Ver la Versión Completa : [xp] Azul (amiga De Rosario)
maarcos
04/10/2006, 08:21 AM
Ayer, Despues De Un Finde Con Poca Actividad, Decidi Volver A Las Pistas despues De Varios Llamados Sin Encontrara A Nadie, (Sobre Todo A Mi Paola Que No La Encuentro Mas Hace Rato /que Lo Pario) La Llame A Rosario De Cordobesitas, Me Dijo Que No Podia, Pero Que Tenia Una Amiga Que Me Iba A Gustar, (conoce Mi Gusto Por Las Tetas) Quede En Encontrarme En El Hotel, Cuando Llego Me Impactaron Los 2 Globos Que Tiene, Cuando Se Puso En Bolas Se Me Paro De Solo Verla, Arranco Con Un Beso Onda Novia, Me Tiro A La Cama Asi Y Me Puso En Bolas Creo Que Sin Dejar De Besarme, Arranco Con Un Pt Sin Con Una Fuerza, Que Pense Que Se Me Iba A Meter La Sabana En El Orto, Le Dije Que Parara Porque Me Iba A Hacer Terminar Asi, La Piba Se Me Subio Y Empezo La Cabalgata, Despues La Puse En 4, Y Ahi Fue Cuando Empezaron A Trabajar Los Garfios En Esa Cola, Y Como Dice Un Amigo "sin Decir Agua Va" Se La Mande Por El Orto, Le Di Asi Hasta Terminar
Tablita De La Chica:
Cara: 7 Aunque Con Las Tetas Que Tiene Lo Que Menos Le Mire Fue La Cara
Tetas: 10
Ogt: 9.50 Lo Entrega Y Me Encanto
Pt: 10
Garching: 10
Onda: 10
Gift: 150 Aunque Me Aclaro Que La Cola Era Mas Cara Pero Por Esta Vez Pasaba
Reincidencia: Claro Que Si
MALAMADO
04/10/2006, 09:00 AM
Hay...hay...hay....amigo MARCOS........
Ud si que no se priva de nada....
Encima tiene un orto marca calesita, podriamos decir que su cita fue a ciegas y mire lo que le mandaron!!!!!!!!!!!.........
Realmente lo envidio, sanamente claro esta.
Ud comiendose esa categoria de CARAMELITO y yo con una bolsa de XP de CARAMELITOS "MEDIA HORA"..... negritos y amargos.
Lo felicito.
Slds.
MLMD
Kuerten
04/10/2006, 09:32 AM
Bueno... Buenooooo... no te hagas el humilde que vos no comes caramelitos media hora..... CADA MEDIA HORA TE COMES UN CARAMELITO QUE ES DISTINTO!!!!!.... además... si los caramelitos le resultaron negritos y amargos.... no será que está chupando donde no debe??? jajajaja....
Lo del amigo Maarcos es cuestión de probabilidades... se empoma 3 por día alguna buena pega siempre!! jajaja
Saludos
Encima tiene un orto marca calesita, podriamos decir que su cita fue a ciegas y mire lo que le mandaron!!!!!!!!!!!.........
Ud comiendose esa categoria de CARAMELITO y yo con una bolsa de XP de CARAMELITOS "MEDIA HORA"..... negritos y amargos.
Lo felicito.
Slds.
MLMD
Tronco Carnoso
04/10/2006, 10:07 AM
Lo del amigo Maarcos es cuestión de probabilidades... se empoma 3 por día alguna buena pega siempre!! jajaja
Jajajaj....que culiau...:D
Igualmente el exito mas grande lo tengo yo, con gatos de carlos paz, 100% de efectividad en error...jejej se acuerdan del colorado Mc Allister?? :angry: jejejeje fue debut y despedida de los gatos del diario carlospacense.
Saludos
TC.
fiesteroviejo FV
04/10/2006, 10:50 AM
Lo felicito.
Slds.
MLMD
Nooooo, yo lo envidio malamente !!!!!!!!! LPMQLRP jejejejejeje:D :D :D
maarcos
04/10/2006, 14:45 PM
Bueno... Buenooooo... no te hagas el humilde que vos no comes caramelitos media hora..... CADA MEDIA HORA TE COMES UN CARAMELITO QUE ES DISTINTO!!!!!.... además... si los caramelitos le resultaron negritos y amargos.... no será que está chupando donde no debe??? jajajaja....
Saludos
EXACTAMENTE, POSTEO LAS QUE ME GUSTAN, PERO SI SUPIERAN LOS BAGALLOS QUE ME TOCAN DE VEZ EN CUANDO Y QUE NO PUBLICO
JAJAAJA
fiesteroviejo FV
04/10/2006, 18:11 PM
EXACTAMENTE, POSTEO LAS QUE ME GUSTAN, PERO SI SUPIERAN LOS BAGALLOS QUE ME TOCAN DE VEZ EN CUANDO Y QUE NO PUBLICO
JAJAAJA
Ahhhhhhh, eso no vale !!!!! jejejeje
Escorpiano Ginecólogo
04/10/2006, 22:53 PM
... además... si los caramelitos le resultaron negritos y amargos.... no será que está chupando donde no debe??? jajajaja....
Saludos
¡"Chúpese" esa, amigo MLMD!. Me parece que Ud. ha andado rallyando, jeje. Reclame más higiene ortal.
Saludos.
E G
Nacho_27
06/10/2006, 20:00 PM
no lo tenia al amigo malamando como el rey del beso negro, las cosas que uno se entera por estos lares jajaja ahora entiendo lo que paso con la turca... no habra omitido contar el tremendo chupadon de orto que le hizo para que se ponga loca como se puso? jajajaja
Saludos orteados jajajaja
picis_7511
12/12/2006, 07:05 AM
Compañero num. de tel para comunicarme con la chica????
maarcos
13/12/2006, 07:08 AM
Creo Que Esta Chica Se Fue A Rosario