PDA

Ver la Versión Completa : [XP] 2 de masajes 2!

negro66
04/10/2006, 20:08 PM
Miércoles 4/10 - 13.20 hs.... fuimos con un amigo a regocijarnos con unos buenos masajes (bah, lo que más nos importaba era el garche, pero...), previo llamado a Montevideo 7xx, donde me comentan que en esas lides (masajes), están Ali y Wanda, paso a detallar:

Wanda (xp de mi amigo): todo muy profesional (no me toqués ahí que no me gusta, tampoco allá... nada de besos), pete con: bueno, $ 50.- (media hora exacta), masajes: nada de otro mundo. A mí la mina no me gustó, a mi amigo tampoco, lo que hizo que le prometiera volver, pero para que el pase con Ali.

Ali (xp mía, reincidente): la pasé bárbaro de nuevo, los masajes con su cuerpo cambiaron esta vez, no me descontracturó, pero me calentó y preparó para el paso siguiente; luego pete sin con huevos, piernas, y todo a su alrededor, encapuche del amigo y garching espectacular... se nos pasó el rato como casi a 1 hora, así que tuve que poner unos $20 más (o sea todo $70), que desde mi punto de vista los valieron muy bien.
salu2!

Pablito
04/10/2006, 20:18 PM
Felicitaciones Negro.......
Ahora como primereaste a tu amigo y te quedaste con Ali !!!
:D

negro66
05/10/2006, 08:41 AM
Felicitaciones Negro.......
Ahora como primereaste a tu amigo y te quedaste con Ali !!!
:D
Lo acepto, estuve mal :banana_ba !, por eso le prometí la segunda, el con Ali... salu2!

GladiadorMc
05/10/2006, 11:33 AM
Ali (xp mía, reincidente): la pasé bárbaro de nuevo, los masajes con su cuerpo cambiaron esta vez, no me descontracturó, pero me calentó y preparó para el paso siguiente; luego pete sin con huevos, piernas, y todo a su alrededor, encapuche del amigo y garching espectacular... se nos pasó el rato como casi a 1 hora, así que tuve que poner unos $20 más (o sea todo $70), que desde mi punto de vista los valieron muy bien.
salu2!

Me parece que le gustaron los masajes de Ali, fue la primera vez y ahora volvio por mas. Mis felicitaciones gomia.:gestito:

negro66
05/10/2006, 19:08 PM
Me parece que le gustaron los masajes de Ali, fue la primera vez y ahora volvio por mas. Mis felicitaciones gomia.:gestito:
La primera vez fué muy buena... aclaro que fuí a la segunda con la idea que no podría repetirse, pero la verdad, me gustó más que la primera... ahora estoy en el problema: la tercera será mejor o peor? ma sí yo pruebo, total para morir hay toda una vida. salu2!

negro66
11/10/2006, 19:37 PM
:sexcuddle No mejoró, ni empeoró, se mantuvo (para mí espectacular), eso sí: no creo que reincida (*) pues se hace rutinario, y lo bueno de gatear es hacerlo en distintos lugares y con distintos gatitos, no? salu2!
(*) dentro de éste mes en curso :TFRC6:

GladiadorMc
12/10/2006, 13:53 PM
Que le a pegau fuerte esta Ali.:paf:
Le broto como la alergia en primavera, vio ???
Ya estan como novios, culo y camisa, carne y unia.

Meu parabens, voce merece um forte abraco !!!!!!:TFRAE7: