PDA

Ver la Versión Completa : [INF] Lola

Forastero
01/10/2006, 14:01 PM
Luego de haber estado con los compas rr1971, partuó y ass de pick en Top Secret nos fuimos para Lola, cabarute que queda en la avenida Alberdi al 3100, Flores.

- Entrada $ 10 con consumisión
- No es necesario pagar copas para hacer salida.
- gift de las niñas: $ 120 la hora $ 60 la media hora. Creo que existe la posibilidad de que te hagan un pete por $ 40 en la parte de arriba del cabarute.
- Este sitio tiene tres pisos.
- En el subsuelo están las chicas, la barra, las mesas, una máquina de café y otra pasadiscos (un peso por canción).
- Cantidad de chicas: Ayer unas 20.
- Nivel: Aceptable. Las tres que me gustaron de Top Secret eran más lindas que cualquier niña de Lola pero cualquier niña de Lola estaba mejor que el resto del plantel de Top Secret.
- En la planta baja hay una mesa de pool ($ 4 el partido) y ya no están las mesas que estaban antes.
- En el primer piso está lo que se podría denominar el reservado para los petes.
- Tiene habitaciones propias pero me han comentado que no son buenas. - Además las chicas laburan con un telo cercano que la habitación está $ 15 y las habitaciones son mejores.
- Mientras estuvimos hubo tres shows de streaptease (uno lésbico) con bailarinas más pro que las de Top Secret. Estuvo bien.
- Exceso de cumbia y lpmqlp. Cada tanto algún cliente piola ponía algo en la maquinita y se zafaba un poco. Uno de los streptease se hizo al ritmo de The Jack de AC/DC y otro al ritmo de Don't Cry de Guns and Roses.
Está bueno cuando comés comida con mucha grasa tomar algo ácido que lo corte un poco. Con el tema música es lo mismo.

Saludos

Forastero

Modder
01/10/2006, 17:18 PM
Colaboremos un poco con esta data tan valiosa:

Lola, cabarute que queda en la avenida Alberdi al 3100, Flores.
Exacto, Alberdi y Martí. Entrada por Alberdi.

- Entrada $ 10 con consumisión
Si son muchos, se puede pelear la entrada, pero no tiene mucho sentido, a menos que uno no tome nada.

- No es necesario pagar copas para hacer salida.
Pero cómo te apuran, eh!

- gift de las niñas: $ 120 la hora $ 60 la media hora. Creo que existe la posibilidad de que te hagan un pete por $ 40 en la parte de arriba del cabarute.
A veces piden un plus para los cambiazos, en el caso de partuza.
Tambien leí de un habitué, que alguna hacía pt sin por la propina.

- Cantidad de chicas: Ayer unas 20.
Ojo que a veces no son tantas.

- Nivel: Aceptable. Las tres que me gustaron de Top Secret eran más lindas que cualquier niña de Lola pero cualquier niña de Lola estaba mejor que el resto del plantel de Top Secret.
Coincido. El nivel es, al menos, parejo. Ninguna desentona, y a mi parecer son especialmente lindas de cara, en comparación a cabarets del mismo nivel.

- Tiene habitaciones propias pero me han comentado que no son buenas.
No tenes idea lo que son... y eso que nunca fui a las que tienen cama de soltero... que casi ni camas son...
No recomiendo hacer partuzas de más de 4 personas en el lugar.

- Además las chicas laburan con un telo cercano que la habitación está $ 15 y las habitaciones son mejores.
El telo de La Fuente cobra 70 mangos la habitación para 6 personas.

- Mientras estuvimos hubo tres shows de streaptease (uno lésbico) con bailarinas más pro que las de Top Secret. Estuvo bien.
A mi me gustaban mucho los shows cuando los hacían las chicas de ahí, más amateur.

- Exceso de cumbia y lpmqlp.
Coincido. No entiendo porqué insisten con esa música cuando es evidente que los clientes no la disfrutan. (La gente como uno escucha otra cosa.....)

GRACIAS POR LA DATA!!!! ®

Forastero
01/10/2006, 17:36 PM
Coincido. No entiendo porqué insisten con esa música cuando es evidente que los clientes no la disfrutan. (La gente como uno escucha otra cosa.....)

