PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Hola Piratas (Presentacion y Dudas)

Obelix
06/10/2006, 10:09 AM
Entre hace un par de semanas en el foro y lei atentamente las XP y toda la INF. Ta bueno eh... muy buena data... Desde ya espero poder compartir mis XP con uds.
Y la duda es la siguiente (aparte de la Podonga no... jajaja)
Un compañero de la facultad me comento que un privado organizaba despedidas de soltero, en una quinta en funes... con asado, bebida, las chicas... Alguien tiene idea si posta se hace eso? Que privado lo hace??? alguna experiencia, algun otro dato en caso de que no se de esto???

Bueno, no molesto mas, y desde ya gracias a todos.

Pablito
06/10/2006, 10:55 AM
Bienvenido Obelix, que disfrutes del foro.
Con respecto a los del pv y sus fiestitas en funes, yo tambien escuche muchas veces eso pero jamas escuche la posta posta.

GladiadorMc
06/10/2006, 12:25 PM
Bienvenido mister Obelix.
Como me gustaban las aventuras de esos personajes, Asterix-Obelix-Panoramix ( el druida ) , Asuranceturix el bardo, Abraracurcix el jefe de la tribu, Idefix el perrito, etc.
Siempre me gusto mucho la historia, y en especial el de la epoca de los romanos, de ahi mi avatar, vio ????

nefro
06/10/2006, 12:54 PM
Saludos Obelix !!!!!!
Un abrazohttp://www.asterix.de/e4/e16/e494/asterix-obelix.gif

Puchoxxx
06/10/2006, 14:02 PM
Hablando de Asterix y Obelix (soy un fanático de la historieta)
Me gustaba la flaca esa con el vestidito todo ajustado, acampanado abajo y con las tetas saltonas, que andaba con el galo viejito. Que pinta de gato que tenía. Que jeropa!

Puchoxxx
06/10/2006, 14:03 PM
Salve Obelix...
Los que vamos a pecar te saludan!

GladiadorMc
06/10/2006, 15:10 PM
Hablando de Asterix y Obelix (soy un fanático de la historieta)
Me gustaba la flaca esa con el vestidito todo ajustado, acampanado abajo y con las tetas saltonas, que andaba con el galo viejito. Que pinta de gato que tenía. Que jeropa!
Esa flaca se llamba Madame Edadepiedrix o Seniora Edadepiedrix.
Otro, Esautomatix el herrero
y Ordenalfabetix el vendedor de pescados.
http://perso.wanadoo.es/lasfalc/FALC_Galas/vegestorix_mujer.gif

negro66
06/10/2006, 16:11 PM
Bienvenido Obelix, desde ya que no sé nada de ese pv de tu pregunta, pero bueno, de algún lado saldrá el dato.
PD.: Estaba tratando de acordarme del galo que tocaba la citara y quería cantar... realmente que buena época de lectura de historietas para cagarse de risa solo: desde ésta hasta MAD (se acuerdan?)

GladiadorMc
06/10/2006, 16:24 PM
Bienvenido Obelix, desde ya que no sé nada de ese pv de tu pregunta, pero bueno, de algún lado saldrá el dato.
PD.: Estaba tratando de acordarme del galo que tocaba la citara y quería cantar... realmente que buena época de lectura de historietas para cagarse de risa solo: desde ésta hasta MAD (se acuerdan?)
Negro el galo que tocaba la citara es Asuranceturix el bardo.
http://www.educa.aragob.es/iespluza/Extraescolares/Clasicos%20LUNA/Im_revista/asuranceturix.JPG

Obelix
06/10/2006, 17:15 PM
Amigos piratas, gracias por la bienvenida! :adorar:

GladiadorMc
06/10/2006, 17:15 PM
y esta ?????
http://ar.geocities.com/manuedu2002/recuer2/caradagian.jpg
Que tal ??? que te parece ????

nefro
06/10/2006, 18:15 PM
Me parece el Armenio mas grandioso que dió a luz la humanidad.

Un abrazo (Y un saludo a Paulina, su primogénita, que "web-ea" todo el día y seguro anda espiando por acá)

Pablito
06/10/2006, 18:45 PM
Eh che!
Esto es un foro de putas o de historietas?

:p

negro66
06/10/2006, 19:30 PM
Eh che!

Las putas están caras!!! :D

GladiadorMc
06/10/2006, 22:09 PM
Eh che!

Si me pongo a mandar cosas antiguas, hacemos otro sub foro....;)

Pablito
06/10/2006, 22:38 PM
Si me pongo a mandar cosas antiguas, hacemos otro sub foro....;)
Shhhhhhhhhhhhhht , callese !
Que si empieza a mandar cosas antiguas, negro66 nos manda su foto !:D

nefro
07/10/2006, 07:54 AM
Shhhhhhhhhhhhhht , callese !
Que si empieza a mandar cosas antiguas, negro66 nos manda su foto !:D

Avisen cuando abran ese sub-foro, que Modder ya escaneò sus zapatillas !!!!! :p

Un abrazo

negro66
07/10/2006, 08:22 AM
Ahhhh se puso divertido esto! Peguen todos nomás :D !!!

Pablito
07/10/2006, 10:19 AM
Ahhhh se puso divertido esto! Peguen todos nomás :D !!!

Ya sabemos que te gusta que te peguen.......tu foto en tu nick delata tu fetiche por la disciplina.
Placer completo seria si tu mujer se entera de lo que haces......la paliza que te comerias! :D

negro66
07/10/2006, 10:46 AM
Ya sabemos que te gusta que te peguen.......tu foto en tu nick delata tu fetiche por la disciplina.
Placer completo seria si tu mujer se entera de lo que haces......la paliza que te comerias! :D
Desde ya gratis con mi jermu no me sale (creo que a nadiesss), aunque más no sea si me pegara podría denotar que los moretones son de ella y no tener que esconderlos practicando karate...:( (y dejándome pegar más de una vez por los demás)

Pablito
07/10/2006, 12:05 PM
Desde ya gratis con mi jermu no me sale (creo que a nadiesss), aunque más no sea si me pegara podría denotar que los moretones son de ella y no tener que esconderlos practicando karate...:( (y dejándome pegar más de una vez por los demás)

AAAAAAAAAHHHHHHHHH TODO PARA DECIR QUE PRACTICA KARATE!

Negro, aca no te tenemos miedo!!!!!!!!
(si a tu mujer :p)

GladiadorMc
07/10/2006, 12:53 PM
Yo practico con esta :Chica bai esto :Posicione , ..:Risitas: