Ver la Versión Completa : [XP] XP:Luli de Lola una nena muy simpatica!!!
As de Pick
01/10/2006, 12:09 PM
Despues de haber estado un tiempo alejado de las salidas de los sabados tuve la suerte de encontrarme con los amigos Forastero ,RR 1971,Partu-0 comence la gira en TS nos encontramos ahi y habia bastante poco para rescatar decidimos ir a Lola y me habia gustado esta niña con la que posteriormente tuve la xp se me acerca hablamos un rato pero no pase en primera instancia con ella porque estaba bastante indeciso ya que mi idea original era hacer algo en Salome donde tengo en la mira una de las niñas que trabaja ahi, nos fuimos bastante tarde para Salome, y cuando llego compruebo que habia poco para rescatar asi que me tome rapido la coca que habia pedido y me fui rajando para Lola, me tome un taxi y me fui para alla, llego alrededor de las 6 de la mañana ya habia poca gente y pocas mujeres tambien, pero por suerte estaba Luli desocupada, la observo un rato y la encaro que pasa esa carita hola como estas volviste!!!! me contesta lo de la cara es porque estoy un poco aburrida me dice entonces podemos hacer algo te parece ??? me dice listo cuanto te quedas una hora le digo abono los 120 $ y me voy con ella a las habitaciones de arriba ya que era bastante tarde para ir a algun telo, higiene mia luego de ella y la espero de a poco se saca la ropa queda en ropa int cabe destacar que tiene unos pechos muy lindos naturales si bien es un poco gordita pero no resulta desagradable empezamos con unos besos luego ella me pone una de sus lolas en mi boca estoy un rato chupandoselas porque me gustaron mucho, para pasar a una buena turca despues encapucha y empieza con Pt que a pesar de ser con fue muy bueno, aclaro que tiene un arito en la lengua y lo usa muy bien, esta un buen rato con ese PT, despues se sube arriba de mueve de menor a mayor hasta que explote la pase muy bien si bien fue uno solo me fui antes porque la noche habia sido bastante extensa estaba bastante cansado la pase muy bien me gusto su onda es muy simpatica nos quedamos hablando un rato y me fui muy satisfecho para mi casa saludos a todos un gusto haber compartido una noche mas con amigos gift 120 $ reincidencia si pero con mas tiempo.
Modder
01/10/2006, 15:47 PM
Grande As! Coincido que cuando Luli queda en bolas, se nota un poco que no pasa hambre, pero tambien que le pone mucha garra al pete y hace todo para que la pases joya.
La recomiendo para partuzas tambien, si se lleva bien con las otras te hacen algo de show lésbico.
Un abrazo, espero verlos pronto nuevamente.
Forastero
01/10/2006, 16:09 PM
de carita está muy bien, si le aflojara a los postres y bajara unos cuando kilos estaría muy bien.
tienen un aire a kelly osbourne en la foto siguiente pero más linda y no tan gordita.
http://www.theage.com.au/ffximage/2005/02/22/kelly_narrowweb__200x329.jpg
rr1971
01/10/2006, 21:29 PM
Amigo
Felicitaciones por XP, se ve que la pasaste bien.
Saludos
josesito
01/10/2006, 22:42 PM
Pregunta: esa tal luli con la cual vos pasates es una que es media rellenita (por no decir gorda) media rubia que tiene unos 27 años, si es que no me mintio???????
Con respecto a otros msjs , jamaz vi en lola que hallan 20 minas , como mucho vi 10 mas no
Modder
01/10/2006, 23:00 PM
No es esa.
No creo que nadie pueda darle mas de 22 o 24 años. Y es morocha.
Si es gordita.
Posiblemente algunos dias pueda llegar a haber 20, comunmente hay no mas de 15, pero quien las cuenta realmente?
josesito
01/10/2006, 23:15 PM
El nombre verdadero de la mina saben cual es?
porque yo pase con una tetona en lola hace ya muchos meses y quisas sea la misma
Mopso
01/10/2006, 23:29 PM
No creo que nadie pueda darle mas de 22 o 24 años
¡Qué paciencia! yo no podría darle más de 15 minutos. En rigor no he podido darle ni un milisegundo, ya que le la última partu te la acaparaste para vos solo. glotón. :p
As de Pick, por lo que me transmitía mi celu creí que estabas jugando en el tobogán de Karina, pero veo que elegiste jugar otro juego. Me alegra saber que participaste nuevamente en una gira y que sobreviviste a los "altos" de Lola.
Un abrazo.
M.
nefro
02/10/2006, 08:35 AM
Cual es Luli?
¿Estuvo en la Patruza de Lola?
¿Señas particulares?
Un abrazo
Modder
02/10/2006, 13:08 PM
Cual es Luli?
¿Estuvo en la Patruza de Lola?
¿Señas particulares?
Un abrazo
Estuvo en la partuza que armamos con Mopso y Partu-0 en el telo de La Fuente, el día que estuviste 17hs sentado en la pc tratando de hacer andar la banda ancha y te fuiste a dormir temprano..... y yo llamando y llamando...
Es morocha, simpática, gordita pero sin mayores inconvenientes a la hora de garchar...
Abrazo
Vangogh
02/10/2006, 13:17 PM
Querido As de Pick... te felicito por tu vuelta al ruedo..!!
Que bueno el Pt con piercing.
Un abrazo y exitos
Van Gogh
Liliana Crociati
02/10/2006, 19:09 PM
pt con piercing..... nooooooooooo me queres enfermar!
vergamota
03/10/2006, 11:10 AM
PT con piercing brindado por una cachorra onda rollinga... ahhhhhhhhhhhh (ups, lamparon en los lienzos...)
josesito
03/10/2006, 22:38 PM
ah una rollinga es no , si ya se cual es la mina , si esta buena peor no es gorda esa mina , o rellena , quisas hasta cuando yo la vi
Modder
03/10/2006, 22:57 PM
ah una rollinga es no , si ya se cual es la mina , si esta buena peor no es gorda esa mina , o rellena , quisas hasta cuando yo la vi
No sabés como me gustaría decirte: SI, ES ESA!!! (bombos y platillos)
Pero no.
No es esa.
MACHOCAMACHO
03/10/2006, 23:14 PM
Amigo As de Pick: FELICITACIONES !!!!! y me alegro que hayas pasado
un buen momento con la niña.
Veo que no has perdido tus sanas costumbres.
Espero verte en la pròxima, ya que el Sàbado estaba acompañado y
no pude continuar la gira con el resto de los amigos.
Te mando un abrazo
Machocamacho
As de Pick
06/10/2006, 16:54 PM
Muchas gracias por las felcitaciones por mi xp con esta niña de Lola,amigo Forastero es verdad tenes razon es parecida a Kelly la hija de Ozzy es mas creo que si estuviera unos kilitos de menos estaria perfecta, muy buena onda muy piola la mina seguramente reincidire mas adelante.