PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Tengo Una Fantasia Muy Hot!!!

Páginas : [1] 2

julieta
29/09/2006, 11:58 AM
BUENO...LES VOY A CONTAR UNA FANTASIA QUE TENGO HACE MUUUCHOO. Y LA VERDAD QUE ME QUEMA LAS POCAS NEURONAS QUE TENGO JAJAJAAJAJ:angry: :angry:
ME GUSTARIA QUE HAYA ALGUN TIPO DE REUNION SOCIAL,Y MIENTRAS LA GENTE ESTE CENANDO APARESCA YO DISFRASADA DE GATUBELA,HACIENDO UN STRIP MUY SENSUAL...SACANDOME TODA LA ROPITA POCO A POCO HASTA QUEDAR TOTALMENTE DESNUDA...
DESPUES DE ESO AGARRARIA ESPUMA Y ME LA FROTARIA POR TODO EL CUERPO:angry: :angry: ...AL FINAL CUANDO TODA LA GENTE ESTE MUY PERO MUY HOT...ME SACARIA LA MASCARA PARA Q TODO EL MUNDO DIGA...
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!
ALGUN DIA LA VOY A CUMPLIR......;)
Julieta:mmmm:

nefro
29/09/2006, 12:45 PM
Mañana festejo un evento en el Hyatt....jeje....:D

Un abrazo

vergamota
29/09/2006, 12:49 PM
... perdon, a mi me queda una duda... que tipo de espuma? espuma para afeitar? goma espuma? espuma dera? (es viernes... tenganme paciencia)

Pablito
29/09/2006, 13:08 PM
A fin de año, cuando se desarrollara la reunion anual de moderadores (en la casa de fin de semana de Gruesso en el Tigre, con asado hecho por hell y de postre un tiramisu casero de Magnanimo -yo hago solo la ensalada-) podrias venir y satisfacer tu fantasia.
:D

DonVito
29/09/2006, 13:22 PM
Ponele precio, nos podemos juntar 6 amigos, y quizá algunos mas.

nefro
29/09/2006, 13:24 PM
... perdon, a mi me queda una duda... que tipo de espuma? espuma para afeitar? goma espuma? espuma dera? (es viernes... tenganme paciencia)

Espuma Goity.
(No es Puma Rodriguez, que es pura espuma....)

Un abrazo
Bah, ¡AARRRRFFFF!! (y....es Puma):D

Gattaca
29/09/2006, 14:11 PM
BUENO...LES VOY A CONTAR UNA FANTASIA QUE TENGO HACE MUUUCHOO. Y LA VERDAD QUE ME QUEMA LAS POCAS NEURONAS QUE TENGO JAJAJAAJAJ:angry: :angry:
ME GUSTARIA QUE HAYA ALGUN TIPO DE REUNION SOCIAL,Y MIENTRAS LA GENTE ESTE CENANDO APARESCA YO DISFRASADA DE GATUBELA,HACIENDO UN STRIP MUY SENSUAL...SACANDOME TODA LA ROPITA POCO A POCO HASTA QUEDAR TOTALMENTE DESNUDA...
DESPUES DE ESO AGARRARIA ESPUMA Y ME LA FROTARIA POR TODO EL CUERPO:angry: :angry: ...AL FINAL CUANDO TODA LA GENTE ESTE MUY PERO MUY HOT...ME SACARIA LA MASCARA PARA Q TODO EL MUNDO DIGA...
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!
Julieta:mmmm: En quince días es el Bautismo de mi sobrinita, queres que organicemos algo?????

Lunatiko
29/09/2006, 14:32 PM
Organicemos una reunion con cualquier excusa yaa!

(perdon, es viernes y ya estoy sacado)

julieta
29/09/2006, 14:56 PM
Mañana festejo un evento en el Hyatt....jeje....:D

Un abrazo

UYYYY,JUSTO!!!:banana_ba :banana_ba ,AVISEME CUALQUIER COSA SEÑOR;)
Julieta.

julieta
29/09/2006, 14:57 PM

QUE TIPO DE ESPUMA? MMMM,ESA Q ES BLANQUITA Y CON GLOBITOS...
JUAZZZZZZZZZZ:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
Julieta.:D

JACK40
29/09/2006, 14:58 PM
Avisen que yo tengo lechoncitos de primera y podemos hacer uno, no me dejen afuera, jajajaja

Un abrazo

julieta
29/09/2006, 15:00 PM
A fin de año, cuando se desarrollara la reunion anual de moderadores (en la casa de fin de semana de Gruesso en el Tigre, con asado hecho por hell y de postre un tiramisu casero de Magnanimo -yo hago solo la ensalada-) podrias venir y satisfacer tu fantasia.
:D

BUENISIMO!!!!!! PRIMERO COMEMOS Y DESPUES VIENE EL POSTRE:gestito: ...AH...QUIERO Q GRUESSO Y MAGNANIMO ME AYUDEN CON EL VESTUARIO,SINO NO!:sexdouble :cuak:

julieta
29/09/2006, 15:02 PM
Ponele precio, nos podemos juntar 6 amigos, y quizá algunos mas.

PUFFFF.. QUE PROPOSICION DON VITO!!! MANDEME UN MP Y ;) .BESOS
Julieta.:p

julieta
29/09/2006, 15:04 PM
Espuma Goity.
(No es Puma Rodriguez, que es pura espuma....)

Un abrazo
Bah, ¡AARRRRFFFF!! (y....es Puma):D

JAJAJAAJAJAJA USTED ESTA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL:naughty: :naughty: :kiss!:
Julieta.:TFRC6:

julieta
29/09/2006, 15:06 PM
En quince días es el Bautismo de mi sobrinita, queres que organicemos algo?????

ESTEMMMMM ,CREO QUE PODRIAMOS HACER ALGO DESPUES DEL BAUTISMO....SINO LOS CURAS ME VAN A DECIR..._PECADORA!!! PECADORA!!!!!!!!
JAJAJAJAJA:Risita:
Julieta.:mmmm:

julieta
29/09/2006, 15:08 PM
Avisen que yo tengo lechoncitos de primera y podemos hacer uno, no me dejen afuera, jajajaja

Un abrazo

KE RICO!!!!! SI,SI ESTA USTED INVITADO..LO INVITO YO MISMA..A LA CASA DE GRUESSO:D :D :D ..ESO SI...MATE EL LECHONCITO LEJOS MIO SINO NO LO COMO....ME DA COSA:eek:

vergamota
29/09/2006, 15:15 PM
Julieta.:D

Ahhhhhhhhhora si... UVASAL! ahora sisisisisi... yasta...
(soy tan inocente...)

Giyigan
29/09/2006, 15:29 PM
AL FINAL CUANDO TODA LA GENTE ESTE MUY PERO MUY HOT...ME SACARIA LA MASCARA PARA Q TODO EL MUNDO DIGA...
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!

Si te llevo a una reunión con mis amigos de la Legión Extranjera, a esa altura nadier va a reparar en tu cara ... y posiblemente ni llegues a sacarte la máscara.
Tengo miedo por integridad física, es que ya uno te toma cariño del Foro, viste ?

GustavoX
29/09/2006, 17:17 PM
Julieta.:D Juli, estas consiguiendo que mi temperatura corporal comience a ascender paulatinamente. Y no soy hombre que me quede de brazos cruzados, cuando esto sucede. Enseguida voy corriendo a preguntarle a mi mujer para saber si me da permiso para poder darme una ducha fría....
:TFRAED:

julieta
29/09/2006, 17:20 PM
Ahhhhhhhhhora si... UVASAL! ahora sisisisisi... yasta...
(soy tan inocente...)

SEE,PUFF MUUUUYYY INOCENTE :mmmm: :mmmm: :mmmm:
BESITOS AMOR!!
Julieta.

El_Almirante
29/09/2006, 17:24 PM
Haber sabido el martes....
Siempre llego tarde a todos lados...

El k nace para pito nunca llega a corneta...

OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!

Forastero
29/09/2006, 17:34 PM
AH...QUIERO Q GRUESSO Y MAGNANIMO ME AYUDEN CON EL VESTUARIO,SINO NO!:sexdouble :cuak:

Dale, yo te ayudo con la espuma :sexsure: :sexbj: :sexop: :sexdouble

Pablito
29/09/2006, 17:41 PM

Pero que asqueroso que sos!!!!!

