Ver la Versión Completa : [INF] Anchorena SW
Modder
01/10/2006, 20:35 PM
Les tiro data fresca de este boliche, creo que no hay nada en este foro:
Este local, creo que el nombre correcto es Anchorena SW, está en la calle Anchorena, a 20 metros de Paraguay, en el barrio de Palermo.
Link: http://anchorenasw.com/index2.htm
La entrada varía dia a dia y depende del horarrio de entrada y otros factores, así que lo ideal sería que lo vean en el link, donde practicamente está toda la info.
Fui este sábado, entrada antes de la 1hs a 30 pesos, $50 entrando después (fui en pareja, si vas solo son $100).
Se sube por un ascensor (hay 2) donde entran máximo 3 personas. No me pregunten cómo bajarían las cientos de personas que inundan el boliche en caso de emergencia, porque no tengo idea...
El local tiene 4 pisos, si, 4, repartidos de la siguiente forma:
4to piso: guardarropas (lo mudaron, antes estaba en el baño de hombres, y por esa razón, estaba lleno de mujeres, tambien. Que lindo ver mujeres arreglándose en el baño!
5to piso: la pista, barra y escenario, se llena despues de las 2 de la mañana, hasta las 4, donde la actividad supongo se traslada hacia hoteles alojamiento, habitaciones del local, y los lugares comunes para tener sexo.
Tambien hay un reservado chico y otro mas grande, donde sólo se puede entrar en pareja o invitado. Ahi adentro se ve de todo. Hay dos habitaciones más, pasando los baños con duchas.
Subiendo unos escalones hay un reservado de parejas y solos, de libre acceso. Ahí tuve mi primera experiencia de sexo grupal hace unos años, a la voz de "-Te cabe el trio?". Hermosos recuerdos.
Entrepiso con un sillón de 2x1, cortinado, donde cuando hay poca gente se puede hacer algo con un poco de intimidad.
6to piso: Piscina generosa, calor, una cama en la punta apta para 6 personas, otra mas chica para 4, y barra.
Terraza: lo que antes era una terraza al aire libre, ahora es un gran ambiente, cerrado, donde podemos encontrar una cama de aproximadamente 4 por 5 metros, y me parece que me quedo corto. Se me hacía agua la boca, y pensaba en todos los compañeros de partuzas juntos ahi adentro.
Cabe aclarar que se arman componendas de todo tipo, excepto homosexualidad masculina.
Me debo estar olvidando de un monton de cosas, pero quiero dejar algo para la xp.
Saludos a todos
PARTU-0
02/10/2006, 02:36 AM
Yyyyyyyyyyyyyyyy? La Xp
Modder
02/10/2006, 13:17 PM
Yyyyyyyyyyyyyyyy? La Xp
Después de la tandita...
MACHOCAMACHO
03/10/2006, 23:39 PM
Amigo The Modder: Gracias por aportar buena data.
No hay dudas que Anchorena Sw, es un buen lugar para ir acompañado
de alguna señorita con buena predisposiciòn, y lo demas viene por
añadidura.
Te mando un abrazo
Machocamacho
Loquilla
04/10/2006, 02:01 AM
avisen que yo voy...........ju ju ju:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
HellRaiser
04/10/2006, 02:43 AM
Esta muy bueno anchorena.
Con mi mujer ibamos bastante seguido, a veces con parejas y/o amigas, siempre la pasamos bomba, el lugar esta muy piola, los shows la piscina los reservados obviamente, lastima la pista de baile que es media chica y si hay mucha gente es imposible bailar.
The modder, empeza vos con las xps de este lugar, seguimos nosotros :D
Salu2
Modder
04/10/2006, 13:18 PM
Esta muy bueno anchorena.
Con mi mujer ibamos bastante seguido, a veces con parejas y/o amigas, siempre la pasamos bomba, el lugar esta muy piola, los shows la piscina los reservados obviamente, lastima la pista de baile que es media chica y si hay mucha gente es imposible bailar.
