PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Partusa 2x2 con Gisel y Marina de Salome

Ginseng
19/04/2006, 02:14 AM
xp de un supergatero rr1971

El sabado pasado no tenia pensado ir a la habitual salida de los sabados, ya que estaba disfrutando el fin de semana largo en la costa.
Todavia no se bien por que pero decidimos volver el el sabado para evitar el transito del domingo.
En eso cuando estoy por salir tipo 18.30 o 19.00 llamo a mi amigo tommy6 para preguntarle que planes tenian, y o casualidad estaba con el amigo karpo
Me dicen que se juntan en TS y que seguramente estaria Wakeup, me parecio que justo llamo a karpo cuando estaba yo hablando con tommy.
Entonces les digo que segun como llegue del viajecito me prendia en la salida.
Llego a mi casa como a las 23.30 mas o menos, vuelvo a llamar a karpo y confirmo que me prendo en la salida y que tipo 1.30 estaria por TS.
Siempre pensando que ibamos a ser muy pocos.
Fui el ultimo en llegar a TS y veo mucha gente en la puerta eran 9 personas, al primero que veo es al amigo Xonga a quien le digo pero no te fuiste por el fin de semana, que haces aca? a lo que el me contesta lo mismo y nos cagamos de risa.
La verdad que en TS no habia nadie, ni gente ni chicas. Encima las chicas que conocemos parece que no trabajan mas ahi.
Al rato nos vamos para Salome
Entro veo que estaba Marina sentada arriba y sola y la saludo, hablamos dos boludeces y bajo con los amigos.
Al rato viene Marina para abajo estaba un poquito borrachita parecia, bailamos le pago una copa conversamos, me dice si voy a salir con ella esa noche, yo no pensaba salir con nadie esa noche estaba bastante cansado, pero Marina insistia y a mi me convencen facil aveces.
Ya tenia pensado arrancar con ella para el telo que esta cerca, y tommy6 me comenta al pasar que wakeup queria proponerme algo (lo primero que pense es seguro va a querer armar otra partusa, pero en TS me habia dicho que solo iba a para charlar con los amigos, es mas solo tenia el $100 en el bolsillo)
Hablo con Wakeup y si queria armar una fiesta con Gisel y Marina.
Lo primero que le digo es pero me dijiste que no tenias guita encima, a lo cual me responde no importa hay un cajero a dos cuadras jajaja, que facil cambias de opinion amigo jajaja.
Bueno la trae a gisel abajo bailamos los 4 un rato, wakeup se encargo de negociar la tarifa con gisel y al rato partimos los 4 en mi auto para el telo.
Ya en la habitacion higiene de rigor de los 4 y yo soy el ultimo en ir para el lado de la cama, wakeup estaba jugando con marina que estaba boca abajo sobre la cama y gisel empezo a hacerme un pt sin muy bueno, estuvo un buen rato.
En un momento le digo a wakeup que hagamos un cambiazo, y marina empieza hacerme un pt con, al ratito se me sube arriba y empieza a moverse , la verdad que no se como hice para aguantarme y no acabar, pero bueno queria cojerme a gisel despues.
Wakeup no se que estaba haciendo pero gisel lo estaba entreteniendo.
Despues no se bien como pero denuevo me estaba chupando la pija gisell y al rato las dos a las vez.
Gisel se puso en cuatro y empece a darle, al rato le di con las patitas al hombro, sinceramente no se que estaba haciendo el amigo wakeup el se encargara de contarlo.
Le pido a gisel que me la vueva a chupar, y denuevo un PT sin la verdad que muy bueno, me estaba costando acabar pero gisel seguia chupando hasta que me saco un polvo que la baño en la cara y las tetas.
Debe haber sido el polvo mas largo de mi vida, pero gisel la verdad que es fantastica, y la cara que te pone mientras te chupa la pija es increible.
Marina tambien es muy piola pero como yo la conocia de antes estuvo mas con wakeup esta vez.
No estoy en condiciones de hacer la tablita, el gift fue de $200 c/una mas $40 de copas c/u mas $ 90 del telo (entre los dos)
La onda que pusieron fue de 10
Reincidencia posiblemente eso nunca se sabe por lo menos en mi caso.
Para terminar nos dimos un baño y les pedimos a las chicas un pequeño recuerdo, wakeup y otros amigos saben de que se trata.
Bueno espero no haber echo esto tan largo.

Saludos

fuente: F-E

Modder
07/07/2006, 13:41 PM
Así que mi amigo rr es famoso!!
Buenisimo!

The Modder

The Martho
07/07/2006, 14:56 PM
Decime de alguno de acá que no sea famoso en la comunidad gatera..... :cool:

Saludos

Forastero
07/07/2006, 15:38 PM
Decime de alguno de acá que no sea famoso en la comunidad gatera..... :cool:

Saludos

A Aramis no lo conoce nadie, jajajaja

The Martho
07/07/2006, 16:27 PM
A Aramis no lo conoce nadie, jajajaja

Fué una de las perdidas mas dolidas del F-E...

El SubComandante
07/07/2006, 21:18 PM
¿Cómo anda Harlock...?

El SubComandante.

Berni
08/07/2006, 00:03 AM
Somos poco y parece que todos conocidos aca.?
me pace de un foro a otro y ya veo gente conocida.

PARTU-0
09/07/2006, 20:44 PM
Me Estoy Poniendo Celoso , Jajajajaj
Si No Jode Voy A Ir Pegando Entre Las Nuevas , Las Partuzas Qque Postee En Otros Lados Ya Que Son Mias Y Las Comparto Con Quien Yo Quiero

rr1971
09/07/2006, 22:35 PM
Si No Jode Voy A Ir Pegando Entre Las Nuevas , Las Partuzas Qque Postee En Otros Lados Ya Que Son Mias Y Las Comparto Con Quien Yo Quiero

Amigo Partu-0
Te vas a canzar de pegar partuzas, 1 a1 tenes alguno?

Saludos

Magnanimo
10/07/2006, 07:55 AM
Que mierda me va a joder !
dale gas :D