Forastero
29/09/2006, 18:01 PM
Pero que asqueroso que sos!!!!!

y....... es la mala influencia de algún administrador. que universo generoso. :TFRC6: :D

GustavoX
29/09/2006, 18:01 PM
No es por ser ortiva, no? (no vayan a tomarme por lo que no soy) Pero existen ciertas diferencias (según un estudio realizado por una famosa universidad rosarina), entre hallar placer en el "proceso eyaculatorio", y en hallarlo en la ingesta de bacilos y bacteria de diverso tipo, vía ruta "oral-fecal". No les parece?:D
Abrazo!

Forastero
29/09/2006, 18:10 PM
No es por ser ortiva, no? (no vayan a tomarme por lo que no soy) Pero existen ciertas diferencias (según un estudio realizado por una famosa universidad rosarina), entre hallar placer en el "proceso eyaculatorio", y en hallarlo en la ingesta de bacilos y bacteria de diverso tipo, vía ruta "oral-fecal". No les parece?:D
Abrazo!

Leíste pablito? Aprendé

Gracias ortiva ... digo, GustavoX

GustavoX
29/09/2006, 18:26 PM
Leíste pablito? Aprendé

Gracias ortiva ... digo, GustavoX Jajajajaa, me lo merecía.....pasa que tuvimos una "riña" en casa........y me deje llevar.
De nada buch....digo, Forastero.:D

Magnanimo
29/09/2006, 22:53 PM
Yo me encargo del bombachón del disfraz.
Además te ayudo a ponertelo, con todo ese baúl no vas a poder solita.

SEE,PUFF MUUUUYYY INOCENTE :mmmm: :mmmm: :mmmm:
BESITOS AMOR!!
Julieta.

GRUESSO
30/09/2006, 00:46 AM
Yo pongo la casa no hay drama, total Arjona sigue en el país ya la mandé a la jabru a verlo 4 veces...
El problema es que Hell no sabe hacer ni un huevo frito...

Quien hace el asado???:mmmm:

El_Almirante
30/09/2006, 01:12 AM
Puedo colaborar con el gaucho de LC.

Quien hace el asado???:mmmm:

GustavoX
30/09/2006, 01:41 AM
Quien hace el asado??? Lo importante es que Juli, ponga "la Carne"........:mmmm:

Pablito
30/09/2006, 11:54 AM
Abrazo!

Ah bueno, ya me agarra para la joda Gustavox !!
Este foro es increible !
Gustavox, con todo lo que te he enseñado , osas burlarte de mi ?
Ya los patos le tiran a la escopeta!
:mad:

PARTU-0
30/09/2006, 20:14 PM
El Templo Partuzero Ofrece Espacio ,movilidad , Logistica Y Registros Fotograficos Para Tan Digno Evento Y Suguiere Se Le Curse La Invitacion Pertinente A Loquilla
Chicas Pongan El Numero Al Show (el Resto Se Conversa En Persona Esa Noche Mientras Cenamos ) Y El Resto Dejenlo En Nuestras Manos

Wolfverine
01/10/2006, 00:27 AM
El Templo Partuzero Ofrece Espacio ,movilidad , Logistica Y Registros Fotograficos Para Tan Digno Evento Y Suguiere Se Le Curse La Invitacion Pertinente A Loquilla
Chicas Pongan El Numero Al Show (el Resto Se Conversa En Persona Esa Noche Mientras Cenamos ) Y El Resto Dejenlo En Nuestras Manos

Disculpen que me entrometa. Sé que he tenido épocas mejores, qué otros tiempos han sido mas alegres para mí, pero en esta fiestita quiero estar.
Aunque sea preparando la cena!
Partu-0, cuente con mis manos para el evento.

Saludos,

VV

ghost_838
01/10/2006, 15:06 PM
Don vitto, me prendo es la proxima partusa, Veremos el aguante de nuetra amiga Julieta.

julieta
01/10/2006, 16:08 PM
Si te llevo a una reunión con mis amigos de la Legión Extranjera, a esa altura nadier va a reparar en tu cara ... y posiblemente ni llegues a sacarte la máscara.
Tengo miedo por integridad física, es que ya uno te toma cariño del Foro, viste ?

BUENO...CUANDO QUIERA ORGANIZE TODO!!!! JAJAJAJAJAJA
KE DULCE!!! YO TAMBIEN LES TOME MUCHO CARIÑO:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
UN BESOTE SEÑOR!!
Julieta.:sexcuddle

julieta
01/10/2006, 16:16 PM
Juli, estas consiguiendo que mi temperatura corporal comience a ascender paulatinamente. Y no soy hombre que me quede de brazos cruzados, cuando esto sucede. Enseguida voy corriendo a preguntarle a mi mujer para saber si me da permiso para poder darme una ducha fría....

JUAZZZZZZZ,MIRE LA PROXIMA VEZ,EN VEZ DE PEDIR PERMISO A SU MUJER..... AGARRA SALE UNO MINUTOS A LA CALLE ME LLAMA Y SE VIENE A DAR LA DUCHITA FRIA ACA A MI DUCHA PERO CON MIGO ADENTRO Y PASANDONOS EL JABONCITO,:D :mmmm: :angry: ,PUFFF KE LINDO DUCHARNOS JUNTITOS!!!!!!!!!:sex69:
Julieta.;)

julieta
01/10/2006, 16:18 PM
Haber sabido el martes....
Siempre llego tarde a todos lados...

El k nace para pito nunca llega a corneta...

NO TE PREOCUPES....NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD...:TFRC6: ;)
Julieta.

julieta
01/10/2006, 16:19 PM

JAJAJAJAJA ,WENO....LO AGENDO UN BESO!!!:D :D :D
Julieta.:)

julieta
01/10/2006, 16:21 PM
Yo me encargo del bombachón del disfraz.
Además te ayudo a ponertelo, con todo ese baúl no vas a poder solita.

LISTO!!!!! VOS ME AYUDAS CON LA PARTE DE ATRAZ:sexbutt: :sexbutt: :sexbutt: :D ...
JAJAJAAJ,BESOS !!!!

julieta
01/10/2006, 16:23 PM
Lo importante es que Juli, ponga "la Carne"........:mmmm:

YO PONGO LA CARNE...PERO USTEDES PONEN LOS CHORIZITOS Y LAS MORCILLAS:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba ..
Julieta.

julieta
01/10/2006, 16:33 PM

ME GUSTA LA IDEA!!!! ME ENCANTA!!!
COMO NO SEÑOR SI LO ORGANISAN YA ME COMPRO EL TRAJECITO DE GATUBELA!!!!!
PERO CLARO QUE VA A IR MI AMIGA LOQUILLA!:TFRC6: :TFRC6: ,VA...HAY Q PREGUNTARLE;) ...

julieta
01/10/2006, 16:35 PM
Don vitto, me prendo es la proxima partusa, Veremos el aguante de nuetra amiga Julieta.

NO TE PREOCUPES ACA HAY AGUANTE PARA RATO...ENTRENO 3 VECES POR SEMANA;) ;) :TFRC6: :D :mmmm:
BESOTES!!
Julieta.

GustavoX
01/10/2006, 20:13 PM
YO PONGO LA CARNE...PERO USTEDES PONEN LOS CHORIZITOS Y LAS MORCILLAS:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba ..
Julieta. Si ya sé. Para la picada yo pongo el vermú, el queso y los chizitos..:(
Abrazo (resignado)

SrDonJorge
01/10/2006, 20:52 PM
..AL FINAL CUANDO TODA LA GENTE ESTE MUY PERO MUY HOT...ME SACARIA LA MASCARA PARA Q TODO EL MUNDO DIGA...
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!

¿Es muy, pero muy importante esta ultima parte..? porque tal vez con la emoción nos olvidamos de decir eso...jejjeje

Pablito
01/10/2006, 21:05 PM
YO PONGO LA CARNE...PERO USTEDES PONEN LOS CHORIZITOS..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH........asi que conociste a RR1971 y Partu-0 !
No me comentaron nada los guacho :D

GRUESSO
02/10/2006, 00:22 AM
Se hace o no se hace??

Toy lockkkkkkkkkkkkkk porque Juli ponga la carne o ponerle la carne a Juli o...

:cool: :cool: :cool:

El_Almirante
02/10/2006, 00:46 AM
ay ay ay
:TFRC6:

Se hace o no se hace??

Magnanimo
02/10/2006, 03:44 AM
Cómo les gusta la cochinada.

