubiera estado pastando una cabra de montaña.
Es más, cuando el gato se fue, me puse a limpiarlo con todo: detergente, ácido descontaminante, lo que fuera que encontraba, porque realmente me daba mucho asco.
Tablita de rigor?:
Cara: 8 (me gusta la pinta de turra de Ximena Capristo)
Culo: 8 (duro, chiquito, pinta bien, aunque dudo que esta boluda entregue)
Tetas: ¿? (Se veían buenas, pero quién sabe! si ni siquiera quiso sacarse el corpiño)
Onda: hay muñecas inflables y patitos de hule que le ponen más garra.
Garching: Esa mina en su puta vida tuvo un orgasmo, así que ni siquiera para fingir sirve...Técnicamente no hubo polvo, así que es lo mismo que nada.
Gift: 130 ( y cómo duelen!!!)
Reincidencia: mi superyo logró su cometido y de ahora en más volveré a una vida psicofísica sana: buscaré pareja, noviaré, me casaré, tendré hijos, seré derecho y humano...al menos hasta que dentro de quince días vuelva Paulita.
PD: Ese pv de mierda va camino a ser un EP más, sólo que al menos Emotions tiene muy pero muy buena nerca. La única que salva a los de Santa Fe 10xx es Paulita. Posta que es así. Es realmente una mierda de lugar.

chiquito
19/01/2009, 16:18 PM
La puta madre emblemático, que garrón que se comió. El relato me hzo reír (disculpe que me ría de la desgracia suya, pero está redactado de manera muy original). Le aconsejo que se dé un respiro de piletazos y vaya a lo seguro amigo. Después continue con los piletazos, pero 2 ó 3 seguidas de esta y va a querer retirarse.UN abrazo

Maricel
19/01/2009, 22:12 PM
hola emblematico soy maricel disculpa a mi tambin me causo pero la forma en q lo redactaste.yo la buraba ahi y si como varios foristas han comentado es verdad hay minas (no todas)q no se x q estan ahi si no se sacan ni la ropa o no hacen esto ni lo otro(cada una tiene su forma de trabajar no?)pero me da bronca ajena si no dedicate a otra cosaloka!!!!,los lokos buscan algo distinto a lo q tienen en su casa,si no se hacen una paja y listo.bueno bebot te aconsejo q mires el foro y vayas a lo seguro hay minas q valen la pena un besote

sesentaynueve
20/01/2009, 10:19 AM
Excelente relato Emblematico, para un episodio no tan grato.

Si elegías a Melissa o Araceli, la historia hubiese sido igual.

Las buenas están afuera de ahi. Visitá a Maricel.:banana_ba

saludos,

maria silvia
20/01/2009, 12:05 PM
Pensar que cuando llegan a los 30, no saben que regalar para que las eljan!!!! me da ganas de revolcarla de los pelos x toda calle santa fe

Alí
20/01/2009, 13:15 PM
Es mas, si hubieses dicho Melissa en vez de Nadia, probablemente te hubieran mandando a la misma mina.

Pensar que cuando llegan a los 30, no saben que regalar para que las eljan!!!! me da ganas de revolcarla de los pelos x toda calle santa fe

Una colega?

maria silvia
20/01/2009, 13:28 PM
ex colega. estoy retirada

Pablito
20/01/2009, 16:31 PM
Bienvenida al foro,que lo disfrutes.

ex colega. estoy retirada

Pero seguís en el rubro y siendo competencia, no?
:D

Pongapaver
20/01/2009, 18:00 PM
Que lo parió Emblematico ¡¡¡¡
Que mala experiencia la suya .
Yo con esa mina estuve hace mucho tiempo en la calle Santa Fe, tal vez fue suerte la mia pero en esa oportunidad la pasé bien y me trató diez puntos, nunca llegué a reincidir, tal vez la agarre con ganas de coger o era nuevita .
Mejor suerte la proxima .
Gracias por compartir la data .

Emblematico
20/01/2009, 18:26 PM
Que lo parió Emblematico ¡¡¡¡
Que mala experiencia la suya .
Yo con esa mina estuve hace mucho tiempo en la calle Santa Fe, tal vez fue suerte la mia pero en esa oportunidad la pasé bien y me trató diez puntos, nunca llegué a reincidir, tal vez la agarre con ganas de coger o era nuevita .
Mejor suerte la proxima .
Gracias por compartir la data .

