PDA

Ver la Versión Completa : [inf] rebelion en la granja!!

guille 669
12/02/2009, 17:18 PM
Muchachos esto es informacion fresca!!:(
Como parto el finde hacia la costa me fui a despedir de Violeta la bebe,llame a Devo la reserve y llegue en hora,Devo me abre la puerta con cara demudada,me dice la nena no esta,como? pregunto si hace media hora estaba,si pero se fueron todas las nenas:eek:
Subi con ella ,me conto que se habian enojado porque habian empezado a funcionar en conjunto los 2 pv's el de timbre 3 y el de timbre 4,y se fueron:angry:
Quedaron solo las nenas del pv de timbre 4,y me dice hay una nueva muy buena,si queres te la presento,Patricia,acepto y ohhhh sorpresa,era Monica la nena que yo 1° y despues el CHELO posteamos,asi que ya saben si la quieren conocer ahora tienen que ir a 3 arroyos,(yo aproveche y me la reortee,como despedida de vacaciones)lastimosamente ya no estan ni Violeta,ni Ale,ni Belen,:(
Saludos amigatos ,un nuevo servicio a la comunidad gatera:rolleyes:

Putañerita
12/02/2009, 18:13 PM
Yo entré pensando en algo de George Orwell... O zoofilia aunque sea:D

GarU
13/02/2009, 13:33 PM
jaja

CHELOCUERVO
13/02/2009, 14:03 PM
[quote=guille 669;239784]Muchachos esto es informacion fresca!!:(
Como parto el finde hacia la costa me fui a despedir de Violeta la bebe,llame a Devo la reserve y llegue en hora,Devo me abre la puerta con cara demudada,me dice la nena no esta,como? pregunto si hace media hora estaba,si pero se fueron todas las nenas:eek:
Subi con ella ,me conto que se habian enojado porque habian empezado a funcionar en conjunto los 2 pv's el de timbre 3 y el de timbre 4,y se fueron:angry:
Quedaron solo las nenas del pv de timbre 4,y me dice hay una nueva muy buena,si queres te la presento,Patricia,acepto y ohhhh sorpresa,era Monica la nena que yo 1° y despues el CHELO posteamos,asi que ya saben si la quieren conocer ahora tienen que ir a 3 arroyos,(yo aproveche y me la reortee,como despedida de vacaciones)

:juaa::juaa::juaa::juaa::juaa::juaa::juaa::juaa:

LA PARAGUAYA CUANDO LO VIÓ A DON GUILLOTE SALIÓ A BUSCAR EL POMO DE GEL PORQUE YA SABÍA LO QUE LE ESPERABA, UN GRANDE DE VERDAD !!

guille 669
13/02/2009, 20:19 PM
Buenas noticias las nenas dejaron de lado la rebelion y volvieron al pv,yo aproveche y me despedi de Violeta:mmmm:
SALUDETTES!!!!;)

Pablito
13/02/2009, 20:29 PM
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10726

CHELOCUERVO
13/02/2009, 23:18 PM
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=10726

Otra vez con los mensajes encriptados..ahora qué hicimos ?