Loquilla
02/10/2006, 03:50 AM
ME GUSTA LA IDEA!!!! ME ENCANTA!!!
COMO NO SEÑOR SI LO ORGANISAN YA ME COMPRO EL TRAJECITO DE GATUBELA!!!!!
PERO CLARO QUE VA A IR MI AMIGA LOQUILLA!:TFRC6: :TFRC6: ,VA...HAY Q PREGUNTARLE;) ...

bueno vamos pero yo soy La mujer Maravilla" aunque me abstengo de cualquier tipo de actividad, lo mio es solo apoyo moral ..............
jujujuuu

Pablito
02/10/2006, 10:19 AM
Se hace o no se hace??

Si no voy yo, no se hace una MIERDA !!!:mad:

Gattaca
02/10/2006, 11:05 AM
bueno vamos pero yo soy La mujer Maravilla" aunque me abstengo de cualquier tipo de actividad, lo mio es solo apoyo moral ..............
jujujuuu asi no vale!!!

peperozales
02/10/2006, 12:44 PM
Yo tambien tengo una fantasía, que me hagas todo eso en casa para mi solo, luego nos enfiestemos y que todo sea Ad Honorem, ya que era tu fantasía, yo te ayudo a cumplirla.

GRUESSO
02/10/2006, 15:18 PM
jujujuuu

VAGA!!!!!!!!!!

Forastero
02/10/2006, 15:20 PM
Julieta, mi fantasía es que me hagas lo que me hacía María..., jejeje

Gattaca
02/10/2006, 16:58 PM
muchachos y chicas......voy reservando lugar, o esto va aser otro post que quedara en el anecdotario popular????

machine33
02/10/2006, 18:28 PM
mira, vos sabes que mi sueño es estar en un boliche y que de repente empiece una fiesta de aquellas, no se si algun dia la voy a poder cumplir, pero me parece que la tuya es mas facil, lo haces y listo, si es una reunion de hombres, decime quien se va a negar, obviamente me encantaria estar para verte mientras que lo disfrutas, un saludo y suerte en tu fantasia, machine33

Magnanimo
02/10/2006, 22:38 PM
Qué vas a hacer cuando Moral quiera apoyarte a vos ?

jujujuuu

Germancho
03/10/2006, 10:56 AM
la fotito es tuya juli?.. publicas en algun lado?..quiero ver mas

El_Almirante
03/10/2006, 13:29 PM
Sapucai?
Germanente?
via IRC te cuento.

la fotito es tuya juli?.. publicas en algun lado?..quiero ver mas

julieta
03/10/2006, 14:05 PM
Si ya sé. Para la picada yo pongo el vermú, el queso y los chizitos..:(
Abrazo (resignado)

CUANDO ME CONOSCAS..TE VOY A SACAR ESA CARUCHA TRISTE CON MUCHOS BESITOS!!! ASI SE TE PASA AMOR:TFRC6: ....:sexcuddle :sexcuddle

julieta
03/10/2006, 14:07 PM
¿Es muy, pero muy importante esta ultima parte..? porque tal vez con la emoción nos olvidamos de decir eso...jejjeje

JAJAJAJAJ LA VERDAD QUE ASI ES MI FANTASIA....PERO NO CREO Q NADIE DIGA....OHHH ES JULI!!! JAJAJAJAJA:D :D

julieta
03/10/2006, 14:11 PM
Yo tambien tengo una fantasía, que me hagas todo eso en casa para mi solo, luego nos enfiestemos y que todo sea Ad Honorem, ya que era tu fantasía, yo te ayudo a cumplirla.

JAJAJAJAJ ,:D :D :D

julieta
03/10/2006, 14:12 PM
Julieta, mi fantasía es que me hagas lo que me hacía María..., jejeje

KE TE HAGA KE??:confused:
Julieta.;)

Forastero
03/10/2006, 14:13 PM
KE TE HAGA KE??:confused:
Julieta.;)

Que me hagas lo que me hacía María: Fiarme :cuak:
Chiste viejo :( :( :(

julieta
03/10/2006, 14:13 PM
mira, vos sabes que mi sueño es estar en un boliche y que de repente empiece una fiesta de aquellas, no se si algun dia la voy a poder cumplir, pero me parece que la tuya es mas facil, lo haces y listo, si es una reunion de hombres, decime quien se va a negar, obviamente me encantaria estar para verte mientras que lo disfrutas, un saludo y suerte en tu fantasia, machine33

GRACIAS!!!! Y SUERTE CON TU FANTASIA TAMBIEN;)
Julieta:wavey:

julieta
03/10/2006, 14:15 PM
Que me hagas lo que me hacía María: Fiarme :cuak:
Chiste viejo :( :( :(

JAJAJJAJAJA:juaa: :juaa: :juaa: :juaa:

vergamota
03/10/2006, 15:59 PM
Primera en mi lista de personitas por conocer en mi retorno a las pistas va a estar Juli porque tiene una onda divina... (pero tendre que esperar hasta noviembre que se dan las condiciones para "el dibujo")

vergamota
03/10/2006, 16:00 PM
(OIA, recien me avivo que soy MIEMBRO ACTIVO! MENOS MAL!) jauajajajajajajaja...

GustavoX
03/10/2006, 17:02 PM
CUANDO ME CONOSCAS..TE VOY A SACAR ESA CARUCHA TRISTE CON MUCHOS BESITOS!!! ASI SE TE PASA AMOR:TFRC6: ....:sexcuddle :sexcuddle
Julieta.:) Esper que la dotacion del departamento 5to de bomberos voluntarios termine de apagar el fuego, y te contesto....... :TFRAEF: :raton:

Pablito
03/10/2006, 17:09 PM
Esper que la dotacion del departamento 5to de bomberos voluntarios termine de apagar el fuego, y te contesto....... :TFRAEF: :raton:

Ahhhh, vas a cumplir tu fantasia gay con bomberos?No sabia tu fetiche con hombres con uniforme.
Mucha merd!! Que la pases muy bien :D

Forastero
03/10/2006, 20:17 PM
Esper que la dotacion del departamento 5to de bomberos voluntarios termine de apagar el fuego, y te contesto....... :TFRAEF: :raton:

El fuego que tienen que apagar es el de tu colita afiebrada? :D :D :D

GustavoX
03/10/2006, 22:29 PM
ahh bueee...asi que unen fuerzas para desprestigiarme???? ok, ahora minga que les voy a coseguir los consoladores reforzados que me rogaron les consiguiese!!!
http://www.triptico.com/data/infancia.jpg
Abrazo! (de lejos)
Podrán combatirme, vencerme..JAMASSS!!!

Pablito
04/10/2006, 00:02 AM
ahh bueee...asi que unen fuerzas para desprestigiarme???? ok, ahora minga que les voy a coseguir los consoladores reforzados que me rogaron les consiguiese!!!
http://www.triptico.com/data/infancia.jpg
Abrazo! (de lejos)
Podrán combatirme, vencerme..JAMASSS!!!

La X final de tu nick me hace acordar a cierto personaje de otro lado con gustos similares a los tuyos...
Uno del cual jamas se hablo mal pero hablo al pedo ultimamente.

GustavoX
04/10/2006, 00:05 AM
La X final de tu nick me hace acordar a cierto personaje de otro lado con gustos similares a los tuyos...
Uno del cual jamas se hablo mal pero hablo al pedo ultimamente. Oia?!! Aclarame, plis

nefro
04/10/2006, 11:03 AM
Oia?!! Aclarame, plis

Nada Gustavo.
Pablito es así de franco, pero no habla al pedo......

Un abrazo

GustavoX
04/10/2006, 12:07 PM
Si, eso dicen en Rosario. Es mas franco que el agente 86.
Abrazo!

julieta
04/10/2006, 13:51 PM
Primera en mi lista de personitas por conocer en mi retorno a las pistas va a estar Juli porque tiene una onda divina... (pero tendre que esperar hasta noviembre que se dan las condiciones para "el dibujo")

MUCHAS GRACIAS DULCE!!!!!
UN BESO GRANDE!!!:sexcuddle :sexcuddle

julieta
04/10/2006, 13:52 PM

:TFRCC:

The Martho
04/10/2006, 15:03 PM
Mi fantasia es que no me cobres un mango...jeje...:wavey:

julieta
04/10/2006, 18:05 PM
Mi fantasia es que no me cobres un mango...jeje...:wavey:

:merio: :merio: :haha: :cuak:

GustavoX
04/10/2006, 18:09 PM
Mi fantasia es que no me cobres un mango...jeje...:wavey: Estimado Martho, Estamos hablando de fantasías, no de quimeras....:D
Abrazo!

