PDA

Ver la Versión Completa : [xp] rocio,dulce nenu guarany...

guille 669
09/03/2009, 18:34 PM
Esto comenzo con un llamado a un pv,por un aviso del clarinete,decia=joven nena paraguaya,ecuacion irresistible para mi:o
Llamo,la 840 me cuenta,pregunte si el PT es sin,asiente y hacia alli voy:TFRC6:
El lugar es discreto,barrio,toco el timbre y la 840 me abre la puerta,subo casi dos pisos por una linda escalera de madera y paso a una habitacion a esperar por Rocio
La habitacion es grande buena cama,dos mesitas de luz,perchero,silla y aire acondicionado
Se abre la puerta y aparece Rocio,es bonita,sonrie timida y se presenta,le sonrio y pregunto,el pt es sin?,dice con una propina no hay problemas,LISTOOOOOOOOO:D
Paso a higienizarme despues de abonar los 60$ de la hora convencional,el baño es grande,limpio y luminoso
Vuelvo a la pieza y estaba la nenu en la cama:mmmm:
Lindo cuerpo yo diria 1,64 90/60/90,me acuesto y le busco la boca,solo timidos piquitos al principio,le como el cuello y responde,busco su boca y ahora si,su lengua se anuda con la mia:sexcuddle,como besa,me deja sin aliento por momentos:TFRC6:
Asi le pido que se coma a willy,baja y empieza un buen pt sin,suave y profundo,por momentos se lo saca de la boca y lopaletea
Ella esta recostada sobre mi,dandome la espalda,le busco la chuchi y le mando un dedo,se moja mal:eek:,responde peteando mas fuerte:banana_ba
Pasa un rato y la acomodo boca arriba,sus piernas se abren y empiezo a rozar su concha con willy,encapucho y la ensarto,la nena se prende,sus brazos me aprietan contra ella,sus manos me acarician,y exploto en su interior:TFRC6:
Despues de la higiene se viene el intergarching,alli me entero que tiene 24 años,que hace un mes vino de su paraguay,se nota en la forma de hablar,es colorada teñiuda de rubia,me di cuenta por la blancura de su piel y el color de los pelitos de su pubis,se lo comento y se rie;)
Asi de costadito abrazados,nos comemos a besos,willy esta supermedida,ella lo agarra y se lo empieza a frotar por su conchita,yo estoy loco,ella se excita,su respiracion se hace densa,su cuerpo se aprieta contra el mio:eek:
Cuando no doy mas encapucho,me pongo boca arriba y ella se la ensarta,estamos recalientes,la siento crispada de la calentura,no puedo aguantar,la atraigo contra mi y le digo que acabo,ella se aprieta mas,sus movimientos son espasmodicos y me regala una hermosa acabada:mmmm:
Rendidos quedamos ella sobre mi,seguimos mimandonos y besandonos,la 840 avisa que se fue el tiempo,recibe sus bombones y los agradece con otro largo beso:rolleyes:
Va tablita
Cara=6 bonita
Tetas=6 de ella,lindos pezones
Cintura=7 chica,panza chata
Cola=7 lastima que no entrega
Piernas=7 lindas
Onda=8 redulce
Reincidencia= ya reincidi
La nenu esta en Carhue 23X te 46440835 L a S de 10 a 21 hs,SALUDETTES!!!!:wavey:

MrJunk
09/03/2009, 20:33 PM
excelente data che
gracias!!

galeon
10/03/2009, 07:04 AM
Felicitaciones y gracias por la dat d la guaranÏ

edu-arg
10/03/2009, 09:42 AM
Guille 669:

Te felicito amigooooo
Muy buena info la tuya
Simpre investigando
Gracias por compartir
Salu2

Tatos
10/03/2009, 10:18 AM
Que intensa tu XP! y por $60...
Felicitaciones.

guille 669
11/03/2009, 18:32 PM
excelente data che
gracias!!Gracias MrJunk!!:TFRC6:

guille 669
11/03/2009, 18:33 PM
Felicitaciones y gracias por la dat d la guaranÏHOLA GALEON!!!:)
Te mando un abrazo!!!:wavey:

guille 669
11/03/2009, 18:38 PM
Guille 669:

