Ver la Versión Completa : [INF] Mi nombre es Sabrina. Me presento ante ustedes
Sabrina
06/03/2009, 12:19 PM
Hola amigos:wiggle:
Me presento ante ustedes para tratar de conocerlos y que me conozcan. Mi nombre es Sabrina pero me encanta que me digan Sabri como tantas otras cosas en tantos otros momentos:banana_ba
Les dejo un link para que puedan conocer mis fotos en www.sabrihotxx.blogspot.com (http://www.sabrihotxx.blogspot.com)
Espero gustarles y que me visiten muy pronto.
Un beso grandey muchas gracias
speaker
06/03/2009, 13:38 PM
:wiggle: solamente hay un exito; poder vivir la vida a tu gusto:wavey:
Muy bienvenida al foro; pasa mas data como:
¿Gif; domicilio particular PV o Hotel, horario disponible?.
Mucha suerte en el foro.-
Besos:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:bana na_ba
Sabrina
09/03/2009, 11:22 AM
Speaker:
Es mi departamento, sin recepcionistas ni nada por el estilo.
Mis aranceles son de 150 pesos y estoy full time si es que no me fui a comprar lenceria para recibirte impecable.
Besote enorme y los espero......:sexbooty:
flecharota
09/03/2009, 13:01 PM
Mil disculpas Sabrina , no vi tu entrada al foro hasta hoy , te doy la bienvenida espero que encuentres al publico que estas buscando.
mediokilo
09/03/2009, 13:08 PM
Mil disculpas Sabrina , no vi tu entrada al foro hasta hoy , te doy la bienvenida espero que encuentres al publico que estas buscando.
....llamala y dale la bienvenida flecha;)
mk:D
flecharota
09/03/2009, 13:14 PM
....llamala y dale la bienvenida flecha;)
mk:DLe acabo de dar la bienvenida , cosa que tu no has hecho :rolleyes:, no es mi rubro pero aqui hay muchos que estaran agradecidos.
mediokilo
09/03/2009, 13:16 PM
Le acabo de dar la bienvenida , cosa que tu no has hecho :rolleyes:, no es mi rubro pero aqui hay muchos que estaran agradecidos.
...para no ser tu rubro.......ESTAS MUY ATENTO:rolleyes:
mk:angry:
toro22
10/03/2009, 12:08 PM
hola sabrina bienvenida