Ver la Versión Completa : [XP] Brisa Italia 14XX
gatero empedernido
29/09/2006, 01:37 AM
Voy un Martes que supuestamente es más tranqui y podés elegir entre todas las minas que hay. Sin dudar la seleccionada es Brisa. Pasamos, Oral encapuchado pero entretenido, te pregunta si estás listo para empezar y ahi cuando se la ponés lo primero que te dice es "Ayyyy que buena pij...!" lo cual no creo que sea verdad pero me excitó mucho igual. Garching en diferenes posiciones, una muy divertida con la cabeza colgándole fuera de la cama. Obviamente te recuerda que te falta poco tiempo pero para eso ya estaban llegando La Serenísima y SanCor. Buena experiencia.
Boletín de calificaciones:
Cara: 7
Tetas: 6
Piernas: 8
Garching: 8
Onda:7
Reincidencia: Altamente probable
sesentaynueve
29/09/2006, 22:53 PM
Esta brisa es de Desiree?Cual es el gift?
gatero empedernido
01/10/2006, 23:32 PM
Si es de Desiré. Gift $40 20 minutos estrictos o $50 1/2 hora
Si pagás más, entrega la retaguardia.
perrito1958
21/01/2007, 21:41 PM
esa brisa la conozco vino a la partuza que explicaba anterioermente , es hermosa y muy gamba tiene una tetas duras increible pelo rizado rubia hermosa piel de seda es para darle todos los dias sin parar
polaroid
22/01/2007, 11:55 AM
ya que hablan del lugar tiro una pregunta. El año pasado para festejar la victoria de Argentina sobre Mexico (de pedo pero victoria al fin), nos fuimos ahí a calle italia. Yo estuve con una tal Luciana, estatura mediana, pelo negro, tetas hechas hermosas, culito bien redondo. GIFT $100 la hora. Atencion excelente, es mas, apenas entro, se desnuda y le pregunto decime a vos que te gusta, a lo que me contesta: "chupártela y que me acabes en las tetas". Frase que justifico el dinero "invertido". Segun ella habia arrancado ahí el miércoles anterior a ese bendito sabado. PT sin y luego con. Cabalgatas mejores que las de Gillette, diferentes posiciones, genial....
Despues de esta mini XP, pregunto: ¿sigue estando esta gatita?????