PDA

Ver la Versión Completa : [xp] monica,otra paraguaya orteada y van...

guille 669
30/01/2009, 15:44 PM
El sabado como relate en la xp del tour por 4 pvs,vi en J.Belaustegui 15xx una nenu que me gusto,pero estaba ocupada:angry:
Ayer la conoci;).llego al pv,subo y empieza el desfile,1° una negra dominicana muy bonita Candela,pero no me van las negras,2°una madura que ni mire,3° Malena la madura que ya postee y al fin 4° aparece Monica:TFRC6:,la elegi y abone 60$ de la hora convencional,higiene por medio pasamos a la habitacion,la nena es simpatica,bonita,no parece trola,mas bien parece una vecinita,pero ya van a ver;)
Se saca la poca ropa que tenia y se encargo enseguida de willy,pt sin con caricias a los gemelos,piernas abiertas para permitirme jugar con mis dedos en su concha,la sentia mojarse mientras entusiasmada seguia chupando:rolleyes:
Le pido :sex69:,se acomoda y su hermosa chuchi queda a mi disposicion,limpita y depilada,le como el clitoris sus jugos afloran,aprovecho para jugar tambien con su culito,hermoso:mmmm:
Despues de un buen paleteo la acomodo boca arriba y piquitos timidos mediante le apoyo a willy en la chuchi,y se viene la pregunta magica= La COLAAAAA???:rolleyes:,me dice si soy REPUTA(textual:eek:) pero con propina,por eso los 90$ que puse en el gift:)
encapucha,se pone en 4 y me subyuga ese hermoso culo ofreciendose,ya mi lengua habia trabajado alli,un poco mas de saliva y a puertear,sufre cuando empieza a entrar despacito,me dice que hace poco lo entrega,y se nota:TFRC6:,milimetro a milimetro se lo mando ,la nena estruja la almoada,su espalda se arquea de dolor,yo sigo despacito con toda la dulzura que puedo abriendo camino;),la nena se queja pero no se retira,ya la mitad esta adentro un empujoncito y todita adentro,se estremece,sus manos aprietan con fuerza el respaldo de la cama y se viene la ORTEADA!!!
La verdad es nuevita en esto de la cola,se nota,entra reapretado,me excita tanto que no puedo controlarme y me voy en su back,un sueño:sexboink:
Despues de la higiene se viene el intergarching,me entero que es de Ciudad del Este,que tiene 26 años,parece 23/24,que hace 3 años se dedica a esto,no a full,etc etc
Yo le comento que me pueden los besos,me dice que no tiene problemas,le regalo unos bombones para romper el poco hielo que quedaba y se viene los besos de lengua,primero timidos,despues se prende,su mano pajea a willy que ya esta intratable:rolleyes:
Asi si darnos cuenta estamos ella abajo y yo entre sus piernas,besos y mas besos,willy roza su chucha otra vez,es inestable la situacion,ella encapucha y se la mando adentro,entra justita,bombeo y le doy a full,nuestras lenguas se anudan,me separo un poco para tener mas fuerza al bombear y la nena se acomoda y me chupa los pezones:eek:,eso me excita tanto que al poco rato estallo en su concha,quedamos abrazados mimandonos
Una vez que salgo de su cuerpo charlamos y charlamos,me entero que tiene un nene de 8 años,es muy sociable la nena
Al rato la 840 avisa que paso la hora,nos despedimos,le pago los 30 acordados por el completo,lo agradece con un beso y nos prometemos volver avernos
Va tablita
Cara=6 bonita
Tetas=6 chicas lindos timbres
Cintuta=7 chica
Cola=9 muy linda y estrecha
Piernas=8 firmes suaves
Onda=8 es timida al principio despues se suelta,no dice a nada que no
Reincidencia=SEGUROOOOOO
Esta en J Belaustegui 15xx te 45851453/9186 de l a S de 11 a 22 hs
SALUDETTES!!!!:):)

CuasiModo
30/01/2009, 15:48 PM
guille, impresionante como siempre. no me pierdo ni una xp de las tuyas. parece q estaba buena la paraguaya, eh!!! en que zona es eso?? abrazo!

guille 669
30/01/2009, 16:33 PM
guille, impresionante como siempre. no me pierdo ni una xp de las tuyas. parece q estaba buena la paraguaya, eh!!! en que zona es eso?? abrazo!Hola cuasi!!!:)
Gracias por tus palabras,este pv esta en paternal,Belaustegui y Dto Alvarez
Un abrazo!!!:wavey:

