PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Maira

xhopper
03/10/2006, 03:00 AM
Un amigo me recomendó a Maira. Publica en La Capital ese aviso de: "ex telefonista..." con el 156218484.
Dice que es su departamento y a decir verdad yo no vi a nadie mas. Depto de pasillo, zona de Jujuy y Francia, con buen baño, limpio.
La mina declara 23 años, puede tener alguno mas, no llega a los 30. Bonita, delgada, hermosos ojos claros, muy suave... demasiado. A mi gusto, le falta garra para compararse con Sandra, Paula31 o Daniela. No es que sea mala onda, nada de eso.
Regalo: $100 la hora.
Reincidencia: No. A mi dame una veterana guerrera :mmmm: y no una pendeja dulce. Son gustos.

Pablito
03/10/2006, 08:51 AM
Esta es la que alguna vez fue Sesentaynueve, no?

Bah, Sesenty fue a todas........que pregunta boluda la mia ;)

xhopper
03/10/2006, 13:00 PM
Sí, es esa. Aunque la descripción que me pasó 69 no se ajusta exactamente a lo que yo me encontré. El me recomendó una mina de esas que te dan vuelta como a una media y yo estuve con una suavecita, sin iniciativa... No descarto que sean dos minas distintas.

xhopper
03/10/2006, 15:02 PM
Por algunos datos pasados por MP con 69 coincidimos que son dos minas distintas si bien el depto es el mismo. Si ubico a la original posteada por 69 la pruebo y cuento.

Pablito
03/10/2006, 15:06 PM
Sí, es esa. Aunque la descripción que me pasó 69 no se ajusta exactamente a lo que yo me encontré. El me recomendó una mina de esas que te dan vuelta como a una media y yo estuve con una suavecita, sin iniciativa... No descarto que sean dos minas distintas.

Sesentynueva vende pescado podrido?
UUUUUUUUUUH, SE PUDRE TODO !
jajajajajajaja

Ahora viene sesenty y la describe a la perfeccion a la minusa y sabremos si era la misma o no.
Igual, no te olvides del sex appel de 69....el las enamora.

sesentaynueve
03/10/2006, 17:19 PM
Sesentynueva

con E,pablito con E, que despues en el barrio me cargan.....:D

Como dice Xhopper parece que la niña a prestado el departamento a una

amiga, no es la misma que describí yo.
Veremos si podemos dilucidar la confusión.:confused:

GladiadorMc
05/10/2006, 11:48 AM
Un amigo me recomendó a Maira. Publica en La Capital ese aviso de: "ex telefonista..." con el 156218484.
Dice que es su departamento y a decir verdad yo no vi a nadie mas. Depto de pasillo, zona de Jujuy y Francia, con buen baño, limpio.
La mina declara 23 años, puede tener alguno mas, no llega a los 30. Bonita, delgada, hermosos ojos claros, muy suave... demasiado. A mi gusto, le falta garra para compararse con Sandra, Paula31 o Daniela. No es que sea mala onda, nada de eso.
Regalo: $100 la hora.
Reincidencia: No. A mi dame una veterana guerrera :mmmm: y no una pendeja dulce. Son gustos.
Amigo gatero Xhopper, por favor, seria tan amable de describir fisicamente un poquito mas a esta ex telefonista ???.
Digamos, como anda de gomas, culo,piernas, estatura ?.
Desde ya , disculpe las molestias, y muchas gracias....

xhopper
05/10/2006, 14:26 PM
Tetas chicas, culo chico pero agradable, piernas + o -. Estatura mediana a baja.
Nuevamente aclaro que no es la mina que me recomendó 69, y que yo NO la recomiendo.