Ojo flaco!! Aparte de las fotos photoshopeadas, aparte del trato para el lado del orto que te dispensa la telefonista, aparte de las chicas que le ponen menos onda que Víctor Hugo Morales trasmitiendo una partida de ajedrez entre catatónicos, las fotos que publicitan ya llegan a más de un lustro de antigüedad!!! y no exagero!!! Muchos en el foro pueden confirmarlo.
Es por eso que quizás la "Nadia" con la cual estuviste es de la generación anterior, por decirlo de alguna manera. Es decir, van entrando nuevas chicas a las que les asignan el nombre de alguna que se fue, (a mí me pasó con Valeria de Superleonas, así que por eso lo digo).
Para mí que las originales - aquéllas de quienes hicieron las fotos con photoshop -, ahora posan embalsamadas en el museo de ciencias naturales de la Plata.
Es así maestro, no te engañes: las fotos de SG y SL son, por lo general, como un arquetipo, un ideal, una Idea platónica. En la página te ponen a Jena Jameson mascándose la de un elefante de cinco toneladas, y después te envían lo que exhumaron del cementerio La Piedad. Posta te lo digo. Abrazo.

sesentaynueve
21/01/2009, 15:12 PM

si lo llegás a concretar, avisá, para ir a ver....:naughty:

besito,;)

Mosca
21/01/2009, 16:09 PM
Emblematico sos un capo escribiendo, aparte de todas las verdades que decís, me hiciste cagar de risas.:TFRC6:

Sesenty si te avisan para ir a ver el revolcón, pasame a buscar.:D

Pablito
21/01/2009, 16:17 PM
Emblematico sos un capo escribiendo, aparte de todas las verdades que decís, me hiciste cagar de risas.

Muchas risas cagaste? Se te caen los "ja ja ja" cual soretes?

Sesenty si te avisan para ir a ver el revolcón, pasame a buscar.:D

No perdés la oportunidad de invitar a Sesenty, eh?
Ya te dije que no es tal cual el avatar!

Mosca
21/01/2009, 16:24 PM
Muchas risas cagaste? Se te caen los "ja ja ja" cual soretes?

No perdés la oportunidad de invitar a Sesenty, eh?
Ya te dije que no es tal cual el avatar!

Vos seguís acumulando puntos, despues cuando yo te abrocho te enojás:D

Con Sesenty ya se que no es como el avatar pero tengo una sola duda, es real ese sombrero honguito que usa?:confused:

Pablito
21/01/2009, 17:00 PM
Vos seguís acumulando puntos, despues cuando yo te abrocho te enojás:D

Con Sesenty ya se que no es como el avatar pero tengo una sola duda, es real ese sombrero honguito que usa?:confused:

Bombín se llama.
En una época lo usaba, dejó de usarlo porque caía a los pvs con el sombrero y más de una le reprochaba con "así que contaste que tengo postrecitos de más?!!!" y se comió algún que otro zapatazo.

l_mazz
21/01/2009, 18:16 PM
Que pedazo de relator don Emblemático!!!!
Al igual que todos me maté de la risa con el relato por un lado y por otro me agarré la cabeza al grito de "noooooo... que hija de pu!!..."
Y bue... son gajes del oficio... los piletazos tienen siempre esa cuota de riesgo!
Mucha merd para la proxima.

Salu2

Emblematico
21/01/2009, 23:58 PM
Gracias, Gracias por los elogios!! Realmente no sé qué haría sin ustedes, camaradas gateros!! Se me pianta un lagrimón!!!
Creo que lo único bueno que puede tener una mala xp es justamente la posibilidad de socializar el conocimiento vía verbal, para cumplir con el rol de buen ciudadano, consumidor y boy scout, alertando a cualquier desprevenido que quiera echarse un clavado en la zona, para que no se coma un golpazo como el que uno se ha comido.
Un abrazo.

maria silvia
22/01/2009, 01:26 AM
nada que ver pablito. estoy requeteretirada. perode vez en cuando me gusta relojear para ver como van las cosas.Y gracias a ustedes que puedo enterarme y participar humildemente.

nash
22/01/2009, 02:15 AM
Gracias, Gracias por los elogios!! Realmente no sé qué haría sin ustedes, camaradas gateros!! Se me pianta un lagrimón!!!
Creo que lo único bueno que puede tener una mala xp es justamente la posibilidad de socializar el conocimiento vía verbal, para cumplir con el rol de buen ciudadano, consumidor y boy scout, alertando a cualquier desprevenido que quiera echarse un clavado en la zona, para que no se coma un golpazo como el que uno se ha comido.
Un abrazo.

bueno comparto esa mala XP porque en su momento hace algun tiempo ya, me paso lo mismo en ese mismo PV pero fue mas feo que no me animo a postearlo y ademas porque seguro que lo lee alguna de las que trabaja ahi (quisiera saber bajo que nick se ocultan) y despues no me quieren abrir la puerta como le ha pasado ha algunos.