The Martho
04/10/2006, 18:17 PM
Entonces? Julieta? es fantasia por concretar un deseo sexual o es fantasia por el billete??? naaa para!!! ya entendí ....:D :D

andresj
04/10/2006, 19:59 PM
me anoto

potrillo
05/10/2006, 00:06 AM
hola quiero saber donde que quilombos existen en Rosario

GRUESSO
05/10/2006, 01:19 AM
hola quiero saber donde que quilombos existen en Rosario

Mandale un mensaje a Pablito que es el QUILOMBERO Nº 1

:banana_ba :banana_ba

Pablito
05/10/2006, 11:22 AM
Mandale un mensaje a Pablito que es el QUILOMBERO Nº 1

:banana_ba :banana_ba

Y potrillo, hace tu consulta en el subforo de rosario que ahi te va a contestar mas gente .
Bueh, arriba justamente, no te contesto "gente" :p

GRUESSO
05/10/2006, 15:54 PM

Y potrillo, hace tu consulta en el subforo de rosario que ahi te va a contestar mas gente .
Bueh, arriba justamente, no te contesto "gente" :p

Calentón...

:D :D :D :D :D

julieta
26/10/2006, 16:32 PM
Entonces? Julieta? es fantasia por concretar un deseo sexual o es fantasia por el billete??? naaa para!!! ya entendí ....:D :D

NO SE PORQUE TENES ESE CONCEPTO DE MI....:D :D :D :D :D ,
TE DIGO...ES UNA FANTASIA ...PERO SI HAY PLATA DE POR MEDIO ME EXITO MAS...JAJAJAJAJAJA:mmmm: :angry: :mmmm: :angry:
BESOTES!!
Julieta.:wavey:

Forastero
26/10/2006, 17:22 PM
TE DIGO...ES UNA FANTASIA ...PERO SI HAY PLATA DE POR MEDIO ME EXITO MAS...JAJAJAJAJAJA:mmmm: :angry: :mmmm: :angry:
BESOTES!!

hagamos una vaquita ya!!!!!!!!!!!!!

Fast Gold
26/10/2006, 18:14 PM
BESOTES!!

De por medio para exitarte claruuuuuuuuuuuuu

si al final me la devuelves no hay problemas, sino quien paga la hipoteca

besos

julieta
27/10/2006, 20:21 PM
De por medio para exitarte claruuuuuuuuuuuuu

si al final me la devuelves no hay problemas, sino quien paga la hipoteca

besos

jajaajajjaaj:D :D :D :D :D

daosgaal
08/11/2006, 08:22 AM
Hola:

Me llamo David y te quisiera preguntar cuando concretamos la fantasia (previo a que me veas).

Saludos:adorar:

Ocelot
29/11/2006, 15:04 PM
te quiero cojer XXXXXXXXXXXXXXXXX

Uhhh man estas a full aflojale un poco jajaja.

Pablito
29/11/2006, 16:00 PM
te quiero cojer XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Aca puede ser que :
esta muy caliente y puso su verdadero nro y no le importa si algun otro lo llama para romperle las bolas
o puso el nro de alguien mas

Ocelot
29/11/2006, 16:21 PM
Aca puede ser que :
esta muy caliente y puso su verdadero nro y no le importa si algun otro lo llama para romperle las bolas
o puso el nro de alguien mas

No atiende nadie.

Pablito
29/11/2006, 18:39 PM
No atiende nadie.

Tenes ganas de que te puerteen ?
Si sabes de alguno pulenta, avisale a gustavox.......ya me tiene podrido con sus insinuaciones hacia mi !!!:D

elcurioso
29/11/2006, 21:05 PM
Mmmmmmmmmmmmm....pinta mal este pijacaliente.- Veremos, pero creo no equivocarme.

Pablito
29/11/2006, 22:36 PM
Mmmmmmmmmmmmm....pinta mal este pijacaliente.- Veremos, pero creo no equivocarme.

Ya murio

GustavoX
30/11/2006, 09:23 AM
Si sabes de alguno pulenta, avisale a gustavox.......ya me tiene podrido con sus insinuaciones hacia mi !!!:D Cuando dejes de venir a casa luciendo esas minifalditas ajustaditas, aduciendo que tenés ancestros y raíces escocesas, mis insinuaciones cesarán de inmediato.........
Abrazo!:D

Ocelot
30/11/2006, 20:09 PM
Si sabes de alguno pulenta, avisale a gustavox.......ya me tiene podrido con sus insinuaciones hacia mi !!!:D

1º: NO, tenia ganas de romper las bolas un rato nada mas.
2º: Zamira, Andy......y alguna otra que no me acuerdo jeje

el_puteañero
15/12/2006, 04:22 AM
y mira hoy despedimos el año con unos cuantos amigos si queres venite,es en burzaco,

elpicante
08/04/2007, 00:34 AM
hola juli....tengo un hotel...lleno de gente...el tema es este vamos a hacer una reunion empresarial......el hotel se llama los jardines de babilonia, son todos amigos, y vamos a discutir por la onunenas ORGANIZACION MUNDIAL DE LAS NENAS JEJJEJEJE BESOOOOOOOO

flecharota
08/04/2007, 13:34 PM
hola juli....tengo un hotel...lleno de gente...el tema es este vamos a hacer una reunion empresarial......el hotel se llama los jardines de babilonia, son todos amigos, y vamos a discutir por la onunenas ORGANIZACION MUNDIAL DE LAS NENAS JEJJEJEJE BESOOOOOOOO
"Hola Susana."

spyder
16/04/2007, 19:45 PM
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!

La verdad julieta me encantaria ver realizada tu fantasía especialmente si participo en ella.

♀-Una breve aclaración sólo pára vos ¿cuando querés hacerla, yo tengo todos los medios que vos necesitas para realizar esa fantasía y muchas más. Solo mandame un privado y esta hecho.
Besos:cool:

elcurioso
16/04/2007, 20:19 PM
Si la fantasia es arancelada o gratuita la cosa cambia bastante...

nefro
16/04/2007, 21:50 PM
Juli, ¿tiene que ser mientras estamos cenando?
La verdad es que me irritan un poco las sorpresas gastronómicas...
(ni hablar de cuando aparecen los mariachis a los tiros con la trompeta....jajaajja, los ahorcaría con mis propian manitas..)

Un abrazo

julieta
19/04/2007, 20:02 PM

ME ENCANTO LA IDEA!! MANDAME LA INVITACION;)

julieta
19/04/2007, 20:03 PM
La verdad julieta me encantaria ver realizada tu fantasía especialmente si participo en ella.

♀-Una breve aclaración sólo pára vos ¿cuando querés hacerla, yo tengo todos los medios que vos necesitas para realizar esa fantasía y muchas más. Solo mandame un privado y esta hecho.
Besos:cool:

CUANDO VOS QUIERAS AMOR...;) ;)

julieta
19/04/2007, 20:04 PM
Si la fantasia es arancelada o gratuita la cosa cambia bastante...

POR ESO DIJE..ARANCELADA PARA MAS EXITACION...:D :D :D :D

julieta
19/04/2007, 20:07 PM
Juli, ¿tiene que ser mientras estamos cenando?
La verdad es que me irritan un poco las sorpresas gastronómicas...
(ni hablar de cuando aparecen los mariachis a los tiros con la trompeta....jajaajja, los ahorcaría con mis propian manitas..)

Un abrazo

SIIIIII ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!! A MI TAMBIEN ME TOCARON LOS MARIACHIS EN UNA COMIDA...ME QUERIA MATAR!:TFRAD5:
PUEDE SER DE POSTRE:TFRC4: ?

Pablito
19/04/2007, 20:33 PM
A mi en una epoca, cuando empece a salir con una mina, ibamos a cenar y restaurante que ibamos al rato caia un puto grupo de Mariachis a los tiros !

nefro
19/04/2007, 20:37 PM
A mi en una epoca, cuando empece a salir con una mina, ibamos a cenar y restaurante que ibamos al rato caia un puto grupo de Mariachis a los tiros !

