PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] ENCUESTA: "Mensajero Intersitios"

nefro
03/10/2006, 15:24 PM
Lanzo esta trascendental encuesta a consideración de los señores foristas:
Visto, y considerando que la ventanita "Mensajero Intersitios" se activa ahora constantemente, hasta cuando acercás la mano al mouse, y pone a prueba nuestro ya frágil equilibrio emocional, propongo que manifiesten qué cosa harían con el responsable de esa tortura.

1) Le colocaría el pene erecto en el marco de una ventanita (pero corrediza) y.....¡¡Zaz!!!. Ventana cerrada.

2) Mano en morza, astilla bajo la uña, y martillo introductor. ("El Crimen de Cuenca", ¿alguno la vió?)

3) Pene (otra vez...) atado a cola de Potro salvaje, lonjazo en el anca, y.....a brillar mi amor.

4) Las tres opciones, en ese orden.

5) Aquí es donde se reciben colaboraciones, ideas y sugerencias.

Un abrazo

le turky
03/10/2006, 15:32 PM
O elija Ud. la que quiera, pero por favor!!! cómo se saca la puta ventanita???
NO LA SOPORTO MAS!!!:angry:

UN RIBOTRIL POR FAVOR!!!

Modder
03/10/2006, 21:11 PM
Me están jodiendo? A mi no me aparece hace meses...
Aviso que tengo el windows ue, el nod32, y la barra de google, por si a alguno le interesa.
Y si la desinstalé a propósito, no recuerdo.

Edito: acabo de sacar todos los bloqueadores de popups y tampoco aparece.

Tronco Carnoso
03/10/2006, 21:13 PM
Buenas y santas! :wavey:

Con respecto a la encuesta, yo no tengo que padecer (o al menos hasta ahora) de la dichosa ventanita. :banana_ba

Si su pregunta es: "como hacéi che culiau?" :confused::confused:, la respuesta es que uso el Firefox y la ventanita se bloquea automáticamente. :D:D

Igualmente me gustaría responder a la encuesta, por el bien de los que si sufren de la dichosa ventanita.

Me gustaría agregar a la lista propuesta por el amigo Nefro, una frase que quisiera citar:
"te llega a pasar una cosa asi, cortátela en juliana y tomate la sopa"

No es mala opción no? jejeje ;)

Saludos a todos
TC.

nefro
04/10/2006, 11:01 AM
Impresionante.
Aborten operación.
La ventanita ha dejado de existir. (el miedo no es zonzo......:p )

Un abrazo

le turky
04/10/2006, 15:12 PM
:banana_ba HOY NO APARECIO LA MUY YEGUA!!!

GRUESSO
05/10/2006, 01:22 AM
Me vi en la obligación de tomarme un día sábatico...

La ventanita le hizo mucho daño a mi ya deteriorado cerebro...

nefro
05/10/2006, 08:34 AM
Yo empiezo a manifestar un sindrome de abstinencia........extraño un "click" que hacía constantemente cuando se abría, porque sí nomás.
Por ahora lo reemplazo con una abrochadora, la cagada es que se me está llenando el escritorio de brochecitos......

Un abrazo

Forli
07/10/2006, 21:45 PM
Aunque sea tarde, o diga una huevada, lo digo igual: creo que gracias a la ventanita, que por cierto hincha las que les jedi, en lugares corporativos como el de mi laburo esas ventanitas "engañaban", me parece, al detector de sitios como este para bloquearlos. Es decir, a mi me saltaba la ventanita pero bloqueada, y así el portal del foro y su entrada no era bloqueda. Veremos que pasará ahora...