Ver la Versión Completa : Buenas Buenas Uno Mas En El Foro.....
diego_gato
03/10/2006, 12:03 PM
Hola a todo el mundo bueno me presento me llamo diego_gato y soy de zona sur (Quilmes).-
Asi que si saben de alguna gatita hermosa por esta zona avisen que investigo y paso el dato al toque.-
Además les cuento que me estoy iniciando en este hermoso e interesante mundo.-
SAludos desde estos lados.-
Diego_gato
Forastero
03/10/2006, 12:06 PM
Hola a todo el mundo bueno me presento me llamo diego_gato y soy de zona sur (Quilmes).-
Asi que si saben de alguna gatita hermosa por esta zona avisen que investigo y paso el dato al toque.-
Además les cuento que me estoy iniciando en este hermoso e interesante mundo.-
SAludos desde estos lados.-
Diego_gato
Buenísimo, bienvenido al foro, ya que estamos te voy a pedir data actualizada de dos lugares que hace mucho que no voy: Harem de Quilmes y ex-Yamila de Avellaneda.
Saludos y gracias
Forastero
vergamota
03/10/2006, 12:29 PM
Bienvenido!
Existe todavia Yamila? Yo fui una sola vez y recuerdo que era una especie de Carrefour de cachorronas! Para todos todos todos los gustos... un verdadero emporio del placer... (faaaaaaaaaaa)
Forastero
03/10/2006, 12:33 PM
Bienvenido!
Existe todavia Yamila? Yo fui una sola vez y recuerdo que era una especie de Carrefour de cachorronas! Para todos todos todos los gustos... un verdadero emporio del placer... (faaaaaaaaaaa)
Si, hasta el año pasado existía pero con otro nombre, Oasis de Amor (si no me equivoco)
Lunatiko
03/10/2006, 12:43 PM
Bienvenido Diego Gato.
Se va sumando gente del sur. Yo soy de Adrogue, asi estoy mas que interesado en saber si existe un lugar decente para visitar por estos pagos.
Un fuerte abrazo.
Pablito
03/10/2006, 13:56 PM
Bienvenido !!
Que disfrutes del foro!
diego_gato
03/10/2006, 14:19 PM
Tengo un amigo que era fan de ir a HArem generalmente pasaba antes o despues de ir a la casa de su respectiva novia.-
Te paso a contar que segun me comento harem no era lo de antes el ambiente esta medio enviciado ademàs de estar medio pesadito y me dijo que las niniatas no son tan lindas.
La verdad que como no me agrada mucho esa zona para andar deambulando de noche nunca fui y tampoco me llama para ir
Pero si tienen alguna ninia en su depto. o poder organizar algun encuentro de seguro que de esa forma agarro viaje.-
Un abrazo y nos vemos
bye bye
diego_gato
nefro
03/10/2006, 14:48 PM
Hola Diego, que la pases lindo.
Un abrazo