Esos no eran Mariachis.
Eran chorros que usaban esa cueva de guarida.......:cool:

Un abrazo

elcurioso
19/04/2007, 23:08 PM
ME ENCANTO LA IDEA!! MANDAME LA INVITACION;)

Que sean dos!!!

julieta
20/04/2007, 12:25 PM

NOOOO:eek: :eek: QUIZAS ESTBAN AFANANDO Y NO TE DISTE CUENTA..JA:naughty:

Gattaca
23/04/2007, 16:36 PM
A mi en una epoca, cuando empece a salir con una mina, ibamos a cenar y restaurante que ibamos al rato caia un puto grupo de Mariachis a los tiros ! por casualidad la mina era de isla maciel?????

spyder
23/04/2007, 16:40 PM
Que sean dos!!!

Que sean tres!!!
No me dejen arafue :cool:

:banana_ba Quiero estar ahi!!!!!

Gattaca
23/04/2007, 16:41 PM
como????? no se habian agotado las entradas????? que sean cuatro!!!!!

Gatienzo711
24/04/2007, 11:46 AM
llegue tarde para el reparto o le mando un mp a la niña en cuestión?

julieta
24/04/2007, 12:22 PM
llegue tarde para el reparto o le mando un mp a la niña en cuestión?

LA VERDAD NO ENTENDI NADA DE NA...KE REPARTO??:confused:
SI KERES MANDAME UN MP..;)

julieta
24/04/2007, 12:24 PM
Y??? AL FINAL NADIE ME CUMPLIO LA FANTASIA..AHORA ME VOY A TENER QUE TOCAR SOLA...:sexsure: :sexsure: :sexwackit :cuak: :aargh: JAJAJA..

Pablito
24/04/2007, 12:49 PM
LA VERDAD NO ENTENDI NADA DE NA...KE REPARTO??:confused:
SI KERES MANDAME UN MP..;)

Nos vamos a repartir tu cola en solares, a mi me toco la parte del aljibe (mediokilo dixit)
:p

Pigmalion
24/04/2007, 13:02 PM
Nos vamos a repartir tu cola en solares, a mi me toco la parte del aljibe (mediokilo dixit)

Que ordinario!!!!!

Veni Julieta, no te juntes con esta chusma!!!!

.

julieta
24/04/2007, 13:20 PM

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

julieta
24/04/2007, 13:21 PM
Que ordinario!!!!!

Veni Julieta, no te juntes con esta chusma!!!!

.

BUENO AMORCITO..VOS ME CUIDAS??:D :D

GRUESSO
24/04/2007, 13:31 PM
Che Juli: Yo te parto como a un queso!!!:banana_ba :banana_ba

elcurioso
24/04/2007, 13:50 PM

Yo aporto mi cuota de romanticismo.

Julieta; hagamos el amor a la liz de las velas compartiendo ua fondue de queso...:sexcuddle

PlayboyBA
24/04/2007, 13:50 PM
OOOHHHH,ERA JULI!!!!!!!!
En la proxima fiesta que organise te llamo... venis? mira que falta muy poco.
Un besito mì gatita

GRUESSO
24/04/2007, 13:58 PM
Yo aporto mi cuota de romanticismo.

Julieta; hagamos el amor a la liz de las velas compartiendo ua fondue de queso...:sexcuddle

Dejá de comerte letras cuando escribís que parecés un diario mojado.-

elcurioso
24/04/2007, 13:59 PM
Cierto: menos velocidad y màs cuidado.

nefro
24/04/2007, 16:00 PM
Dejá de comerte letras cuando escribís que parecés un diario mojado.-

Che, que elcurioso está convaleciente de su hombro operado!!!
Claro, el señor desaparece y después viene a criticar !!!! :rolleyes:

Un abrazo

julieta
24/04/2007, 16:19 PM

JAJAJAJA:D SOS RE FINO..

julieta
24/04/2007, 16:20 PM
En la proxima fiesta que organise te llamo... venis? mira que falta muy poco.
Un besito mì gatita

PERO CLARO QUE SI!! SI ME INVITAN ...Y PAGAN MIS HONORARIOS:D :D :D :D :D

Gatienzo711
24/04/2007, 16:34 PM
siempre el negocio de por medio-!!!

hay que darle rienda suelta al placer.....mediante billete claro!!

julieta
24/04/2007, 16:39 PM
siempre el negocio de por medio-!!!

hay que darle rienda suelta al placer.....mediante billete claro!!

PERO MAS VALE!!!!:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba

Pigmalion
24/04/2007, 16:50 PM
BUENO AMORCITO..VOS ME CUIDAS??:D :D

COMO????? te cuido, te abrigo, te arropo, te cocino, te canto el arrorro, te tapo, te... bueno, ya estoy haciendo mucho, ahora empezá vos.

.

Gattaca
24/04/2007, 17:22 PM
Cierto: menos velocidad y màs cuidado. lo mismo que me dice mi novia!!!!!

Gattaca
24/04/2007, 17:30 PM
BUENO AMORCITO..VOS ME CUIDAS??:D :D http://www.newsarama.com/wwphilly05/Marvel/CupOJoe/Ghost_Rider_2.jpg

Ocelot
25/04/2007, 02:23 AM
lo mismo que me dice mi novia!!!!!

Ja Ja ja que hdp

Magnanimo
25/04/2007, 23:32 PM
Decí que estoy de licencia, sino...
Te entro como rengo a la muleta !

PlayboyBA
26/04/2007, 13:19 PM
PERO CLARO QUE SI!! SI ME INVITAN ...Y PAGAN MIS HONORARIOS:D :D :D :D :D
Invitada estas y de tus honorarios no te preocupes... es lo de menos.
Un beso y te llamo para coordinar

GRUESSO
26/04/2007, 15:57 PM

No se te para??:banana_ba

elcurioso
27/04/2007, 01:03 AM
Che, que elcurioso está convaleciente de su hombro operado!!!
Claro, el señor desaparece y después viene a criticar !!!! :rolleyes:

Un abrazo

Cierto es y muy sabia tu apreciación.-

Tal vez Gruesso no estaba informado...

julieta
27/04/2007, 15:28 PM

JATE JODER....VOS VIVIS DE LICENCIA NENE!!!!:D :D
OJO EH..OJO..QUE SE ENTERA LA JEFA Y SE PUDRE!!!!!!!!!
ES MAS! YO MISMA LE VOY A DECIR...:TFRC6: KE TE ANDAS HACIENDO EL VIVO:TFR12A8:
KE AMIGA KE SOY NO?:TFRBA:

julieta
27/04/2007, 15:29 PM
Invitada estas y de tus honorarios no te preocupes... es lo de menos.
Un beso y te llamo para coordinar

WENISIMO!!!! RING!!!:banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba :banana_ba

Magnanimo
28/04/2007, 02:50 AM
Che a mì me siguen cagando en este paìs !
Cuando apenas pisè suelo argentino, allà en el 78...apenas terminaba el mundial 78, lo primero que me dijeron fuè "Acà las mujeres ocotudas NO SON ORTIVAS".

JATE JODER....VOS VIVIS DE LICENCIA NENE!!!!:D :D
OJO EH..OJO..QUE SE ENTERA LA JEFA Y SE PUDRE!!!!!!!!!
ES MAS! YO MISMA LE VOY A DECIR...:TFRC6: KE TE ANDAS HACIENDO EL VIVO:TFR12A8:
KE AMIGA KE SOY NO?:TFRBA:

nefro
28/04/2007, 08:30 AM
Cuando apenas pisè suelo argentino, allà en el 78...apenas terminaba el mundial 78, lo primero que me dijeron fuè "Acà las mujeres ocotudas NO SON ORTIVAS".

Y si.....tembièn te habràn dicho que èramos Derechos y Humanos, y que los 6 a Perú se los metimos de puro crack que éramos......:D

Un abrazo
PD: Por favor, no tomes la palabra "crack" para desvirtuar el thread, o elyeti tendrà razon.:D

Pablito
28/04/2007, 10:43 AM

Y volvete a ese pais producto de elementos electronicos de baja calidad entonces!
Aca estas viviendo de arriba, comiendo un caramelito y encima te quejas!!
Es al pedo, estos cabecitas negras...
:banana_ba

Magnanimo
28/04/2007, 11:23 AM
Che....me quejè de la ortiveada de la ocotuda...
de vivir de arriba nunca me quejè, bajà la voz y no avives giles...
y lo el caramelito, ni en pedo me quejo...no quiero que se convierta en los caramelitos "puajj"...

