Ver la Versión Completa : [PREG] Duda informática sobre envío de mails
Modder
03/10/2006, 21:05 PM
Fuera de tema es fuera de tema, no?
Bueno, el tema es que tengo unos 100 proveedores a los que les tengo que enviar un mail y no sé como hacerlo sin que todos vean a quien se los mando, cosa que quiero evitar. Y otro problema es que el Outlook Express (o hotmail, no sé) no me deja enviar mails a tanta gente de una sola vez.
No me digan de mandarlo individualmente porque desde que empezamos las partuzas, el 1x1 no es una opción.
Saludos y anticipado agradecimiento por la ayuda.
Modder
Forastero
03/10/2006, 21:06 PM
Fuera de tema es fuera de tema, no?
Bueno, el tema es que tengo unos 100 proveedores a los que les tengo que enviar un mail y no sé como hacerlo sin que todos vean a quien se los mando, cosa que quiero evitar. Y otro problema es que el Outlook Express (o hotmail, no sé) no me deja enviar mails a tanta gente de una sola vez.
No me digan de mandarlo individualmente porque desde que empezamos las partuzas, el 1x1 no es una opción.
Saludos y anticipado agradecimiento por la ayuda.
Modder
No tengo idea pero te deseo suerte. :D :D :D
rr1971
03/10/2006, 21:07 PM
Modder
Mandatelo a vos, y envialos con copia oculta a todos tus proveedores
Asi no ven a quien va
Saludos
Modder
03/10/2006, 21:31 PM
Y no hay problemas con la cantidad de destinatarios?
Pablito
03/10/2006, 21:36 PM
Los proveedores son de merca?
Si es asi, cambia de proveedores.....la que le das a nefro es mala mala :p
Pablito
03/10/2006, 21:38 PM
Y no hay problemas con la cantidad de destinatarios?
En el outlook, por algun lado deberia decirte cual es el limite maximo de destinatarios.
Wolfverine
04/10/2006, 00:07 AM
Poné todos los destinatarios en el campo "CC" (copia oculta). No hay problemas con la cantidad. Igual cien no son muchos.
Qué vas a organizar? Partuza con los proveedores? :D
Saludos,
VV
GustavoX
04/10/2006, 00:18 AM
Poné todos los destinatarios en el campo "CC" (copia oculta). No hay problemas con la cantidad. Igual cien no son muchos.
Saludos,
VV A la mierda!!!! Vos si que sos partuzero!!! :adorar::adorar: :D :D
Modder
04/10/2006, 00:36 AM
Gracias a todos.
Pruebo y aviso.
HellRaiser
04/10/2006, 00:41 AM
Si no te aparece, sobre un mensaje nuevo en el outlook, anda al menu ver y pone ver todos los encabezados, ahi se te activa un nuevo renglon debajo de CC que es CCO carbon copy o copia oculta, ahi pones a los destinatarios.
The Martho
04/10/2006, 16:40 PM
Che quien me mandó un SPAM!!!! ah!!...ya seee....:D
Un abrazo
Fast Gold
04/10/2006, 19:42 PM
Saludos,
VV
100 puntas con cuantos gatos 2 o 3
nefro
04/10/2006, 20:05 PM
En CC pones "XXXX SRL"
Y en cuerpo del Mensaje, ponés
"Sr Proveedor, sentimos profundamente informarle que por un problema de liquidez momentáneo, deberemos postergar los pagos programados hasta nuevo aviso, como así también, rogamos nos devuelva a la brevedad los cheques librados, ya que por una incalificable decisión del Jefe de Cuentas, el Banco los devolverá como "Rechazado por Cuenta Cerrarrada"
Abajo el nombre de tu negocio, y listo.
A brillar mi amor.
Un abrazo
(PD: En el drivinng trajeron un calzado de golf de $350 pipí cucú ;) )
elcurioso
05/10/2006, 00:46 AM
En CC pones "XXXX SRL"
Y en cuerpo del Mensaje, ponés
"Sr Proveedor, sentimos profundamente informarle que por un problema de liquidez momentáneo, deberemos postergar los pagos programados hasta nuevo aviso, como así también, rogamos nos devuelva a la brevedad los cheques librados, ya que por una incalificable decisión del Jefe de Cuentas, el Banco los devolverá como "Rechazado por Cuenta Cerrarrada"
Abajo el nombre de tu negocio, y listo.
A brillar mi amor.
Un abrazo
(PD: En el drivinng trajeron un calzado de golf de $350 pipí cucú ;) )
A las preguntas que se formulan en serio se les puede contestar con cualquier boludez con tal de hacerse el inteligente?Porque por lo que pude ver la pregunta del forista apuntaba a que le den una solución y no a que le contesten de esta manera.-
Modder
05/10/2006, 01:07 AM
A las preguntas que se formulan en serio se les puede contestar con cualquier boludez con tal de hacerse el inteligente?Porque por lo que pude ver la pregunta del forista apuntaba a que le den una solución y no a que le contesten de esta manera.-
Me extraña que teniendo meses por acá no te hayas dado cuenta que la mayoría nos conocemos y contestamos cosas por el estilo, todo el tiempo.