GRACIAS POR LA DATA!!!! ®

Modder querido, yo tampoco entiendo porqué insisten. Hay música de los 80-90 que, sin ser gran cosa, sirve para joder. Ej: toda la movida house de principios de los 90, incluidos los gallegos (difácil rap, niña de pelo negro, etc) erasure, technotronic (hasta incluso cindy lauper!!!). Es más, si me apuran, antes que la cumbia prefiero a Jazzy Mel, Vainilla Ice, The Sacados y Vilma Palma e Vampiros. Ni qué decir de la música disco. nunca escuché un I will survive o un Donna Summer.

MACHOCAMACHO
03/10/2006, 23:31 PM
Modder querido, yo tampoco entiendo porqué insisten. Hay música de los 80-90 que, sin ser gran cosa, sirve para joder. Ej: toda la movida house de principios de los 90, incluidos los gallegos (difácil rap, niña de pelo negro, etc) erasure, technotronic (hasta incluso cindy lauper!!!). Es más, si me apuran, antes que la cumbia prefiero a Jazzy Mel, Vainilla Ice, The Sacados y Vilma Palma e Vampiros. Ni qué decir de la música disco. nunca escuché un I will survive o un Donna Summer.

Amigo Forastero: Recuerdo una noche que lleguè temprano al lugar, las
chicas que iban ingresando a su laburo, un solo flaco que estaba
acompañado de una linda niña, mientras yo me pedia el tercer fernet con
coca esperando a una chichi, y la mùsica de fondo sonando a cumbia
"villera".
Me dirijo a la vitrola, y pongo un tema de Pink Floyd...
La cara de las minas, como diciendo: "¡ que carajo puso este chabòn! ",
era como para subirlas a una nave y que experimenten lo que es escuchar
buena mùsica alejado del mundo terrenal.
Eso sì, que vuelvan pero solo para alegrar al "muñeco".

Te mando un abrazo

Machocamacho

Modder
30/10/2006, 13:12 PM
Sigo ratificando aranceles y nombro alguna de las chicas para los que las conocen y quieren saber si aún están.
Recuerdo a: Sonia, Cintia, Karina, Maria, la prima de María, la rolinga y cecilia.
No están Bea y Déborah (ésta ultima, hace rato, ya)

nefro
30/10/2006, 13:34 PM
Sigo ratificando aranceles y nombro alguna de las chicas para los que las conocen y quieren saber si aún están.
Recuerdo a: Sonia, Cintia, Karina, Maria, la prima de María, la rolinga y cecilia.
No están Bea y Déborah (ésta ultima, hace rato, ya)

No olvides consignar que te garchaste a dos de ellas este sábado.
¿O todo el trabajo de tinta lo tengo que hacer yo?
Ma si, ahora me pongo a postear..........ta madre.

Un abrazo

PARTU-0
30/10/2006, 15:30 PM
"...No tenes idea lo que son... y eso que nunca fui a las que tienen cama de soltero... que casi ni camas son...
No recomiendo hacer partuzas de más de 4 personas en el lugar.."
ENTONCES CONMIGO NO CUENTEN .

"... El telo de La Fuente cobra 70 mangos la habitación para 6 personas..."
POR FIN DATA EXCLUSIVA PARA PARTUZEROS

POSTEE NEFRO , POSTEE

Forli
30/10/2006, 21:16 PM
Viva la cumbia villera.... carajo!!!!

josesito
30/10/2006, 22:19 PM
yo estuve con una tal maria que es media loquita pero gracha bien, es una de test bien blanca

nefro
31/10/2006, 08:42 AM
yo estuve con una tal maria que es media loquita pero gracha bien, es una de test bien blanca
Tiene un defecto: es muuuuuuuy trola. :p

Un abrazo

josesito
31/10/2006, 22:07 PM
jajajja nefro jajjajajaa

che alguno de uds conoce el decadente cabarulo de anabels show cito en la calle riobamba casi esquina corrientes???
Yo lo conozco peor me gustaria su opinion de este lugar

Modder
31/10/2006, 22:20 PM
SrDonJorge es el indicado en ese tema.

SrDonJorge
31/10/2006, 23:35 PM
jajajja nefro jajjajajaa

che alguno de uds conoce el decadente cabarulo de anabels show cito en la calle riobamba casi esquina corrientes???
Yo lo conozco peor me gustaria su opinion de este lugar
Me encanta ese lugar, es muyyyyyyyyyyyyy bizarro, pero.. es solo para ir, pagar la entrada y ver el show.. nada mas.
No vale la pena pagar 40 pesos de copa ni mucho menos salir con algunas de las niñas que quiere cobrar fortuna y la verdad no estan tan bien. Prefiero hacer una cuadra mas.. e ir al privado gasolero por exelencia.. 40 la hora convencional.
Pero el lugar.. esta lindo.. hay veces donde se encuentran niñas muy interesantes.. me gusta el lugar.. pero para ir muy de vez en cuando ya que no se es muy bienvenido al ir y no pagar nada.