ElAlfre
31/01/2009, 00:23 AM
Felicitaciones guille, haber cuando pone mas butacas en su gatimovil asi salimos de gira con usted, saludos:wavey:

CHELOCUERVO
31/01/2009, 18:59 PM
Don Guille, lo felicito. Me pueden estas xp de orteadas y sobre todo con chicas paraguayas que son divinas. No se si es por casualidad pero mis últimas xp fueron con Paraguayitas.
Muy interesante el detalle de la estrechez anal y vaginal, a pesar del nene de 8 años.
Que se repita !!! Seguramente estaré visitando ese lupanar !!!:banana_ba

guille 669
31/01/2009, 23:34 PM
Felicitaciones guille, haber cuando pone mas butacas en su gatimovil asi salimos de gira con usted, saludos:wavey:En cualquier momento habilito una traffic;)
SALUDETTES!!!!:)

guille 669
31/01/2009, 23:38 PM
Don Guille, lo felicito. Me pueden estas xp de orteadas y sobre todo con chicas paraguayas que son divinas. No se si es por casualidad pero mis últimas xp fueron con Paraguayitas.
Muy interesante el detalle de la estrechez anal y vaginal, a pesar del nene de 8 años.
Que se repita !!! Seguramente estaré visitando ese lupanar !!!:banana_baHola CHELO!!:D
Si la verdad una sorpresa lo de la chuchi estrecha,la cola hace poquito que la entrega,era logico,pero un lindo descubrimiento,que lindo que es cuando sentis que entra justa:mmmm:
SALUTTE!!!:wavey:

flecharota
31/01/2009, 23:38 PM
Guille ,no pierde la costumbre Ud , no se salva ninguna de la orteada .
Bueno siga asi , no le afloje.:p

guille 669
31/01/2009, 23:47 PM
Guille ,no pierde la costumbre Ud , no se salva ninguna de la orteada .
Bueno siga asi , no le afloje.:pHola flecharota!!!:)
Es como un sacerdocio:o
:banana_ba

CHELOCUERVO
02/02/2009, 00:03 AM
Hola flecharota!!!:)
Es como un sacerdocio:o
:banana_ba

El que no pensaba igual era Rico (EL CARAPINTADA DEVENIDO EN ACCIONISTA KIRCHNERISTA) que decía que el culo era para cagar !!!!!!
Pero el chabón bancaba todos los piringundines sobre R8, eso sí !!!

javier1974
02/02/2009, 01:31 AM
Felicitaciones Guille!!!!!!!!!!

guille 669
02/02/2009, 17:35 PM
Felicitaciones Guille!!!!!!!!!!Muchas gracias javier 1974!!!:)

The Martho
03/02/2009, 14:44 PM
Paraguay pais hermano hacedor de los mejores culos.

Lo felicito muy buena XP.

TM

guille 669
03/02/2009, 16:56 PM
Paraguay pais hermano hacedor de los mejores culos.

Lo felicito muy buena XP.

TMGracias the Martho!!:)
Indudablemente las paraguayas tiene un cierto valor agregado;)

El Inhibido
12/04/2009, 19:49 PM
Usted no es guille669, usted es El Senor Guille669, gastando su capacidad de expresar y transcribir sus experiencias en estas paginas , se dio cuenta que si se dedica a escribir libros eroticos ganaria un monton de plata? que seriamos sin Usted con sus relatos en estas paginas? Harold Robins con su funclub es una papa al lado suyo, siga asi deletaindonos MAESTRO!!!

CHELOCUERVO
12/04/2009, 22:16 PM
Usted no es guille669, usted es El Senor Guille669, gastando su capacidad de expresar y transcribir sus experiencias en estas paginas , se dio cuenta que si se dedica a escribir libros eroticos ganaria un monton de plata? que seriamos sin Usted con sus relatos en estas paginas? Harold Robins con su funclub es una papa al lado suyo, siga asi deletaindonos MAESTRO!!!

No sea chupamedias y postee.:cool:

guille 669
18/04/2009, 12:33 PM
:o:oMUCHAS GRACIAS!!!:o:o
Espero estar minimamente a la altura de tu fe en mi,un abrazo:wavey:

guille 669
18/04/2009, 12:35 PM
No sea chupamedias y postee.:cool:
:rolleyes:;)JAJAJAJA!!!!!
Salutte CHELO!!!!:)