Y volvete a ese pais producto de elementos electronicos de baja calidad entonces!
Aca estas viviendo de arriba, comiendo un caramelito y encima te quejas!!
Es al pedo, estos cabecitas negras...

Magnanimo
28/04/2007, 11:27 AM
Lo de derechos y humanos no me lo habiàn dicho.
Lo del partido con Perù me contaron que lo compraron con trigo.

Pd: Nefro, no me digas que El Yeti es fumapaco ?

Y si.....tembièn te habràn dicho que èramos Derechos y Humanos, y que los 6 a Perú se los metimos de puro crack que éramos......:D

Un abrazo
PD: Por favor, no tomes la palabra "crack" para desvirtuar el thread, o elyeti tendrà razon.:D

peperozales
28/04/2007, 16:58 PM
Lo que me da risa de este tema, es que una chica tiene una fantasia, quiere que se la cumplan y encima paguemos, mas que una fantasia, es Spam, jejejejejeje.
En mi barrio a esto le llaman calentar la pava y cobrar por tomar el mate.

flecharota
28/04/2007, 21:13 PM
Lo que me da risa de este tema, es que una chica tiene una fantasia, quiere que se la cumplan y encima paguemos, mas que una fantasia, es Spam, jejejejejeje.
En mi barrio a esto le llaman calentar la pava y cobrar por tomar el mate.

Sin animo de polemizar te diré que es sú fantasía ¿se la querés cumplir?
Seguramente tu fantasía es diferente¿te la querrán cumplir?
Las fantasías , son fantásticas, un abrazo.

elcurioso
28/04/2007, 21:20 PM
Sin animo de polemizar te diré que es sú fantasía ¿se la querés cumplir?
Seguramente tu fantasía es diferente¿te la querrán cumplir?
Las fantasías , son fantásticas, un abrazo.

Comprendo la posición de pepezorales.

Si yo tengo una fantasía tengo que oblar el estipendio correspondiente para cumplirla.-

Pero una fantasía rentada deja de serlo en el caso que plantea Loquilla ( perdón Loqui, no estoy en contra sino que estoy hablando por el concepto mismo )

Pablito
28/04/2007, 22:00 PM
Comprendo la posición de pepezorales.

Si yo tengo una fantasía tengo que oblar el estipendio correspondiente para cumplirla.-

Pero una fantasía rentada deja de serlo en el caso que plantea Loquilla ( perdón Loqui, no estoy en contra sino que estoy hablando por el concepto mismo )

Es Julieta,no Loquilla.

nefro
28/04/2007, 23:45 PM

"Oblar el estipendio" me suena francamente pornográfico. :p :p :p
Una verdadera chanchada.

Un abrazo

elcurioso
29/04/2007, 00:17 AM
"Oblar el estipendio" me suena francamente pornográfico. :p :p :p
Una verdadera chanchada.

Un abrazo

Frase colocada deliberadamente para que muchos deban recurrir al diccionario:banana_ba :banana_ba :banana_ba .

A veces me resulta de suma jocosidad expresarme en términos que muevan a respuestas como la que motiva esta aclaración.:eek:

peperozales
29/04/2007, 17:16 PM
El tema es este, si Julieta tiene una fantasia, que la pague ella, lo que ella hace realmente es ofrecer un servicio,pretendiendo que es una fantasia.
La cosas como son.

GustavoX
29/04/2007, 23:22 PM
Parte de su fantasía, implica que no tenga que poner un mango! Sino, que clase de fantasía pedorra va resultar si hay que desembolsar?

elcurioso
30/04/2007, 00:01 AM
Es Julieta,no Loquilla.

Sorry :angry: :angry: :angry: :angry:

Fast Gold
30/04/2007, 16:42 PM
Parte de su fantasía, implica que no tenga que poner un mango! Sino, que clase de fantasía pedorra va resultar si hay que desembolsar?

bueno ella dice que con guita de por medio se calienta mas yo le ofreci darle la guita pero al final de la fantasia que me la devuelva

abrazo

Gatienzo711
30/04/2007, 17:56 PM
FAST GOLD totalmente de acuerdo con ud!!

elcurioso
30/04/2007, 17:57 PM
bueno ella dice que con guita de por medio se calienta mas yo le ofreci darle la guita pero al final de la fantasia que me la devuelva

abrazo

Es probable, dicen que el mejor afrodisíaco son los $$$$$$$:D

Hay gente que no tiene erección si no paga..

Gatienzo711
30/04/2007, 18:01 PM
Sí, tiene que pagar en la farmacia claro...

http://www.openads.es/wp-content/uploads/2006/12/viagra.jpg

elcurioso
30/04/2007, 18:46 PM
Sí, tiene que pagar en la farmacia claro...

http://www.openads.es/wp-content/uploads/2006/12/viagra.jpg

Pensándolo bien la fantasía de Loquila no está mal.-

Disfruta ella y disfrutan los comensales:D

Pablito
30/04/2007, 19:21 PM

ya te dije que es JULIETA, no Loqui!!

elcurioso
30/04/2007, 19:26 PM

Y buenos, si son las únicas dos que postean como no me voy a equivocar.

Además las dos son muy lindas...:banana_ba

julieta
30/04/2007, 20:51 PM

DEJA EL TETRA..TE HACE MAL...JAJAJAJAJA:TFRAEF:

julieta
30/04/2007, 20:52 PM

:D :D :D :D :D JAJAJAJA PORQUE SERA QUE NOS CONFUNDE?:bebe much

elcurioso
30/04/2007, 23:11 PM
Porque todavía no llegué a la conclusión sobre cual es la más linda de las dos...

flecharota
30/04/2007, 23:42 PM
Porque todavía no llegué a la conclusión sobre cual es la más linda de las dos...NO DES MAS VUELTAS Y ANDA A CONOCER A jULIETA

GRUESSO
01/05/2007, 00:06 AM
Porque todavía no llegué a la conclusión sobre cual es la más linda de las dos...

Tan limados Uds!!!

Cómo me van a confundir a la Juli con Loquilla??:banana_ba

Modder
01/05/2007, 00:07 AM
Mi abuelo decía:
"todas las ubras son iguales"

Magnanimo
01/05/2007, 05:01 AM
Ché, Loqui no es tan fea...

NO DES MAS VUELTAS Y ANDA A CONOCER A jULIETA

Pablito
01/05/2007, 11:53 AM
Ché, Loqui no es tan fea...

No es por que sea fea (todo lo contrario) sino porque se corrio el rumor, que para acceder a Loqui, primero hay que darle a "ese".

nefro
01/05/2007, 12:18 PM
No es por que sea fea (todo lo contrario) sino porque se corrio el rumor, que para acceder a Loqui, primero hay que darle a "ese".

Te encargo que me confirmes o desmientas ese rumor.
Yo soy un tipo que no le esconde el lomo al sacrificio.....:D

Un abrazo

elcurioso
01/05/2007, 13:24 PM
Te encargo que me confirmes o desmientas ese rumor.
Yo soy un tipo que no le esconde el lomo al sacrificio.....:D

Un abrazo

Personalmente no creo en ese tipo de rumores.-:TFRC6:

GRUESSO
01/05/2007, 22:33 PM

Totalmente descartado, yo le dí varias veces a "ESE" y nada...

flecharota
01/05/2007, 22:46 PM
Totalmente descartado, yo le dí varias veces a "ESE" y nada...
:banana_ba¿Lo posteaste en este foro?

GRUESSO
01/05/2007, 22:48 PM
¿Lo posteaste en este foro?

Na boló, fué de onda ensima!

flecharota
01/05/2007, 22:54 PM
Na boló, fué de onda ensima!Por lo que contas el "ese" es accesible ,¿ solo hay que llegarle de buena honda?

GRUESSO
01/05/2007, 22:55 PM
Por lo que contas el "ese" es accesible ,¿ solo hay que llegarle de buena honda?

Con "ONDA" alcanza nomás

Si le caés con "HONDA" te chupa todo menos los mocos...:)

flecharota
01/05/2007, 22:57 PM
Con "ONDA" alcanza nomás

Si le caés con "HONDA" te chupa todo menos los mocos...:)Bueno si con la honda alcanza dejo la escopeta en casa.

