PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] ¿Qué harían con ellos?

Escorpiano Ginecólogo
29/09/2006, 00:10 AM
En este momento, gran parte de las sierras de Córdoba en Punilla están ardiendo, por la acción intencional del hombre (?). La pregunta completa del título es, que harían con los criminales HDRMP que los provocan. Para mi, ese atentado contra la naturaleza, lo equipararía con el homicidio.
Saludos.
E G

Pablito
29/09/2006, 08:13 AM
Si realmente digo lo que yo haria con los reverendos hijos de puta esos me tildarian de nazi torturador ....:mad:

Giyigan
29/09/2006, 09:08 AM
El que a hierro mata a hierro muere ..

Primero, hay que ponerlos en bolas con el culo enfilado para el Cucú, y cada vez que salga el pajarito se les introduzca hasta el intestino .. un día de tratamiento ....

Dos, los atás con soga a la tobillos de los pies, y los llevás a hacer culo-esquí por todo el Lago San Roque ....

Tres, lo que quedó, lo ponés un ratito en el medio de la tribuna celeste, en un partido con Chicago, para que se los culean durante 90 minutos y tiempo adicional ...

Cuatro, lo que quedó de lo que quedó, lo metés en una hogera, para que se quemen de la misma manera que los sierras chicas ...

Cinco, a las cenizas, les hechas un buen meo para que se diluyan en las profundidades de la corteza terrestre ...

Hijos de recontramil ..........

GustavoX
29/09/2006, 10:33 AM
Yo creo que seria suficiente con:

bajarles los lienzos,
ponerlos de rodillas,
llamar a Modder, Nefro, RR y quien se sume.....ellos cual vengadores de la Madre Natura, llevarían la paz a la comarca..
Abrazo!

Giyigan
29/09/2006, 10:45 AM

bajarles los lienzos,
ponerlos de rodillas,
llamar a Modder, Nefro, RR y quien se sume.....ellos cual vengadores de la Madre Natura, llevarían la paz a la comarca..
Abrazo!
Bueno, no era para tanto tampoco ..

julieta
29/09/2006, 11:47 AM
yo lo haria como se hacia en la epoca de las brujas...
los ato a un palo les tiro kerosen y los prendo fuego!!!!!!!:mad: :mad:
y disfruto mientras se van haciendo al spiedo...:banana_ba
no tiene nombre, me idigne muchismo con todo esto q paso...
soy una amante de la naturaleza y la verdad q lo que hicieron no tiene nombre...son unos hdp!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:
bue...ya me descarge... besos a todos!!!
Julieta.:D

nefro
29/09/2006, 12:48 PM

bajarles los lienzos,
ponerlos de rodillas,
Abrazo!

No, no, Gusta. Vos entendiste mal:
A vos te habrán dicho quie yo le doy hasta a un BOMBERO QUEMADO, no a un Piromaníaco.............:cool:

Un abrazo

Escorpiano Ginecólogo
29/09/2006, 15:12 PM
llamar a Modder, Nefro, RR y quien se sume.....
ellos cual vengadores de la Madre Natura, llevarían la paz a la comarca..

Ya que los incendios son en Córdoba, como representante local para el castigo, lo propongo a Tronco Carnoso.
Para el colega Giyigan: un tratado minucioso y genial para el exterminio de esos HDP.
Para Pablito: no sos el único nazi. A mi me contagiaron un poco los del Tercer Reich y pienso como vos.
Para Julietita: ¡te descargaste lindo, nena! ¿En "lo tuyo", sos así de brava?
Saludos hidrantes.
E G

le turky
29/09/2006, 15:20 PM
....

Tres, lo que quedó, lo ponés un ratito en el medio de la tribuna celeste, en un partido con Chicago, para que se los culean durante 90 minutos y tiempo adicional ...

Le faltó pintarles el culo de verde y negro !Pa motivar a los muchachos. vió!!:banana_ba

Giyigan
29/09/2006, 15:25 PM
....