Salu2
Y vos no vas más?
Digo, porque tu señora estaba....
Abrazo
HellRaiser
04/10/2006, 13:27 PM
juaa!
No soy celoso, igual mejor q yo no la va a atender nadie :D
Y vos no vas más?
Digo, porque tu señora estaba....
Abrazo
Modder
04/10/2006, 13:41 PM
juaa!
No soy celoso, igual mejor q yo no la va a atender nadie :D
Eran varios.....
Abrazo
HellRaiser
04/10/2006, 13:50 PM
Le pregunto si la paso bien entonces, asi la proxima me sumo. :)
Eran varios.....
Abrazo
Magnanimo
05/10/2006, 01:22 AM
De post en post se queman un fino uds ?
nefro
05/10/2006, 08:32 AM
Hell, te lo digo por experiencia propia....
El tipo (Modder) va tirando de la cuerda......"Apuesta Fuerte" es lo que siempre le digo, y nunca se sabe exactamentre adónde quiere llegar.....
Yo que vos, le pondría un pequeño límite, qué se yo.......un ban temporario por un par de meses, digamos, para que aprenda que con la mujer y con la guitarra de uno, no se jode.
¿Que te parece la propuesta? :banana_ba
Un abrazo (Voy corriendo a mi casa.........estoy llamando y no contestan)
Modder
05/10/2006, 13:04 PM
Hell, te lo digo por experiencia propia....
(Voy corriendo a mi casa.........estoy llamando y no contestan)
Y nos quedamos con esto... yyyy...
rebote, rebote, rebote..
Gattaca
05/10/2006, 13:29 PM
che perdonen, pero da para ir con la novia???? con la mia, no? aclaro por como viene la mano en este asunto jaja
Magnanimo
06/10/2006, 02:52 AM
Cagón !
che perdonen, pero da para ir con la novia???? con la mia, no? aclaro por como viene la mano en este asunto jaja
nefro
06/10/2006, 08:25 AM
Claro que da, master.
Perooo....¿estàs preparado para lo que vas a ver?:cool:
Un abrazo
Gattaca
06/10/2006, 18:04 PM
el tema va a ser ella. a esta altura ya no me asombra nada jaja
Gattaca
06/10/2006, 18:05 PM
Cagón ! veo que no me tenes fe....:)
porongus
16/06/2007, 10:25 AM
Descubrí este foro en el día de hoy, un lástima no haberlo hecho antes,. Consulta: el sabado pasado paamos con mi jermu por la puerte y está la entrada del Apart, un boliche, un bar y una disco, todo pegado. Por donde carajo se entra?
Forastero
16/06/2007, 10:27 AM
Descubrí este foro en el día de hoy, un lástima no haberlo hecho antes,. Consulta: el sabado pasado paamos con mi jermu por la puerte y está la entrada del Apart, un boliche, un bar y una disco, todo pegado. Por donde carajo se entra?
por la puerta trasera :D :D
Modder
16/06/2007, 13:31 PM
Descubrí este foro en el día de hoy, un lástima no haberlo hecho antes,. Consulta: el sabado pasado paamos con mi jermu por la puerte y está la entrada del Apart, un boliche, un bar y una disco, todo pegado. Por donde carajo se entra? Eso que preguntás puede parecer una boludez, pero no. Recordemos que ninguna de las 3 puertas conduce a una panaderia o mercería. Una es un bareca, la otra un boliche swinger y la otra un bar de trampa. Hay que tener mucho cuidado, ya que preguntar tampoco es fácil.
Mirando de frente encontrás:
A la derecha: la puerta del cabaret hoy muy usado para hacer fiestas por BG.
En el centro: la entrada al edificio donde está situado Anchorena SW.
A la izquierda: el bar trampa.
Saludos.
Acordate que en anchorena tenés valet parking .
