Ver la Versión Completa : [INF] La Fuente
Forastero
30/09/2006, 15:00 PM
Ayer a la noche, luego de tomarnos un cafecito con los compañeros MACHOCAMACHO, CATAlyst, Partuó, un amigo de Partuó y quien escribe, nos dirigimos hacia La Fuente a hacer trabajo exploratorio.
Entrada $ 10 con una consumisión (gaseosa, agua o cerveza).
No hay obligación de pagar copas.
Gift $ 60 la media hora y $ 100 la hora en habitaciones contiguas al lugar.
Dirección: Está sobre una calle que corta Rivadavia a 20 metros de Rivadavia y a una cuadra de Rivadavia y Nazca (oSan Pedrito) yendo en dirección hacia el centro.
Nivel del plantel de chicas: Escaso en cantidad y calidad. Dos niñas que promocionaban, una que se iba a final y las otras (unas tres) que tenían que recursar. Una de las niñas denunció un plantel de 15 chicas pero dijo que la mayoría estaba trabajando, cosa que no pudimos confirmar porque, cuando nos fuimos sólo habían vuelto de trabajar tres féminas.
El ruido horrible (pura cumbia). Es algo que no entiendo, habiendo tanta buena música de los 80, bailable y de buen gusto, cómo puede ser que persistan en esa aberración que, sin fundamento alguno, reclama para sí pertenecer a la música.
Saludos
Forastero
josesito
30/09/2006, 15:19 PM
Forastero: la verded ese lugar fui una sola vez y me parecio meido decadente de mercaderia.
El lugar es chico pero no esta mal digamos , pero en cuantos a las mujersuelas deja mucho que desear me parece , yo hbalo por la unica vez que fui y fue muy pobre la estadia alli
Al lado de envidia ese lugar no es nada
Forastero
30/09/2006, 16:26 PM
Forastero: la verded ese lugar fui una sola vez y me parecio meido decadente de mercaderia.
El lugar es chico pero no esta mal digamos , pero en cuantos a las mujersuelas deja mucho que desear me parece , yo hbalo por la unica vez que fui y fue muy pobre la estadia alli
Al lado de envidia ese lugar no es nada
josesito: Yo también fui una sola vez a ese lugar buscando algo que no encontré ;) . Esa única vez fue ayer y mi deseo se dio un palo contra la realidad.
El lugar a mi criterio es.... triste.
Sí, el lugar es chico comparándolo con envidia, con dollys pero es normal comparándolo con Salomé o con Lola. Tiene algo bueno para quienes tenemos muchos achaques que nada tienen que ver con la edad. Carece de luces violetas. Las luces esas, por lo menos a mí, me producen cansancio, irritación y picazón en los ojos. Punto a favor.
El plantel: A mi criterio solo dos chicas con las que pasaría (no quiere decir que sean hermosas) y el resto entre que no me gustan y que directamente las considero feas.
Sin embargo, lo prefiero a envidia, típico lugar donde se amuchan unos doscientos o trescientos tipos, con feas "habitaciones", con pocas chicas para la cantidad de huevo y ni siquiera con un nivel como podría ser el de Pampita que tiene esos defectos pero por lo menos tiene un buen plantel (claro está que por eso los precios no son los mismos).
Saludos
Forli
30/09/2006, 17:15 PM
Forastero: con el respeto que usté bien sabe que le tengo, me extraña sobremanera su concepto sobre la cumbia vertido en este foro. Debo suponer que se trató de un lapsus o de, espero, haya sido consecuencia de alguna inmerecida acumulación de yogur que fugazmente le haya afectado el cerebro. La cumbia es una música cuya cadencia es maravillosa y se baila con mucha sensualidad y alegría. Y también es testimonial (Carlos Vives), literaria ("mariposas amarillas, Mauricio Babilonia..."), etc.
Un abrazo
josesito
30/09/2006, 18:16 PM
Lo que yo recomiendo de flores a mi gusto es envidia y en menor medida lola
Despues dollys y el resto no los recomiendo
Dollys se llena mucho , hay pocas minas y si tenes tan mala suerte te cae graña con sus camaras ocultas jajajajajajjaa
Forastero
30/09/2006, 19:51 PM
Lo que yo recomiendo de flores a mi gusto es envidia y en menor medida lola
Despues dollys y el resto no los recomiendo
Dollys se llena mucho , hay pocas minas y si tenes tan mala suerte te cae graña con sus camaras ocultas jajajajajajjaa
Justo ayer cuando estábamos entrando a La Fuente el portero nos dijo que había quilombo en dollys
PARTU-0
30/09/2006, 20:04 PM
Que Muchacho!!!!
La Musica No Me Gusta ,
Las Luces Viletas Me Irritan La Vista ,
Las Chicas No Me Gustan,
En Envidia Es Apretado ,
En Pampita Es Caro ,
Que Viejo Nos Estamos Poniendo
Ya Se Hoy Te Llevo Al Rosedal Y Los Muchachos Te Cambian La Vida
Jajajajajajajajajajjajajaja
fabianxito65
28/11/2006, 03:20 AM
bueno muchachos mi nombre e sfabian como podran apreciar y creo que es mi primer posteo por aqui,. comento que fui muyyyyy habitue de lola, liza o dollys en su momento ,ahora estoy medio retirado habiendome juntado hace 2 años con una ex de lola. el antrito de lafuente es de la misma dueña o dueño de lola, las chicas suelen rotarlas a veces, asi como el dueño de camon tiene tambien el llamado mary pub de alberdi y el actual de botanick compro el de varela y rivadavia sobre varela no me acuerdo el nombre ahora, por lo que veran negocio muy redituable.
conozco a luli de lola, a sonia y seguramente algunas mas, recomiendo a luli por la onda aunque cuando yo iba, me comia la boca cuando estrenaba piercieng pero aun decia ser camarera y no pasaba, obvio era una cuestion de tiempo igual que sonia.
saludetes variosss
Mopso
28/11/2006, 12:16 PM
y el actual [dueño] de botanick compro el de varela y rivadavia sobre varela no me acuerdo el nombre ahora
Hace poco me tiraron esta misma data, al parecer hay varias chicas nuevas en "Varela" y, hasta donde recuerdo, nunca lo hemos visitado, agendando...
M.