Le faltó pintarles el culo de verde y negro !Pa motivar a los muchachos. vió!!:banana_ba

Mierda, como les duele lo del Torito !!! ... yo los odio a esos villeros putos (mi corazón es Calamar) , pero al Celeste lo tiene de tataranieto ......

le turky
29/09/2006, 15:37 PM
Mierda, como les duele lo del Torito !!! ... yo los odio a esos villeros putos (mi corazón es Calamar) , pero al Celeste lo tiene de tataranieto ......

uuuuuhhhh!!!!!!!!
que feito eso eso que djo!!!!
Nooo... que duele che!!!!!

julieta
01/10/2006, 16:39 PM
Ya que los incendios son en Córdoba, como representante local para el castigo, lo propongo a Tronco Carnoso.
Para el colega Giyigan: un tratado minucioso y genial para el exterminio de esos HDP.
Para Pablito: no sos el único nazi. A mi me contagiaron un poco los del Tercer Reich y pienso como vos.
Para Julietita: ¡te descargaste lindo, nena! ¿En "lo tuyo", sos así de brava?
Saludos hidrantes.
E G

E.G: JAJAJAAJ SI LA VERDAD ME DESCARGE CON GANAS:mmmm:
SI SOY BRAVA EN LO MIO?? EN EL BUEN SENTIDO SEEE SOY MUY BRAVA:sexcuddle :sexcuddle ...
Julieta.

julieta
01/10/2006, 16:44 PM
NEFRO: ME DA MIEDO TU FOTO!!!!:TFRAD5:
Julieta.

GustavoX
01/10/2006, 20:06 PM
Juli!!.......fea, fea la actitud. El amigo Nefro, quiza no sea la criatura mas hermosa de la tierra. Sí, tal vez hasta pueda llegar a asustar. Pero esas cosas se deben decir con mas tacto. Aparte es buena gente, y lo que importa es la belleza interior......

Modder
01/10/2006, 20:37 PM
Juli!!.......fea, fea la actitud. El amigo Nefro, quiza no sea la criatura mas hermosa de la tierra. Sí, tal vez hasta pueda llegar a asustar. Pero esas cosas se deben decir con mas tacto. Aparte es buena gente, y lo que importa es la belleza interior......
Si se la mirás por la napia, se la ves toda...
Igual que a mí.

Pablito
01/10/2006, 21:08 PM
NEFRO: ME DA MIEDO TU FOTO!!!!:TFRAD5:
Julieta.

Ja......conocelo en persona.........atrevete (como tuve que hacer yo) a tener que si o si pasar por al lado de el, con su mirada lasciva, la baba colgando y unos bonitos calzones blancos (creo, que con puntillas) en clara actitud de "me cojo lo primero que pasa"....(por suerte no fui yo ese).

Escorpiano Ginecólogo
01/10/2006, 23:39 PM
NEFRO: ME DA MIEDO TU FOTO!!!!
Es que ahora, labura en la morgue.
Saludos necrológicos.
E G

julieta
03/10/2006, 14:21 PM
JAJAJAAJAJA SON MALOS!!!!!! PONENE PALABRAS EM MI BOCA:D :D :D ...
YO LO DECIA POR LA FOTO DEL MUERTO CON LOS PIES PARA ADELANTE:TFRAD5: KE ME DA MIEDITO!!!!!:(
Julieta.;)

Pablito
03/10/2006, 15:07 PM
JAJAJAAJAJA SON MALOS!!!!!! PONENE PALABRAS EM MI BOCA:D :D :D ...

se vienen los chistes faciles......!!!!!!!:p

nefro
03/10/2006, 15:26 PM

Acá es donde mas de uno se haría un pic-nic, ¿no? :p

Un abrazo

julieta
03/10/2006, 15:43 PM

JAJAJA Y ESO Q ESTABA POR PONER ""PONEN COSAS EN MI BOCA"":D :D :D :D :D :D :D :p

GustavoX
03/10/2006, 17:05 PM
Acá es donde mas de uno se haría un pic-nic, ¿no? :p

Un abrazo A mí, no me miren...:TFRAD7: :kirchner: