PDA

Ver la Versión Completa : [XP] liz

pipisex2008
07/03/2009, 13:51 PM
estimados colegas decidi conocer aliz ya que tenia buenas referencias lugar ya conocido un lujo el dto si bien es medio boton fui hoy sabado a la mañana y no habia nadie me esperaba en el loby y a pesar de haber vistos sus fotos en su blog me parecio una pendeja hermosa y eso que recien se levantaba .
pasamos a la habitacion muy cuidado todo luz tenue sabanas de razo negras almohadones ( deberian aprender muchas de estos detalles ) y antes de empezar me dice me voy a lavar los dientes(otro detalle afavor ) empezamos a la accion , como dije liz es muy bonita nos comimos la boca a besos mal chupadas por todos lados un orto infernal del cual desguste y abri con lengua y dedos estando en 4 muchas mujeres se lo envidiarian , pete de ella con , tranquilo por lindo y dpues en 4 entro suave y no costo mucho la agarro de la cintura y empiezo abombearla... una delicia ..una manteca diria el bambi jajaaa... le pregunto si le gustaba suave o fuerte y me dice fuerte cojeme fuerte y entre a darle bomba muy fuerte ella me acariciaba los huevos y si bien todos sabemos que es finjido escuchaba sus gemiditos hasta que largue todo ...y quede un rato dentro de ese culo perfecto ... si bien siempre fui adicto a lore . (apesar que nunca besa y solo permite piquitos ) .. si a liz le ponemos pechos sin lugar a dudas por actitud onda y belleza la va a superar ... una muy linda experiencia de las que sin dudas reincidire
atte
pipisex

debolichenboliche
09/03/2009, 05:23 AM
Felicitaciones Pipi, Liz tiene buenas XP por acá y no defrauda. Para mí el servicio es correcto nada más. Seguro que mejor que muchas y es para regresar de vez en cuando.
Salu2

bruno_gentile
09/03/2009, 10:37 AM
Me podrías pasar datos de contacto de esta chica liz... fono, página, lo que tengas? Lei buenos comentarios y me gustaría conocerla.