Te felicito amigooooo
Muy buena info la tuya
Simpre investigando
Gracias por compartir
Salu2muchas gracias edu!!:)
y me gusta la adrenalina del descubrimiento,saludos!!!;)

guille 669
11/03/2009, 18:39 PM
Que intensa tu XP! y por $60...
Felicitaciones.Si la verdad que la nenu me calento como un calefon!!!
SALUDOS!!!!:wavey:

diego1981
13/03/2009, 17:03 PM
Como siempre con la mejor info, segui haci yo como otros agradecidos.

guille 669
13/03/2009, 17:31 PM
Como siempre con la mejor info, segui haci yo como otros agradecidos.
Gracias por tus palabras diego!!!:wavey:

CuasiModo
13/03/2009, 20:44 PM
grande, guille, como siempre el nº 1!!!!!
a mi tambien las paraguayas me pueden, siempre tuve buenas xp con las señoritas de ese "país hermano" jaja.
abrazo!!

CHELOCUERVO
14/03/2009, 23:53 PM
Muy buena xp Don Guille, su actitud con estas hermanas latinoamericanas me llena de ternura y pasión para con ellas, con las cuales tengo confesa debilidad por su dulzura, docilidad y suavidad.
Gracias y felicitaciones. Excelente gasolero.

ALVARIUM
16/03/2009, 14:06 PM
Que te puedo decir...mas que terribles relatos (rompe cocos) hdp!! (va con onda), tratare de seguir tu ruta.

abrazo.

guille 669
16/03/2009, 16:49 PM
grande, guille, como siempre el nº 1!!!!!
a mi tambien las paraguayas me pueden, siempre tuve buenas xp con las señoritas de ese "país hermano" jaja.
abrazo!!Gracias Cuasi!!!:)
En gral.,como dicen paraguaya no falla,saludettes!!!;)

guille 669
16/03/2009, 16:50 PM
Muy buena xp Don Guille, su actitud con estas hermanas latinoamericanas me llena de ternura y pasión para con ellas, con las cuales tengo confesa debilidad por su dulzura, docilidad y suavidad.
Gracias y felicitaciones. Excelente gasolero.CHASSS GRACIASSS CHELO!!!:)
Es el espiritu de integracion,poe el Mercosur,vistes!!!;)

guille 669
16/03/2009, 16:52 PM
Que te puedo decir...mas que terribles relatos (rompe cocos) hdp!! (va con onda), tratare de seguir tu ruta.

abrazo.SALUTTE ALVARIUM!!!:wavey:
Ya te mande la data que pedistes por mp!!!:TFRC6:

cqluis
29/03/2009, 15:45 PM
hola, te hago una consulta sobre una chica q estaba en tres arroyos 11xx era pamela como ya no esta mas ahi me preguntaba si sabias de su nuevo paradero, se q sos un conocedor de ese privado , si sabes algo podes pasarme data.. saludos capo

FT600
30/03/2009, 11:21 AM
Que linda xp.... gracias por la data!

guille 669
30/03/2009, 19:56 PM
hola, te hago una consulta sobre una chica q estaba en tres arroyos 11xx era pamela como ya no esta mas ahi me preguntaba si sabias de su nuevo paradero, se q sos un conocedor de ese privado , si sabes algo podes pasarme data.. saludos capoHola mira no se a cual Pamela te referis,hoy estuve y hay una Pamela alli,no se si es la tuya,saludettes!!!:)

guille 669
30/03/2009, 19:59 PM
Que linda xp.... gracias por la data!Hola FT600!! desgraciadamente la nena se fue a Paraguay y todavia no regreso,pero es una buena opcion,cuando regrese aviso;)

FT600
31/03/2009, 10:09 AM
desgraciadamente la nena se fue a Paraguay ,cuando regrese aviso;)

Ok! Guille espero tu aviso :cool: abrazo!