Tano81ZX
03/11/2006, 19:20 PM
Si , yo lo conozco fui y... deja mucho que desear... te arrancan la cabeza con la copa (de 40 para arriba) y el minimo de las ninias es 200!!! y no lo valen , ademas debe haber 5 o 6 y el show bastante pedorro.
Ante todo me presento soy el tano de la zona sur , degustando los puticlubs de flores , un saludo a toda la comunidad gatera , ojo con Yami!!! (ex yamila) se esta poniendo bueno , busquen a CLARA!!! 18 y se la traga toda toda SIN y tiene mucha actitud , Yo te la recomiendo.

Modder
03/11/2006, 20:24 PM
Yo te la recomiendo.
Sacaan, sos vos?

Saludos

nefro
04/11/2006, 09:08 AM
Sacaan, sos vos?

Saludos

Y sigue este desopilante alarde de creatividad!!!!!
Un carroussel de humor.....van 2 chistes graciosos en media hora!!:rolleyes:
Nene, quiero tomar de eso que estás tomando!!!!!!!!:TFRC6:

Un abrazo

Forastero
04/11/2006, 16:04 PM
Y sigue este desopilante alarde de creatividad!!!!!
Un carroussel de humor.....van 2 chistes graciosos en media hora!!:rolleyes:
Nene, quiero tomar de eso que estás tomando!!!!!!!!:TFRC6:

Un abrazo

"Eso" no se toma, se fuma.

Modder
13/11/2006, 13:26 PM
Más Info:

Siguen Sonia, Cecilia, La rolinga, Cintia, Luli no estaba, Karina, Maria, Natalia, Jessica, Mariela y alguna que no recuerdo
Al que le interese el lesbianismo: La combinación Sonia-Luli-Cintia o derivados de ella funciona bastante bien, segun ellas mismas.
La stripper, que el sabado estaba esperando el bondi a las 7 de la matina, viendo que ni a RR ni a mí nos interesó llevarla a ningún lado, terminó tomando un tacho.
Con la copa, te franelean un poco, pero no mucho. Apenas si se te moja la garcha.
El nombre María podrá ser muy religioso y santo, pero si estás vestida de colegiala, fumás como un escuerzo y hacés petes en los reservados por 40 mangos no te garantiza la entrada al cielo.
El pool está 4 mangos.
Si te quedás hasta las 7, se hace de día.
Al kiosko de la otra cuadra, el Clarín le llega a cualquier hora.

josesito
13/11/2006, 22:11 PM
muy buena informacion señor THE MODDER sobre lola

As de Pick
14/11/2006, 00:12 AM
Algun forista amigo puede confirmar el regreso de Debora esta muy linda esa niña creo que al amigo Modder le trae muy buenos recuerdos..

rr1971
14/11/2006, 02:11 AM
muy buena informacion señor THE MODDER sobre lola

Bueno este foro da para todo
A mi amigo Modder le dicen señor y todo

Saludos

nefro
14/11/2006, 08:31 AM
Más Info:

Siguen Sonia, Cecilia, La rolinga, Cintia, Luli no estaba, Karina, Maria, Natalia, Jessica, Mariela y alguna que no recuerdo
Al que le interese el lesbianismo: La combinación Sonia-Luli-Cintia o derivados de ella funciona bastante bien, segun ellas mismas.
La stripper, que el sabado estaba esperando el bondi a las 7 de la matina, viendo que ni a RR ni a mí nos interesó llevarla a ningún lado, terminó tomando un tacho.
Con la copa, te franelean un poco, pero no mucho. Apenas si se te moja la garcha.
El nombre María podrá ser muy religioso y santo, pero si estás vestida de colegiala, fumás como un escuerzo y hacés petes en los reservados por 40 mangos no te garantiza la entrada al cielo.
El pool está 4 mangos.
Si te quedás hasta las 7, se hace de día.
Al kiosko de la otra cuadra, el Clarín le llega a cualquier hora.

Desde que cambió de libretista, es otra persona.
¡Còmo te curraba el anterior, querido!;)

Un abrazo