Ver la Versión Completa : ¿se casarian con una vieja millonaria?
MADCAT
04/03/2009, 02:05 AM
en esta pregunta se sabe quien se desvive por el dinero y quien no
monchi
04/03/2009, 02:17 AM
Vieja de cuantos pirulos ?? si es muy vieja definitivamente no pero si es veterana y esta buena sii..
Por guita no vale la pena, prefiero laburar y ganarmela por derecha .
SENSEI
04/03/2009, 12:25 PM
Es como preguntar si se dejarian hacer la cola por plata , para la hinchada ninguno agarra pero te llenan de mp despues
flecharota
04/03/2009, 13:03 PM
Opcion 2... pero deben existir altas probabilidades que el dinero dure mas que la mujer.
Ocelot
05/03/2009, 01:06 AM
Ni a palos.-
bigsasquash
05/03/2009, 01:21 AM
si tiene plata q me importa si es millonaria o millonario.....
MADCAT
25/03/2009, 19:07 PM
quizas me falta aclarar pero puede ser una señora de 60 años para arriba que tenga bastante plata, me explique mal
si tiene plata q me importa si es millonaria o millonario.....
esto ya es medio bochornoso, patear para el otro arco x plata, ya eso es ser adicto por el dinero.
tengo un amigo que trabajaba en tv, queriendo ser actor, fue invitado por un director a su dpto, y que le dejo algunos rocas ahi como para ir a hacer eso, que hacen algunos con tal de escalar posiciones en el mundo del espectaculo, ya sea HOMBRE O MUJER para ascender en esos mundos hay que entregar ciertas cosas.
tengo una amiga que fue modelo, hasta que tambien, para poder ascender le hicieron, la propuesta indecente.
todo termino, sin que ninguno de los 2 aceptara, pero como digo a veces esto te pone a prueba.
¿ y usted bigsasquash que haria al respecto ante una situacion similar ?