Ver la Versión Completa : [INF] Top Secret
Forastero
01/10/2006, 13:50 PM
El sábado nos fuimos con los compas rr1971, Partuó, Ass de Pick y quien escribe a Top Secret. Llegamos a eso de la 1.15 hs.
- El lugar queda en flores, sobre Artigas a 20 mts. de Juan B. Justo.
- Entrada con consumisión: $ 15
- Tiene habitaciones propias.
- No es necesario pagar copas para hacer salida.
- Gift de las niñas: Creo que está en $150 la hora.
- Cantidad de chicas: unas 15
- Nivel del plantel: Aceptable. A mi criterio solo tres chicas tienen el nivel para cobrarte un Sofovich. El resto está más para Oro 2280.
- Menos cumbia que en otros lugares pero igual la pasan (que cagada).
- Mucho humo como si fuera un boliche.
- Algunos shows de streaptease olvidables.
- Tienen una especie de animador parecido al de Pampita pero no tan boludo. Al menos logra arrancar alguna que otra risa.
Da para volver pero en un mes mas o menos y ver como evoluciona el nivel del plantel de chicas.
Saludos
Forastero
Modder
01/10/2006, 15:52 PM
La verdad que Top Secret es un clásico, nunca se la pasa mal ahi, y menos entre amigos.
Coincido que el gift es un poco alto para la media de las chicas, pero las habitaciones no están nada mal.
No sé si el pt es sin por norma, pero algunas lo hacían.
Preguntas:
- Por épocas, las chicas te encaraban para arrancarte copas, pero en un momento dejaron de hacerlo, al punto que no te daban bola. Yo prefiero esto último y llamarlas. Cómo es la técnica ahora? Vienen solas o las llamas?
- Los shows principales los siguen haciendo strippers pro, mechadas por alguno que otro show de alguna del plantel?
- Bajaron la música? Era imposible hablar, recuerdo.
Abrazo
Forastero
01/10/2006, 16:08 PM
La verdad que Top Secret es un clásico, nunca se la pasa mal ahi, y menos entre amigos.
Coincido que el gift es un poco alto para la media de las chicas, pero las habitaciones no están nada mal.
No sé si el pt es sin por norma, pero algunas lo hacían.
Preguntas:
- Por épocas, las chicas te encaraban para arrancarte copas, pero en un momento dejaron de hacerlo, al punto que no te daban bola. Yo prefiero esto último y llamarlas. Cómo es la técnica ahora? Vienen solas o las llamas?
- Los shows principales los siguen haciendo strippers pro, mechadas por alguno que otro show de alguna del plantel?
- Bajaron la música? Era imposible hablar, recuerdo.
Abrazo
La mayoría no encararon. Mucho menos me arrancaron copas. La frase mágica para que la unica que se me acercó se fuera fue: Es fin de mes.
Los dos shows que vi lo hicieron dos chicas de ahi y fueron bastante flojos.
No bajaron la musica y sigue siendo imposible hablar.
Gattaca
02/10/2006, 11:42 AM
Los dos shows que vi lo hicieron dos chicas de ahi y fueron bastante flojos.
No bajaron la musica y sigue siendo imposible hablar.
tal cual, encima una musica de mierda, pero bieno. ninguno vamos para oir un recital, no? Respecto a los shows, yo habre ido hace mas o menos 2 meses y no me parecieron tan flojos.....
saludos
MACHOCAMACHO
03/10/2006, 23:06 PM
Amigos: La nostalgia me invade en este momento y recuerdo otras
èpocas donde la calidad de las señoritas era muy bueno.
Despuès decayò en su nivel, pero siempre se puede descubrir algo
interesante.
Lo importante es seguir participando.
Un abrazo
Machocamacho
Modder
30/10/2006, 13:10 PM
Sólo raticaré que los aranceles siguen siendo los mismos, y lo que me llamó mucho la atención es que el nivel de las chicas ha bajado a niveles al menos preocupantes (para el dueño, desde ya; porque lo que es yo, rumbeo para Lola y listo).
Me agradó ser recibido con rock nacional y algo de musica disco, aunque despues se degenera como siempre.
Saludos
Modder
11/02/2007, 16:51 PM
Traigo buenas noticias para los que alguna vez pensamos que este era el mejor bareca de Flores.
El nivel ha subido bastante, siguen los shows (buena opcion para despedidas), y hay algunas minas muy lindas.
Saludos