PD: No te guíes por los gatos, entran por las tres puertas por igual, no todas van al bareca.
mediokilo
16/06/2007, 13:42 PM
y la xp??
el yorugua mediokilo
HellRaiser
16/06/2007, 13:55 PM
El jueves pasado fuimos al apart (con mi mujer no tuvimos ganas de regresar a casa :) ) y nos ofrecieron esta opción. Esta bastante bueno, es una habitación de dos pisos, abajo el baño y una cocinita y arriba una cama gigante (para cuatro personas al menos) y un yacusi también gigante. Es mas para ir de a cuatro que de a dos, lo malo no tenia profis y no habia en la habitación igual con el grado de “cansancio” que teníamos encima, nos arreglamos igual :)
Sobre el bar, hay algo medio escondido (escrupulos), tienen un restaurante arriba subiendo las escaleras rojas que estan en el bar, esta bueno para ir en pareja es un restaurant afrodisíaco el nombre de los platos es muy divertido y se come muy bien, si tu pareja no esta del todo convencida para ir al swinger llevala primero ahi y hacele la onda.
Sobre el boliche como lo alquilan depende el dia que vayas te vas a encontrar con diferentes cosas no es exclusivamente swinger y creo que siempre es a puertas cerradas y con invitaciones previas.
Modder
16/06/2007, 13:59 PM
El jueves pasado fuimos al apart (con mi mujer no tuvimos ganas de regresar a casa :) ) y nos ofrecieron esta opción. Esta bastante bueno, es una habitación de dos pisos, abajo el baño y una cocinita y arriba una cama gigante (para cuatro personas al menos) y un yacusi también gigante. Es mas para ir de a cuatro que de a dos, lo malo no tenia profis y no habia en la habitación igual con el grado de “cansancio” que teníamos encima, nos arreglamos igual :)
Sobre el bar, hay algo medio escondido (escrupulos), tienen un restaurante arriba subiendo las escaleras rojas que estan en el bar, esta bueno para ir en pareja es un restaurant afrodisíaco el nombre de los platos es muy divertido y se come muy bien, si tu pareja no esta del todo convencida para ir al swinger llevala primero ahi y hacele la onda.
Sobre el boliche como lo alquilan depende el dia que vayas te vas a encontrar con diferentes cosas no es exclusivamente swinger y creo que siempre es a puertas cerradas y con invitaciones previas.
Perdón, de que apart hablan?
No vi nada parecido, donde está?
En el SW te alquilan deptos de ese mismo edificio, recuerdo haber ido a uno ($50) del 4to piso, cuando todavía no lo usaban para fines de boliche.
Modder
16/06/2007, 13:59 PM
La data del restaurant no la conocía, gracias.
HellRaiser
16/06/2007, 14:02 PM
Nosotros fuimos al primer piso, habitacion 13.
caranta
12/06/2008, 23:18 PM
loquilla irias conmigo????????????????????????
caranta
12/06/2008, 23:20 PM
Hola loquilla queria saber si todabia tenes ganas de anchorena y si te da vamos
Modder
13/06/2008, 00:25 AM
Si van a revivir posts que no sea para dar vergüenza ajena, por favor.
Tatos
13/06/2008, 09:23 AM
Si van a revivir posts que no sea para dar vergüenza ajena, por favor.:juaa: :juaa:
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. ssssssssshhh.
flecharota
13/06/2008, 10:06 AM
N0 esta mal levantar este , hay datos que son muy actuales , el que sabe leer los encuentra.
La vida es una constante entrada de informacion.
javier1974
14/06/2008, 08:15 AM
Por lo que lei en el sitio web si vas solo y sos hombre la entrada se encarece bastante!!!!!!!!!!
Modder
14/06/2008, 13:34 PM
Por lo que lei en el sitio web si vas solo y sos hombre la entrada se encarece bastante!!!!!!!!!! Es posible que no entres si vas tarde, y es seguro que te va a salir al menos $100.
Así se levanta, y no con pajereadas.