GustavoX
01/05/2007, 23:58 PM
Porqué no dejan descansar un rato los nudillos, y esperan a que "ese" dé señales de vida?
Abrazo!

flecharota
02/05/2007, 00:05 AM
Porqué no dejan descansar un rato los nudillos, y esperan a que "ese" dé señales de vida?
Abrazo!
No sabes lo que decís !!!, me parece que "ese" es vampiro ,solo aparece de noche y tarde , a la hora de su mayor actividad los simples mortales duermen., es mas nos agarro dormidos a todos y se llevo a Loquilla.
Un abrazo para vos.

GRUESSO
02/05/2007, 14:41 PM
No sabes lo que decís !!!, me parece que "ese" es vampiro ,solo aparece de noche y tarde , a la hora de su mayor actividad los simples mortales duermen., es mas nos agarro dormidos a todos y se llevo a Loquilla.
Un abrazo para vos.

Estás queriendo decir que agarró lo ultimo que quedaba en stock??:TFRC6:

Loquilla
02/05/2007, 15:19 PM
Estás queriendo decir que agarró lo ultimo que quedaba en stock??:TFRC6:

Pero que atrevida esta Gruessa!.......

Loquilla
02/05/2007, 15:20 PM
Abrazo!

"Ese" se la pasa durmiendo asi que no esperen señales de vida hasta despues de las 24 hs.........

Loquilla
02/05/2007, 15:24 PM

Y dale con Loquilla.......
Cuando yo te cuente mi fantasia Elcu saldrás corriendo.....
La de la fantasía es Julieta.

Defe_Cat_Or
02/05/2007, 16:33 PM
La de la fantasía es Julieta. Y cual es tu fantasia?

elcurioso
02/05/2007, 17:06 PM
La de la fantasía es Julieta.

Es cierto, siempre me confundo pera ya hice el mea culpa y me rectifiqué.

Con respecto a tu fantasía me encantaría conocerla.- Tené la seguridad que a esta altura del partido nada me asusta como para salir corriendo.-

Lo que es probable es que sí salga corriendo...a verte!!!

Besos Loqui.:sexcuddle

Gatienzo711
02/05/2007, 17:10 PM
ehhhhhh CURIOSO fuiste muy duro con LOQUILLA...

Ahora volviendo al tema de "ESE", encontré esta foto que quizás ayude a resolver el dilema en cuestión...

no hay dudas la Srta es LOQUILLA...ahora el individuo sera ESE?

LOQUILLA, te quiero...

http://www.thewayfarer.info/imagenes/humor.daspasstnichtzusammeney.jpg

GRUESSO
03/05/2007, 01:48 AM

Ahora volviendo al tema de "ESE", encontré esta foto que quizás ayude a resolver el dilema en cuestión...

LOQUILLA, te quiero...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Gatienzo te dije que no la muestres , ese soy yo boló ahora cuando lo vea "ESE" se me pudre todo...

Magnanimo
03/05/2007, 04:15 AM
Para llegar a "ése" no sólo hace falta "onda", si no se te cae un billete....olvidáte.

Gruessa, me estás escupiendo las achuras ?

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Gatienzo te dije que no la muestres , ese soy yo boló ahora cuando lo vea "ESE" se me pudre todo...

nefro
03/05/2007, 08:29 AM

"Ese" ya te viò:
Està parado en puntitas de pie en la pile......:banana_ba

Un abrazo

Gatienzo711
03/05/2007, 12:05 PM
Perdoname Gruesso...no fue mi intención...

Gatienzo711
03/05/2007, 12:26 PM
lo ENCONTRE a "ESE"

CON UDS...EL INDIVIDUO DE LOQUILLA

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/yodonablogs/imagenes/2006/02/09/1139310112_0.jpg

Loquilla
03/05/2007, 14:11 PM

LOQUILLA, te quiero...

Menos mal que me querés......vos viste por donde le llegan las nalgas a esta chica?.....

Loquilla
03/05/2007, 14:11 PM

Nos engancharon gorda.........

Loquilla
03/05/2007, 14:12 PM
"Ese" ya te viò:
Està parado en puntitas de pie en la pile......:banana_ba

Un abrazo

Juaaaa.....sos terrible......

Loquilla
03/05/2007, 14:14 PM
lo ENCONTRE a "ESE"

CON UDS...EL INDIVIDUO DE LOQUILLA

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/yodonablogs/imagenes/2006/02/09/1139310112_0.jpg

Na, na na ese no es "ese", aunque ese es parecido a mi amigo, q.e.p.d.....
Me hiciste llorar boló....

nefro
03/05/2007, 14:21 PM
Na, na na ese no es "ese", aunque ese es parecido a mi amigo, q.e.p.d.....
Me hiciste llorar boló....

¿A tu amigo no le había pasado la de Juana de Arco?
(Murió incinerado) :rolleyes:

Un abrazo

Loquilla
03/05/2007, 14:22 PM
¿A tu amigo no le había pasado la de Juana de Arco?
(Murió incinerado) :rolleyes:

Un abrazo

Seeee...mi madre......envidiosa!

GRUESSO
03/05/2007, 15:20 PM
Gruessa, me estás escupiendo las achuras ?

Jamás!!!

Las "minitas":TFRC6: de mis amigos tienen pito!!!:D

julieta
03/05/2007, 15:57 PM
Y MI FANTASIA???? SABEN QUE ....:chupe: :chupe: :chupe:
KE LA FANTASIA AHORA SE LAS HAGA GRUESSO....

Gatienzo711
03/05/2007, 16:09 PM
no te pongas así July...

es más esa es tu única fantasía? o hay más¿?

Y vos LOQUI cuando nos contas la tuya?

NO TE TENGO MIEDO, NI "ESE"

Loquilla
03/05/2007, 16:37 PM
Trankilidad.....

July: tenés razón, te cagamos el thread, pero retomamos.

Gatienzo: mi mayor fantasía sabes cual sería.......na mejor no....ju ju ju.

Continúa July.

Loquilla
03/05/2007, 16:38 PM
Jamás!!!

Habla bien Gruessa......mujeres querido, no "minitas"......

Gattaca
03/05/2007, 18:10 PM
minon diria yo!!!!! :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: a proposito. que tiene ese que no tenga yo?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Pablito
03/05/2007, 18:36 PM
minon diria yo!!!!! :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: a proposito. que tiene ese que no tenga yo?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

No queres saberlo.
:cool:

elcurioso
03/05/2007, 19:12 PM

LOQUILLA, te quiero...

En donde fui duro con Loquilla??

Si yo a Loquilla la amo aun sin concerla.

Es linda, postea muy bien y se ve que es inteligente y con un gran sentido del humor..:D :banana_ba

elcurioso
03/05/2007, 19:14 PM
Yo me perdí algo, pero quien car..o es ESE?????

Gattaca
03/05/2007, 19:22 PM
Yo me perdí algo, pero quien car..o es ESE????? ahora que te agarre cariño te digo NI PREGUNTES!!!!! es por tu bien!!!!!:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

elcurioso
03/05/2007, 20:32 PM
ahora que te agarre cariño te digo NI PREGUNTES!!!!! es por tu bien!!!!!:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

Es que acaso estamos en presencia de algun mafioso???:confused: :confused:

Pablito
03/05/2007, 21:09 PM

Si te revelamos la identidad, tenemos que matarte, Elcu.
Es un tipo re jodido, mal bicho...

flecharota
03/05/2007, 21:22 PM
Yo me perdí algo, pero quien car..o es ESE?????Ohh,estas perdido , no quieras saber (es clasificado):angry:

nefro
03/05/2007, 21:39 PM
Yo sé de uno que se enteró, y lo ajustició la mafia china.
(en la puerta de un autoservicio llamado "Alegría", con rejas color celeste, que gracias a Dios esa noche tenía las heladeras apagadas, que si no, se incendia todo)

Un abrazo

Loquilla
03/05/2007, 23:07 PM
En donde fui duro con Loquilla??

Si yo a Loquilla la amo aun sin concerla.

Es linda, postea muy bien y se ve que es inteligente y con un gran sentido del humor..:D :banana_ba

Bueno gracias....hoy me voy a dormir contenta pero el acolchado no me alcanza para tapar a mi ego tambien...... :o

Loquilla
03/05/2007, 23:08 PM

Mmmmmmmm....esteeeeemmmmmm.....mmmmmmm....y si jugamos a digalo con mimica?

Loquilla
03/05/2007, 23:09 PM
ahora que te agarre cariño te digo NI PREGUNTES!!!!! es por tu bien!!!!!:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:

We che tampoco así......ja ja ja :p

Loquilla
03/05/2007, 23:10 PM
Ohh,estas perdido , no quieras saber (es clasificado):angry:

Como????.....publica y yo no me enteré????...largá lo que sabes Flecha....

