PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Jimena (de jime y luly) - Rosario

debolichenboliche
21/02/2009, 08:00 AM
Después de tantas amenazas pude regresar al bulo en el que habitan Jimena y Luciana (Jime y Luly).
Como soy hombre (??) de palabra les dije que iba a regresar con Jimena a pesar de que las mayorias de las XP individuales prefieren a Luly.
La llamo estando cerca -me rejugué- me atiende y dice que está desocupdada. Respondo que estoy en 5 min. Dale, tocá el timbre.
Así lo hice y me atiende ella, Jimena totalmente producida. Medias de red, botas, atuendo de leopardo, toda perfumada y maquillada.
Directamente le digo que voy por ella, me pregunta si quiero alguna gaseosa, agua o champagne (oh surprise) y le digo que agua y gracias.
Pasamos a la zapie, la de antes, del trio, y ella es por demás de complaciente, te pregunta que y como te gusta cada cosa (no tanto obvio en la relación) y accede a todo.
Besos de lengua mal, la lamo toda, todo lo que puedo y me gusta obvio. Con ese atuendo que tenía los ratones me comían el bocho jejeje.
Lo bueno de ella (s) es que se cuidan y así y todo el PT fue muy bueno, de los buenos para arriba. Lamida de gemelos y paso a lamerla nuevamente todo lo que puedo. Tetitas no hormonadas (me lo aclaró) la doy vuelta y paso a lamer ese lindo orto (no es como el de Luly pero se defiende) por un rato(aclaro depilado HDPS).
Así en cuatro se la mando a guardar mientras beso su cuello y se da vuelta para besar su boca.
Cambio de posición, patitas al hombro, le quite la tanquita y apareció su amigo respetable ahí nomás que no molesta, y le dí pija orto pija orto, beso de lengua, pija orto, le corro las piernas a un lado mas pija orto pija orto y se fueron los descendientes en el látex.
Lo que siguió fue tan bueno como la XP sexual, la charla que aparte de hacerlo con mis ausentes divas Fiama y Nadia no se dá frecuentemente.
Sin apuros me contó de cosas de su vida como yo así de la mia, todo esto sin atender el teléfono.
Compró ropa nueva y que cuando vaya si quiero se la pone.
Respetuosa de sus clientes me dice que si pago por su servicio es lógico que esté producida (como le pidan) y con distintos cabellos ya que tiene pelucas (si si si ya se hablo el tema) caras y que no tiene drama en usarlas. Cuantas hay que puedan hacer lo mismo??? Que poca oferta que tenemos.
El tiempo pasó y la XP duró mas de lo que pensaba, de una manera más que agradable.
Me aclaró que no se hormona porque sino no puede ser activa, servicio por el cual es muy solicitada. Luly es mas pasiva según ella.
En la tabla habría que compararla con Luly y sería injusto.
Cara: 7
OGT: 6
PT: 8 (con y eso es mucho)
Onda: 10
Cuerpo: 7
Garching: 8
Lugar: 7
Producción: 8 (atuendos)
Reincidencia: asegurada:banana_ba
Gift: 60 (clasico) y lo vale.
Como relata mi XP individual es con Jime y a ella recomiendo siendo que parece que labura mas de activa.
Siempre en contra del resto de los foreros jejeje, que son fans de Luly.
Ya la probaremos solita a ver que tal es.
Salu2

PD: Es la Jimena de mi XP anterior de trio con Luly, de ahí los datos.

debolichenboliche
23/02/2009, 04:21 AM
Aqui las fotos de esta hermosa niña que me puede:
http://www.traviesasplayboy.es.tl/NUESTRAS-FOTOS-JIMENA-y-LULY-LOVE-/kat-4.htm

http://img.webme.com/pic/t/traviesasplayboy/gimena5.jpg

Subo el puntaje de su cara a 8 y lo que he escuchado de los pelos por ahí, nada que ver, toda depliadita.
Una dulzura Jime.
Salu2