Con respecto a mi amigo nefro, fue justamente por postear así que nos conocimos personalmente, así que el día que deje de hacerlo se puede ir a la puta que lo parió....
Modder
05/10/2006, 01:09 AM
Solucionado, gente. Gracias.
Tenía que mandar un mail de una nueva modalidad de robo, que consistía en afanar en las peatonales cuando la gente mira a la estatua viviente...
GustavoX
05/10/2006, 07:46 AM
......respecto a mi amigo nefro, fue justamente por postear así que nos conocimos personalmente, así que el día que deje de hacerlo se puede ir a la puta que lo parió.... Che, que se lo acuse de fulero, vaya y pase..se puede superar, de hecho yo lo hice (haciendo la gran drácula con los espejos, ni te enteras). Ahora, que lo manden a la recalcada de acuerdo a la onda o no que le imponga a un posteo ...ya me parece un poquito fuerte....:D :D
Abrazo!
Y si, yo ni lo conozco personalmente, pero al igual que pablito, forastero, viejo, van gogh y tantos otros (vos modder incluído) lo considero un amigo;)
nefro
05/10/2006, 08:18 AM
Che, dejen de defender lo indefendible !!!! (o sea a mi).
Un abrazo
PD: Asì es don curioso. Necesito "hacerme el inteligente". Si lo fuera, no harìa falta.
PD II: Cada vez que me reta, y los demàs saltan, tengo que des-ignorarlo para leer que dijo, y me da un laburo bárbaro. O sea, muchachos: no me den mas trabajo :D
caligula
05/10/2006, 08:37 AM
Solucionado, gente. Gracias.
Tenía que mandar un mail de una nueva modalidad de robo, que consistía en afanar en las peatonales cuando la gente mira a la estatua viviente...
Perdon The MOdder pero solo a tus clientes les avisas de la nueva forma de choreo????.
Y nosotros?? los putañeros del foro que nos parta un rayo??.
Que sera de nuestros bolsillos cuando una estatua viviente con buen orto nos distraiga y los chorros nos afanen los $ 150 que teniamos para ir a ver un lindo gatito ?.
Sera tu culpa y Nefro te ganara por siempre al golf.
EStas nominado¡¡¡¡¡¡:p
Saludos.
nefro
05/10/2006, 08:55 AM
Perdon The MOdder pero solo a tus clientes les avisas de la nueva forma de choreo????.
Y nosotros?? los putañeros del foro que nos parta un rayo??.
Que sera de nuestros bolsillos cuando una estatua viviente con buen orto nos distraiga y los chorros nos afanen los $ 150 que teniamos para ir a ver un lindo gatito ?.
Sera tu culpa y Nefro te ganara por siempre al golf.
EStas nominado¡¡¡¡¡¡:p
Saludos.
Sabés que pasa?
Que si los chorean a los proveedores, le van a ir a pedir que les pague lo que les debe. Entonces mejor que no los afanen.....:p
Un abrazo
PD:Ahora: si te afanan por estar papando moscas con la boca abierta, viendo a un nabo quieto pintado de blanco, jodete man:banana_ba
Pablito
05/10/2006, 11:20 AM
2 simples preguntas :
Que mierda hace Gustavox a las 7:46 am escribiendo en el foro?
y segundo, adonde alguien vio a una estatua viviente con buen culo?
No se como sera en otros lares, pero aca en rosario, son todos pelotudos pintados......el ultimo, un enano vestido de principito que me causo mucha gracia.:D
GustavoX
05/10/2006, 11:39 AM
.........Que mierda hace Gustavox a las 7:46 am escribiendo en el foro?......:D Muy sencillo pablito. Trabajando. Haciendo Patria. Asegurando los beneficios de la libertad para vos, para mí, para todos nosotros, (aplausos) para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el Suelo Argentino. (ovación final)
http://www.arquidiocesissalta.org.ar/laicos/argentina.gifhttp://www.oyg.edu.ar/images/pasion.jpg
PD: y me tomé 3 minutitos para ver que estaban haciendo Uds....:D
Abrazo!
elcurioso
05/10/2006, 12:30 PM
[
quote=nefro]Che, dejen de defender lo indefendible !!!! (o sea a mi).
Un abrazo
PD: Asì es don curioso. Necesito "hacerme el inteligente". Si lo fuera, no harìa falta.
A confesión de partes...
Modder
05/10/2006, 12:57 PM
...el ultimo, un enano vestido de principito que me causo mucha gracia.:D
Ven?
Y cuanta plata te afanaron? 25?
Uhhh, justo que estabas por ir de putas....!!
Escorpiano Ginecólogo
05/10/2006, 15:01 PM
No se como sera en otros lares, pero aca en rosario, son todos pelotudos pintados......el ultimo, un enano vestido de principito que me causo mucha gracia.:D
Si querés, te mandamos alguna de Córdoba que está bien de gomas y culo.
Saludos interprovinciales.
E G