Loquilla
03/05/2007, 23:11 PM
Yo sé de uno que se enteró, y lo ajustició la mafia china.
(en la puerta de un autoservicio llamado "Alegría", con rejas color celeste, que gracias a Dios esa noche tenía las heladeras apagadas, que si no, se incendia todo)

Un abrazo

Le dije a este pelotudo que esperara despues de las 24 hs.....

Magnanimo
04/05/2007, 01:18 AM
Me estás diciendo que "ésa" es trava ?

Jamás!!!

Loquilla
04/05/2007, 02:05 AM

Simplemente: CHUPALA!

GRUESSO
04/05/2007, 02:32 AM
Y MI FANTASIA???? SABEN QUE ....:chupe: :chupe: :chupe:
KE LA FANTASIA AHORA SE LAS HAGA GRUESSO....

SI ME GARPAN!!!

:banana_ba :banana_ba :banana_ba

GRUESSO
04/05/2007, 02:33 AM

Figuradamente, era pa que no te enojes por el "desliz" con las achuras...

Achuras dijiste no??

PD: pa mi que te fuiste a la mierda...

flecharota
04/05/2007, 09:08 AM
Como????.....publica y yo no me enteré????...largá lo que sabes Flecha....No puedo , estoy amenazado.

Gattaca
04/05/2007, 18:57 PM
No puedo , estoy amenazado. con ir a ver un partido de river????? llevate una almohada o un mp3 y listo!!!!!:D :D :D :D :D

flecharota
04/05/2007, 22:19 PM
con ir a ver un partido de river????? llevate una almohada o un mp3 y listo!!!!!:D :D :D :D :DDije amenazado no torturado http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon8.gif

GustavoX
04/05/2007, 23:06 PM
Yo la paso bárbaro viendo a los "primos"...

Magnanimo
05/05/2007, 02:34 AM
Para nada me fuí a la mierda.
No sós vós el que está frente a ella, cuando se trava y te quiere cagar a trompadas.

Figuradamente, era pa que no te enojes por el "desliz" con las achuras...

Achuras dijiste no??

PD: pa mi que te fuiste a la mierda...

GRUESSO
05/05/2007, 02:50 AM
Para nada me fuí a la mierda.
No sós vós el que está frente a ella, cuando se trava y te quiere cagar a trompadas.

Uhhhhhhhhhh

Ahora trava???

Me desilucionás chabón...

julieta
07/05/2007, 19:46 PM
Trankilidad.....

July: tenés razón, te cagamos el thread, pero retomamos.

Gatienzo: mi mayor fantasía sabes cual sería.......na mejor no....ju ju ju.

Continúa July.

JAJAJAJA...COMO ME HACES REIR ...:D :D :D :D
DALE AHORA CONTA!!! NO ME DIGAS QUE TE VAS A PONER COLORADA...:merio:

Gattaca
09/05/2007, 18:17 PM
ojo asi como la ves loquilla es muy timida!!!!!

Gatienzo711
10/05/2007, 11:22 AM
Julieta Estoy Dispuesto A Hacertela

Toda
Toda
Toda

Y Acabarla Claro

Hablo De Tu Fantasia No Te Asustes!!!

Loquilla Conta La Tuya Que Para Vos Tambien Hay

Hoy Toy Repartiendo Como Loco

Alguien Quiere O Necesita Algo, Tambien Le Doy

Mosca
10/05/2007, 11:52 AM
Julieta Estoy Dispuesto A Hacertela

Toda
Toda
Toda

Y Acabarla Claro

Hablo De Tu Fantasia No Te Asustes!!!

Loquilla Conta La Tuya Que Para Vos Tambien Hay

Hoy Toy Repartiendo Como Loco

Alguien Quiere O Necesita Algo, Tambien Le Doy

NU NU NU, PASOOOOOOOO.:TFR9AF:

Loquilla
10/05/2007, 12:44 PM
Basta!....son muchos para responder por separado........
Pero al que la bardea: Chupala....

July, mi mayor fantasia sería no labura mas, de nada, tirarme en la cama y comer y comer hasta que la muerte nos separe....a mi y a la comida........

Gatienzo711
10/05/2007, 13:35 PM

July, mi mayor fantasia sería no labura mas, de nada, tirarme en la cama y comer y comer hasta que la muerte nos separe....a mi y a la comida........

TU IGNORANCIA ME LASTIMA!!!

ME MATO ESCRIBIENDO PARA NADA, YO TE LA VOY A CHUPAR NO TENGO DRAMAS PERO DESPUÉS NO TE VAS A PODER LEVANTAR PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS!!

TE QUIERE MUCHO

GATIENZO

julieta
10/05/2007, 17:30 PM

JAJAJAJA NA..... NO JODAS..DESPUES EN VEZ DE LOQUI TE VAN A DECIR PIBODY....YA SABES COMO SON ESTOS...:kozo: :514: :TFR1A4::TFR1A4: BESOOOOOO:D

elcurioso
10/05/2007, 20:11 PM

Noooooo, ua chica tan linda no se puede dejar engordar en la pasividad de un lecho solitario!!!;)

flecharota
10/05/2007, 20:14 PM
Noooooo, ua chica tan linda no se puede dejar engordar en la pasividad de un lecho solitario!!!;)¿No estaras tratando de engordarla en tu lecho solitario?

elcurioso
10/05/2007, 20:16 PM
¿No estaras tratando de engordarla en tu lecho solitario?

Me encantaría, pero ya seríamos dos y el lecho distaría mucho de estar solitario.-:banana_ba :banana_ba

flecharota
10/05/2007, 20:42 PM
Me encantaría, pero ya seríamos dos y el lecho distaría mucho de estar solitario.-:banana_ba :banana_ba

Lecho fiestero, ¿te va?:sexbutt:

Loquilla
11/05/2007, 10:45 AM
TU IGNORANCIA ME LASTIMA!!!

ME MATO ESCRIBIENDO PARA NADA, YO TE LA VOY A CHUPAR NO TENGO DRAMAS PERO DESPUÉS NO TE VAS A PODER LEVANTAR PORQUE TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS!!

TE QUIERE MUCHO

GATIENZO

No te ignoro corazón.......es que a veces no me dan los deditos para postear a todos.......
No me pelees Gati.....

Gatienzo711
11/05/2007, 10:48 AM
ay dulce que linda, me dijiste GATI,

BUENO NO TE PELEO MAS....

LLEGO EL MOMENTO DEL AMOR...

NO EL DESCONTROL...

PERO SI SE ARMA EL LECHO FIESTERO QUIERO QUE ME LLAMEN ASI SE ARMA LA "GORDA"

vergamota
11/05/2007, 10:57 AM
GATI! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Toma, te regalo un avatar Gatienzo!
http://www.cargill.com.ve/images/fotos/10397116105_1403.jpg

Loquilla
11/05/2007, 11:06 AM
Noooooo, ua chica tan linda no se puede dejar engordar en la pasividad de un lecho solitario!!!;)

Y quien habló de soledad?...

Loquilla
11/05/2007, 11:10 AM
ay dulce que linda, me dijiste GATI,

BUENO NO TE PELEO MAS....

LLEGO EL MOMENTO DEL AMOR...

NO EL DESCONTROL...

PERO SI SE ARMA EL LECHO FIESTERO QUIERO QUE ME LLAMEN ASI SE ARMA LA "GORDA"

Quedate tranki que te avisamos Gati.

Loquilla
11/05/2007, 11:11 AM
GATI! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Toma, te regalo un avatar Gatienzo!
http://www.cargill.com.ve/images/fotos/10397116105_1403.jpg

Sos malo che.....no ves que estoy tratando de arreglar las cosas y vos me la cagas.........

vergamota
11/05/2007, 11:17 AM
Sos malo che.....no ves que estoy tratando de arreglar las cosas y vos me la cagas.........

bueno... perdon...
es verdad... Gati es de pesima calidad...
http://www.petsalud.cl/PetShops/RC_Gato_sensible33

... ahi está mejor?

Loquilla
11/05/2007, 11:19 AM
bueno... perdon...
es verdad... Gati es de pesima calidad...
http://www.petsalud.cl/PetShops/RC_Gato_sensible33

... ahi está mejor?

We la terminaste de cagar.......
Gatienzo mio.....no les des bola.....yo te quiero.