supergatero
11/02/2009, 13:18 PM
Estimados Cofrades doctarios, paso a contarles mi XP con esta Chica en cuestíon.
ayer por el mediodía arreglo con caro (Cat Black) por si no la conocen....http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10040
para las 17:30 en el madrid. siendo las 17:20 garpo un turno y me meto a la zapie a pegarme una ducha, 17:30 me llega un SMS de Caro diciendo: se me complicó, no puedo ir.:eek: que!!! :mad: UHHH que mierda hago, ya garpé el turno, a lo que me dice, te mando a marianita mi amiga... dale nomas, (mucha opción no tenia, ya estaba bailando, mas que por entrar al baile) ...
a los 15 minutos llega marianita, petiza, menudita, morocha, en fin linda pendeja 24 años. duchita de ella y arrancamos...despues de una charla introductoria
besos a full por todo el cuerpo, ya iba subiendo la temperatura, desnudada completa de ambos, me pongo a jugar con el finger en la almejita.... y oHH sorpresa, parecia que se prendia fuego, asi que dije esta es la mia... agarre la pala y le mandé como loco a la zanja, Nota Aparte: Increible como se mojo, termino como 3 veces :mmmm:. despues de eso, buen PT sin, nada del otro mundo, (ni cerca del de Caro), cabalgata en varias posiciones y despedida a mis generaciones futuras dentro de la bolsa.
2° round con similares demostraciones amorosas hasta que sono la campana.
Tablita de Rigor:
Altura: 1.60
tetas: 8 Medianas, naturales, muy exitables...:mmmm:
Cola: 7 Flaquita Chiquita Firme (no se si entrega)
PT: 7 Sin . safa
Onda: 8 (Onda Novia)al principio media timidona. despues se prendio fuego
Gift: 200 + Telo.
Reincidencia: Totalmente segura
Toda la data que desen por MP
Saludos del Rosarino SUPERGATERO
PD1: a veces los plan B no salen bien, esta vez salió perfecto.
PD2: Es increible como se exita esta chica....casi asquerozo:mmmm:
ayer por el mediodía arreglo con caro (Cat Black) por si no la conocen....http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10040
para las 17:30 en el madrid. siendo las 17:20 garpo un turno y me meto a la zapie a pegarme una ducha, 17:30 me llega un SMS de Caro diciendo: se me complicó, no puedo ir.:eek: que!!! :mad: UHHH que mierda hago, ya garpé el turno, a lo que me dice, te mando a marianita mi amiga... dale nomas, (mucha opción no tenia, ya estaba bailando, mas que por entrar al baile) ...
a los 15 minutos llega marianita, petiza, menudita, morocha, en fin linda pendeja 24 años. duchita de ella y arrancamos...despues de una charla introductoria
besos a full por todo el cuerpo, ya iba subiendo la temperatura, desnudada completa de ambos, me pongo a jugar con el finger en la almejita.... y oHH sorpresa, parecia que se prendia fuego, asi que dije esta es la mia... agarre la pala y le mandé como loco a la zanja, Nota Aparte: Increible como se mojo, termino como 3 veces :mmmm:. despues de eso, buen PT sin, nada del otro mundo, (ni cerca del de Caro), cabalgata en varias posiciones y despedida a mis generaciones futuras dentro de la bolsa.
2° round con similares demostraciones amorosas hasta que sono la campana.
Tablita de Rigor:
Altura: 1.60
tetas: 8 Medianas, naturales, muy exitables...:mmmm:
Cola: 7 Flaquita Chiquita Firme (no se si entrega)
PT: 7 Sin . safa
Onda: 8 (Onda Novia)al principio media timidona. despues se prendio fuego
Gift: 200 + Telo.
Reincidencia: Totalmente segura
Toda la data que desen por MP
Saludos del Rosarino SUPERGATERO
PD1: a veces los plan B no salen bien, esta vez salió perfecto.
PD2: Es increible como se exita esta chica....casi asquerozo:mmmm: